Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

jjeekkt

c9 a mi me parece muy buen equipo ahora mismo, eso si si quieren aspirar a algo serio al pliediedie lo tienen que largar si o si, el resto del equipo tiene mucho nivel

B

Diediedie ha faileado mucho con shadow shaman y héroes así, pero bueno, mejorará el pobre

1 respuesta
LoLQoP

#62 Pareceré hater, pero es que me parece increible que os quejeis de los fallos de Pieliedie (evidentemente es el mas propicio) y no los de EE (el game vs DK jugaron un 4v5 enterito, él hizo -3)

p.d: por no hablar de la Luna con la que se fue a casa

1 respuesta
jjeekkt

aparte yo creo que es el jugador que mas first blood regala al equipo rival xD c9 empieza casi todas sus partidas sabiendo que tiene que remontar un 0-1

B

#63 pe.. pe... pero:

2
XeNiuM

A mi de C9 sólo me gustan Sing y bone7

Pieliedie y EE son muy irregulares y Aui es un afk farmer metido a support...

imsack

¿Se montara el dream team europeo o no? que opinais

B

Confirmada la retirada de LanM:

5 3 respuestas
BinHo

ahora ya se puede ir con su novia por ahi el calzonazos

1 respuesta
jjeekkt

Los posibles cambios que yo creo que va a haber:

DK: Es conocido que Lanm y Burning muy problablemente se retiren y por edad MMY es probable que también. Mushi y iceiceice han expresado ya en el pasado que les gustaria regresar de nuevo a algun equipo SEA asi que no descartaria que el roster de DK cambiase entero o se reestructurase en torno a icex3 y mushi.

Newbee: Son los campeones del TI y seria raro que hubiese algun cambio. Si acaso la retirada de sanseng o banana pero no está claro.

IG: Muy posible retirada de YYF y salida del equipo de Chuan ( ¿A algun equipo SEA?). El resto probablemente continue a no ser que echen del equipo a Luo y fichen a algun carry competente

LGD: Rabbit probablemente salga y sea fichado por algun equipo chino top (DK o IG apuesto). El resto yo creo que continuará

VG: A no ser que algun equipo les robe a fy y sylar yo creo que el equipo no hará ningun cambio.

EG: No creo que regrese Fear ni haya ningun cambio en su roster.

Fnatic: Muy probablemente echaran a Era y ficharan a excalibur, quizas haya algun cambio mas aunque lo dudo.

Alliance: Loda y Akke pueden retirarse, sino lo hacen no veo cambios en el equipo en un futuro proximo

Navi: Por temas de marketing Dendi tiene un puesto asegurado, muy probablemente van a tener que hacer una reestructuracion en torno a el y funn1k.

c9: No creo que hagan ningun cambio porque su actuacion en el torneo ha sido buena.

2 1 respuesta
Aximand

#70 Menudo equipito podría salir entre mushi, iceiceice y chuan en SEA.

Lo de na'vi no lo veo nada claro. Xboct, Puppey y Dendi llevan ya mucho tiempo en el equipo pero precisamente son los que veo más flojos (xboct no, pero si se quedara el como capitán vaya bacalao....)

1 respuesta
jjeekkt

#71 iceiceice , mushi, Chuan, ddz + otro = dream team SEA :D

B

Yo creo que sería un fracaso del estilo rising stars xd

troll_mclure

Muchas estrellas chinas se retiraran entre este año y el próximo, esperemos que así empiecen a darle oportunidades a los newcomers en teams mas grandes

Nelkoy

#69 ¿Es que no puede retirarse el pobre hombre?

1 respuesta
troll_mclure

#68 Ha jugado profesionalmente en todas las posiciones y a jugado a un gran nivel durante toda su carrera tanto en dota warcraft como dota 2, dudo mucho que veamos jugadores que jueguen en las 5 posiciones en un futuro asi que por ahi se merece un gran respeto, una lastima que se retire sin ganar un TI estuvo en equipos con grandes opciones para conseguirlo como Ehome en el primero o con DK en este ultimo

BinHo

#75 dije yo que no se podia retirar? Pero si viste el video de presentacion de DK en el que entrevistaron a lanm entenderias perfectamente lo que digo

Birras_cs

#68 puta bida tete

EspY

Se retira LD como caster?

2 respuestas
BinHo

#79 ojalá

1
killer14

Mason quits, Fear in?¿

1 respuesta
dan1kkk

#81

XeNiuM

Si qojva se va de Liquid, que le fiche EG...

2 respuestas
CybeR

#79 se va dos meses de vacaciones

killer14

#83 Que tal lo haria de 1? Por que de dos estaria también Rtz

1 respuesta
XeNiuM

#85 Le he visto jugar muchas veces de carry y lo hace muy bien. El tío es del rollo de Arteezy, un mid que en su equipo le dan casi siempre prioridad de farm, asi que se adaptaría bien

2 respuestas
imsack

#86 la cosa es saber como se tomara el tener que jugar para arteezy en bastantes games

killer14

#86 Y a ver que tal los carrys de linea, que suelen ser otros diferentes a los mid en muchos casos.

Nelkoy

#83 Totalmente. Mason ha dicho que no va a querer jugar más competitivamente, que ha sido una aventura divertida pero que no quiere seguir.

Qojqva en EG estaría muy bien.

XeNiuM

A lo mejor Burning no se retira, acabo de leer esto en Reddit:

"He released a post in his Weibo: Thank you BBC (Chinese Gamefy commentator), thanks you to my teammates, thank you to my family who prayed for me and who advised me to retire, thank you to my friends who support me no matter win or lose, and thank you to all that was given to me by 5 years of competitive Dota, no matter how Dota changes, it will always have my love. If I stay, it is because I am unwilling to leave; if I retire, I will stay around the scene."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY