Dota: MLG World Finals

No se puede insertar el stream de la MLG en MV asi que os dejo aqui el link

http://www.joindota.com/en/live/joindota-mlg

Hitmancd47

#60 Mira desde el comienzo, missió unos 3 hooks importantes, uno de esos le costo la vida a Miracle, por suerte AM pudo usar mana void en storm 1 milésima de segundo antes de morir y consiguió matarlo.

troll_mclure

menudo sida da el WW madre

1
troll_mclure

esperando ansioso su nerf

Hitmancd47

El storm gasta bb para agarrar un aegis, mi no entender

Birras_cs

No tener las travels les esta pesnado.

Birras_cs

Que malo es ARTES.

Hitmancd47

The 8k is real

Jeff_Gold

What a game! :)

Nelkoy

Lo dije en su día y lo sigo diciendo. n0tail va demasiado a lo loco xD

1
Nelkoy

De ir perdiendo a paseito. Menuda remontada.

troll_mclure

pinta bien monkeys como equipo de lo poco bueno que a salido en europa tras el reshuffle

1 respuesta
Nelkoy

#71 Sí, a mí me estaban molando cómo jugaban desde el principio. Tienen cosas que pulir, pero más o menos pinta bien. A ver cómo se las desenvuelven con equipos tier 1, donde Miracle no podrá hacer el carrito extremo.

Hitmancd47

Solo pude ver la primera partida, así que miré los highlights del resto, parece que Moon siguió en su linea de fallar el 90% de los hooks, osea, son los highlights, y solo aparecen hooks errados, no entiendo porque le pikean clockwerk

Durante el torneo Monkey casi siempre empezó perdiendo, hasta que Miracle consigue el farm necesario para entrar en juego y dar vuelta las cosas
Si el early empieza bien, es una partida ganada, si el early apesta, Miracle se abusa de los mancos 6k y gana la partida

7 días después
bloodknight

Cloud 9 clasificado para MLG New Orleans, 3-0 que le metieron al equipo de Sunsfan. Arrasarón con un Alchemist, ya veremos si funciona este héroe contra equipos más potentes.

1 2 respuestas
Hitmancd47

#74 Genial!, haber si ahora los mancos dejan de reportarme por ir Alch mid, esta broken, voy 5/5 ganadas.

10 días después
Jeff_Gold

Group A

  • Evil Geniuses

  • Monkey Business

  • LGD Gaming

  • Virtus.Pro

Group B

  • CDEC Gaming

  • Cloud9

  • Team Secret

  • MVP Phoenix

FerPina

#74 Coño arrasaron arrasaso....... la partida fueron 74min de partida super reñida y podrian haberla perdido facilmente eh..... como te gusta a ti contar siempre las cosas de cierta forma que...

BinHo

Hasta cuando van a permitir que el gordo siga manejando a su antojo todos los torneos , jodida mafia todo. Invitados a todos los torneos y aun por encima caminito de rosas para llegar a la final , solo espero que los equipos TOPs empiecen a protestar ya que esto se pasa de castaño oscuro.
Ahora me vendrán todos que si soy un hater que si soy un troll etc , los datos están ahi

1 3 respuestas
Antares09

#78 Mas razón que un santo, entre esto y lo de la ESL es de risa los emparejamientos que le ponen a Secret.

2 respuestas
B

No me jodas si todos los del grupo A se merienda a los del b. Secret pasara facil que con ese grupo no es para menos, pero vamos los ganadores salen del A de fijo.

2 respuestas
1SirJin1

#78 #79 #80 por favor, en la ESL secret se enfrentó contra el equipo de mushi y black y EG contra vega (que no nos engañemos, nadie esperaba que ganara y era un rival factible a priori, aunque despues demostrasen lo contrario), en semifinales se enfrentaron a los subcampeones del international y en la final contra los que ganaron a EG, poníendoselo más dificil que los americanos.

ahora les toca en el grupo cdec, los subcampeones, y dos tier 2. a EG le ha tocado LGD, que en teoria son mas flojos que cdec o como mucho iguales. y sus dos respectivos t2 (porque los monkeys aparte de ganar a navi que han hecho?, pues ya os lo digo yo, nada, lo mismo que c9 y mvp; y virtus pro?, si, perder contra ig, secret, etc...).

tranquilos, hay un super tongo porque todos los del grupo A son candidatos al TI6 y los del B no valen ni para los open qualifier de frankfurt.

1 respuesta
FerPina

#78 #79 #80 El grupo A estan los campeones del TI en el grupo B lso subcampeones.

