Dota: MLG Columbus 2015

El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

Aximand

#299 jur jur jur aquí en Valencia seguimos en pascua xD

tmeto

valencia, los nuevos andaluces.

1
XeNiuM

#299 Jajajajaja, eso, eso

#300 Ya ves, y encima Aui haciéndole babysit, esta partida va a ser carrito de SumaiL con su storm, ayudado por el early que le está dando Aui y el repel de ppd. No lo paran.

jjeekkt

Aunque ha perdido duramente bot y top EG, va a tener que carrilear la partida duramente Sumail si quiere ganar

tmeto

empire tiene un push muyyyy serio con sniper y razor en late

FerPina

Es Fear el jugador con mayor hero pool en la scene profesional? Si no lo es estara en los primeros

1 respuesta
tmeto

void sin mascara es un curioso cono morado.

XeNiuM

En la partida en la que su equipo depende más de él, es en la que más la está cagando SumaiL...

#306 Es increíble el tío. Y le des lo que le des, cumple. Puto amo. Old man Doto, best Doto

tmeto

q mal huele esto....

tmeto

basicamente es un gg

Aximand

Vaya tela empire. ¿Funn1k está de standin?

1 respuesta
XeNiuM

De verdad va a ganar Empire? O_O

Salvo throw esto huele a vodka xD

#311 Si, les falta yoky que es capitán y drafter, telita.

1
jjeekkt

Enorme lo bien que está jugando Funn1k, que duro va a ser para el volver a la realidad de su nuevo equipo

1
tmeto

he perdido mas objetos este finde con eg que en lo q va de año con navi (si, en ocasiones apuesto por ellos)

1 respuesta
jjeekkt

#314 Apostar por equipos tan favoritos como suele ser EG no suele ser recomendable imo xD

1 respuesta
tmeto

#315 esos consejos se dan antes joder....antes.....

mis comunes de omni.....tio lo tenia todoooooooooooo

tmeto

y punto......muy navi todo....

FerPina

Pobre funnik cuando le toque volver a la realidad de su team. Que disfrute esa sensacion de ganar mientras pueda :(

jjeekkt

Pues gg para Empire y jugando con un standing... increíble el nivel que han mostrado todo el torneo. Para mi esta final debería haber sido bo5 y haber empezado 1 hora antes al menos.

2 respuestas
XeNiuM

Joder, qué torneazo de Empire. Enhorabuena!! Han jugado de puta madre, increíble final

Me alegro sobretodo por funn1k, que hacía mucho que no conocía el sabor de la victoria. Ya podría quedarse en Empire (pobre yoky) y dejarse de Na'Vi ni hostias...

#319 +1

XeNiuM

La MLG Columbus va a ser el torneo de los standins, para ediciones futuras, el que quiera ganar que no vaya con full roster (Speedgaming, Empire...)

jjeekkt

Con esta victoria además Empire se asegura una invitación fijo para el TI. Yo creo que Secret, EG, C9, Empire ya la tienen segura ¿Qué equipo europeo conseguirá la que falta?. Por resultados debería ser ASUS pero NiP está haciendo méritos ultimamente.

3 respuestas
XeNiuM

#322 Y yo tampoco descartaría Alliance. Ahora mismo me parece de los equipos más en forma de occidente. Yo votaré por ellos y por Empire para el redemption de The Summit.

FerPina

#322 mas NIP que asus la verdad, bastante mas. Ademas asus ha tenido cambios de players que van y vienen etc y sabes lo que le gusta a valve los equipos estables

kNG17

Resumen del Empire vs EG? Así un poco, esperaba una victoria de EG.

1 respuesta
XeNiuM

#325 Pff, el mejor resumen es que te veas los VODs, las 3 partidas han sido jodidas maravillas, no te arrepentirás.

1 respuesta
kNG17

#326 Mañana les echo un ojo entonces.

1 respuesta
XeNiuM

#327 Harías bien. Esque sinceramente, no se ni cómo empezarte a resumirlas, xq las 3 han tenido momentazos super épicos xD. Quizá la tercera ha sido un poco la más sosa, pero las 2 primeras O_O

T

#319 HOmbre jugando con un standin que es el mejor del equipo , basicamente, es como si dices que ha ganado el Rayo con Messi de standin y lo pones como un merito

T

#322 Una pregunta, que ha hecho C9 para ser invitados al International? Ponme un resumen de sus logros. Mejor ponlo en letra pequeña porque si lo pones en fuente normal todos esos titulos de Envy y fata igual nos colapsan el servidor de mediavida.

1 respuesta

Usuarios habituales