Dota: MLG Columbus 2015

bloodknight

Hoy comienza MLG Columbus, primera LAN importante de la escena competitiva después del Dota Asian Championship. El evento durará 3 días, horarios bastante decentes para Europa, sobre todo para el segundo día y más importante, la semifinal / final del último día (domingo a las 18:00/20:00 respectivamente).

Casteado por joinDota (TobiWan, Capitalist, Blitz...) en MLG.tv, prizepool de $85000.

Equipos

Formato

Liquipedia

  • Fase de grupos BO1, todos contra todos

  • El primero de grupo se clasifica directamente para las finales, los dos últimos quedan eliminados

  • 3º y 4º juegan entre si. El equipo vencedor juega conta el 2º clasificado de la fase de grupos.

  • Playoffs BO3, finales BO5, eliminatoria simple

Horarios

Día 1 - Viernes 10 de Abril

23:00 - ru Team Empire vs. kr MVP Phoenix

00:00 - se Ninjas in Pyjamas vs. eu Balkan Bears

01:00 - ru Team Empire vs. us Evil Geniuses

02:00 - kr MVP Phoenix vs. eu Balkan Bears

03:00 - pe Not Today vs. us Evil Geniuses

04:00 - pe Not Today vs. se Ninjas in Pyjamas

Día 2 - Sábado 11 de Abril

16:00 - eu Balkan Bears vs. us Evil Geniuses

17:00 - pe Not Today vs. ru Team Empire

18:00 - kr MVP Phoenix vs. se Ninjas in Pyjamas

19:00 - eu Balkan Bears vs. pe Not Today

20:00 - se Ninjas in Pyjamas vs. ru Team Empire

21:00 - us Evil Geniuses vs. kr MVP Phoenix

22:00 - ru Team Empire vs. eu Balkan Bears

23:00 - kr MVP Phoenix vs. pe Not Today

00:00 - us Evil Geniuses vs. se Ninjas in Pyjamas

01:30 - Desempate fase de grupos - ru Team Empire vs. se Ninjas in Pyjamas

Día 3 -Domingo 12 de Abril

18:00 - Cuartos de final - kr MVP Phoenix vs. us Evil Geniuses [BO3]

20:00 - Semifinales - se Ninjas in Pyjamas vs. us Evil Geniuses [BO3]

22:00 - Gran Final - ru Team Empire vs. us Evil Geniuses [BO3]

Streams

uk MLG.tv

Más información

Previa JoinDota

Previa The Score eSports

Previa Aftonbladet

Previa Merlini

Stream



El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

1
XeNiuM

Joder, qué ganas!!

Estaba hasta el pene de partidas de clasificatorios. Por fin una LAN, y encima casteada por Tobi (ya era hora)

No creo que ninguno de estos equipos le quite el primer puesto a EG, pero Empire, NiP y NotToday pueden dar bastante guerra. A ver qué version vemos de los koreanos, y BBC, pues bueno, no me convencen del todo, pero igual dan algún susto

Además Empire iba con funn1k, no? Puede molar mucho ^^

bloodknight

Si, Funn1k va a sustituir a yoky como offlaner de Empire, va a estar bien volver a verle con su antiguo equipo.

También se ha comentado que habrá sonido del Teamspeak de los equipos como en la anterior MLG Columbus, algo que tendría que pasar en todas las LANs de Dota como pasa con CSGO o LoL y que se suponía que iba a tener TI4 pero EternalEnvy lloro para quitarlo.

La verdad es que la anterior MLG Columbus (2013) fue posiblemente uno de los mejores torneos de la historia de Dota fuera de TIs, con Speed Gaming (RTZ, Aui, SingSing, EE y Pieliedie) venciendo al dream team que era en su momento DK. Es una pena que por X razones (tener un set feo de Razor) está tenga peor prizepool y no los mejores equipos del mundo, pero creo que va a estar bien igualmente, MLG está haciendo un gran trabajo con sus eventos ultimamentes.

1
BinHo

cuantos años tiene nahaz? que quemado se le ve

1 respuesta
XeNiuM

#4 37 años. La verdad es que aparenta 50...

BinHo

como cansan los panchitos por el chat

1 respuesta
XeNiuM

#6 Jajajaja, ya ves, y encima los chilenos y argentinos, metiéndole muchísima mierda a los peruanos xD

Vaya percal

Birras_cs

Pues yo me parto leyendolos.

XeNiuM

Korean Doto pinta bastante bien por ahora. La fase de líneas de Empire está siendo bastante fail

Birras_cs

Por que poco kpkp, go MVP

Birras_cs

Se la saca kpkp

1
Birras_cs

le throw

XeNiuM

Vaya throw de los koreanitos...

BinHo

gg

XeNiuM

Resolut1on muy top, y eso que las últimas partidas que le había visto con Empire no habían sido gran cosa

XeNiuM

Están feedeando al puto rumano a propósito o qué? :(

jjeekkt

Partidazo se está haciendo el rumano, pero tiene pinta que gana NiP easy

1 respuesta
XeNiuM

#17 Si esque le han feedeado en early que ha sido lamentable, es cierto que está jugando bien, pero es que en early NiP ha hecho muchas cagadas. Menos mal que la safe lane ha funcionado muy bien, y que Limmp en medio la ha liado, que si no...

jjeekkt

jajaja que bueno el final con Era enfadándose porque un compañero le quitó el rampage xD

1 respuesta
XeNiuM

#19 Estaba to mad con Handsken, eh? Jajajajajaja

P.D: Yo con que BBC se vaya a casita con 0 wins estaría contento. Que siga mamando rabo w33ha aka best player EVAH

XeNiuM

Bueno, llega el plato fuerte de la noche: Empire - EG. Ya había ganas de ver a SummaiL repartiendo otra vez en LAN xD

También tengo muchas ganas de ver el EG - NT, los peruanos están muy fuertes últimamente

tmeto

ni troll ni sniper!??!! new meta

bloodknight

Sumail con Storm Spirit, gg.

1 respuesta
bloodknight

they're laughing, he's probably near you

1 1 respuesta
XeNiuM

#23 Ya ves, sólo ha perdido 1 vez con Storm, y siguen sin baneárselo. AMAZING

#24 Una de las cagadas de

1) El Turtle Beach chat
2) La Buena insonorización de las cabinas

tmeto

soy yo o empire tiene un late muchisimo mas bestia que eg?

1 respuesta
XeNiuM

#26 Si el morphling fuera core, pues si, pero es morph offlane, típica daga/euls y a morphearse a fuerza para el stun, vamos que de carry no tiene nada.

Aún así, es cierto que sf y wk en late pueden dar muchos problemas, pero al ritmo que está owneando EG, no se yo si esto llegará a late

k0yi

alguien que me invite a ver una partida del torneo para no pagar entrada? , si , que pasa soy rata. Un abrazo.

1 respuesta
tmeto

eh...difusal?

1 respuesta
tmeto

un gg como una casa

Usuarios habituales