Luego, en el grupo A esta LGD que desq que xiao8 y Yao salieron no han demostrado nada de nada, por contra parte en el grupo B tiene MVP que no han hecho tapoc nada desde TI.

Por otro lado esta VP que a pesar de no haber hecho nada hizo un TI muy bueno, y no cambio roster mientra ue el grupo B tiene a C9 que los veo inferiores.

Es decir, si el grupo A es mejor, pero no es una diferencia abrumadora.

1 respuesta
Hitmancd47

Por qué le hacen esto a mi Monkey? le tienen que ganar al top 1/3 y al mejor de europa del pasado TI, mientras que secret solo tiene que ser violado por CDEC y luego ganar caminando.

B

#81 #82

Grupo A:

  • Evil Geniuses - Campeones del TI5, su nivel por le momento y obviando lo de la ESL una incognita.

  • Monkey Business - De los equipos recien creados junto con 5Junz de los que mas nivel esta demostrando, y ya esta claro que enfrentarse a ellos no es facil.
    LGD Gaming - Ver su roster ya impone respeto y por el momento ha demostrado bastante mas que CDEC paseandose por ejemplo en los qualifiers World Cyber Arena
    Virtus.Pro - Junto con Vega y Secret uno de los equipos europeos top de momento, por lo demostrado en el TI y los resultados aceptables de lo que ha jugado

Group B:

  • CDEC Gaming - Subcampeones del TI5, y demostrando que están lejos de su mejor nivel por le momento

  • Cloud9 - No ha demostrado nada y lo poco que ha hecho en america...ejem ejem

  • Team Secret - Jugando a buen nivel y con buenos resultados en lo que ha jugado hasta ahora.

  • MVP Phoenix - A la altura de Cloud9

¿Ahora dime que no hay diferencia de nivel?, cualquiera del grupo A seria factible primero del Grupo B, en cambio del Grupo B solo Team Secret y CDEC y apurando lo serían del grupo A.

3 respuestas
1SirJin1

#84 a ver voy a intentar quitarme la chaqueta de secret y ser objetivo.

que me digas que el rendimiento de EG es una incógnita y que CDEC no está en un buen momento habiendo jugado ambos nada y menos (lo unico que han jugado CDEC parece que estaba mejor que EG) me resulta raro. que consideres a monkey un equipazo cuando repito, no han ganado a ningun equipo serio aun, y que para ti C9 parecen mierda cuando lo unico que han hecho en america ha sido ganar, que vale que no ha ganado a equipazos, pero eso no deberia hacer infravalorarlos, solo mantenerse al margen de valorar hasta verles contra equipos serios, lo mismo que monkey.

no se yo podria admitir que el grupo A podría ser ligeramente más fuerte, pero no como lo estais pintando de superfacil el grupo B y supermegacomplicado el A.

Cuando la final sea EG vs Monkeys entonces cederé, pero como sea Secret vs CDEC o simplemente un equipo del A contra uno del B pienso volver hahaha.

XeNiuM

Estamos como con lo de los invites del Major de Frankfurt. Si hay sorpresas en TI, que llevan los equipos casi 1 año entero jugando juntos, y aún así llegan los CDEC, Complexity, EHOME o Virtus.Pro y dan la campanada, pues imaginaos ahora que no se sabe ni a qué juega cada equipo...

De momento EG ha dado penita en la ESL One de New York, CDEC algo mejor pero ni mucho menos como para considerarles favoritos para esta MLG.

Los demás? Pues depende de por dónde les de. Yo a priori, y basándome en lo visto en el último mes, diría que los favoritos son Monkey Businessy Secret, que están jugando bien y son los más activos pero claro, igual le da por jugar a EG o CDEC y se lo llevan.

LGD a penas han jugado post-TI, y todavía perdió contra iG hace poco, si bien es cierto que iG está dando un nivel decente, tampoco son el rival a batir.

P.D: A mi C9 me parece un equipazo, es cierto que no han demostrado nada todavía, pero veo que muchos les estáis subestimando demasiado

1 respuesta
troll_mclure

#84 #86 Me parece cuanto menos atrevido la opinión que tenéis de Monkeys que no han salido ni de Europa y ya les ponéis favoritos al titulo, y solo han ganado un qualifier, tienes mas rodaje que los otros equipos pero de ahí a favoritos hay un cacho en mi opinión.

1
FerPina

#84 Pero como se puede ser tan despota XDDDDD Menudo doble rasero........

EG
http://www.joindota.com/en/edb/team/127-evil-geniuses
Ha demostrado poco ( 1 solo partido), y lo poco que demostró no fue bueno y es una incógnita para ti.

LGD
http://www.joindota.com/en/edb/team/296-lgd-gaming
Su roster puede imponer respeto y tal pero igual que los otros 2 de arriba. Han jugado 2 partidos 1 lo ganaron vs un equipo random y otro lo perdieron vs IG

Monkey
http://www.joindota.com/en/edb/team/8567-monkey-business
han jugado muchos partidos, especialmente vs teams t2 , pero como dice troll no han salido de europa y los pocos partidos vs equipos conocidos como VP, empire, vega o 5jung los han perdido. Asi que favoritos? lo dudo. Con mucho masrgen para mejorar? sin duda pero vamos que todo loq ue ganaron era vs tier2 team.

VP:
http://www.joindota.com/en/edb/team/438-virtus-pro
7 partidos de lso que gano 2 vs monkey y 2 vs NIP pero perdio contra Secret e IG. Lo hizo muy bien en TI sin duda, el mejor europeo, pero ya no estamos en TI. Y lo que hizo despues bueno no es nada destacable por ahora la verdad, pero seguro que se pondran en forma para el mayor.

Secret
http://www.joindota.com/en/edb/team/6133-team-secret
Han jugado 9 partidos. Quitando los 4 de alliance y navi que gano los otros 5 han sido 2 ganadas vs VP 1 vs CDEC y otro vs Fnati. Mientras solo perdio 1 vs Vega. La impresion que da no es mala por ahora. Y fueron todos vs equipos conocidos no vs equipos randoms como los que ganaron LGD y CDEC.

MVP
http://www.joindota.com/en/edb/team/42-mvp-phoenix
Poco que decir jugo 5 partidos gano contra equipos random y contra fnatic perdio.... no se le sve para nada bien la verdad.

CDEC
http://www.joindota.com/en/edb/team/6409-cdec-gaming
Demostró poco también (2 partidos, 1 lo perdio vs secret y ootro lo gano vs archon) y no fue gran cosa, pero esos no son incógnita esos son "lejos de su mejor nivel". Ya claro muy buena esa :P

C9
http://www.joindota.com/en/edb/team/8619-cloud9-g2a
Hanjugado vs equipos tir 2/3 es cierto, muchos partidos, pero se les ve bastante consistentes y quizas de NA de los mejores equipos (psoiblemente el 2 mejor).

¿Ahora dime que no hay diferencia de nivel? Si el grupo B baja de nivel en cuanto al A es por MVP sin duda y bueno las incognitas de EG LGD y CDEC porque los 3 no han jugado nada y lo poc que jugaron mal. Asi que los 3 serian incógnitas.

2
EspY

Mucho bla bla bla, que el lado B de TI era el fácil dijeron, solo EG valía de ese lado dijeron.

Que lloren los amigos de NaVi cuando les pusieron con 2 equipos tier Atlantis en el qualifer de TI para que fuesen obligados y que metieron a Dendi con calzador en el all star aún sin reunir los votos me hace estallar de la risa.

bloodknight

Horarios de MLG New Orleans:

Friday, October 16

18:30 CEST Expo Arena Opens
20:30 CEST Pregame Show
21:00 CEST Group Play – Group A – Evil Geniuses vs. (monkey) Business (Main Stage)
21:00 CEST Group Play – Group A – LGD Gaming vs. Virtus.Pro (Station 1)
23:00 CEST Group Play – Group B – Team Secret vs. MVP Phoenix (Main Stage)
23:00 CEST Group Play – Group B – CDEC Gaming vs. Cloud9 (Station 1)
01:30 CEST Group Play – Group A – Winners Match (Main Stage)
01:30 CEST Group Play – Group A – Losers Match (Station 1)

Saturday, October 17 on the Main Stage

16:45 CEST Pregame Show
17:00 CEST Expo Arena Opens
17:00 CEST Group Play – Group B – Losers Match
19:30 CEST Group Play – Group B – Winners Match
1:30 CEST Group Play – Group A – Final Match
00:30 CEST Group Play – Group B – Final Match

Sunday, October 18 on the Main Stage

16:45 CEST Pregame Show
17:00 CEST Expo Arena Opens
17:00 CEST Bracket – Semifinals – Match 1
20:00 CEST Bracket – Semifinals – Match 2
22:30 CEST Bracket – Final

cc #1

2

Usuarios habituales