Dota: MV fantasy league Season 1

Ulmo

Jornada 3 grupo E, no edito el anterior para que salte el aviso:

AkaiRyu

Que rabia, Titan se mete en un bo5 y yo con mis dos de titan en el banquillo... joder XDDDD

1 respuesta
troll_mclure

#302 Los tienes cuadrados quejandote ahora que e echado un vistazo a como va esto xD en la jornada 3

-MVP de la jornada AkaiRyu con 517,4 puntos
-Lider de la general AkaiRyu con 1149,7 puntos

1 1 respuesta
AkaiRyu

#303 Pues claro, yo me he tomado esto en serio XD Ficho jugadores casi cada dia y miro los partidos de dos o tres dias siguientes. Ese se me pasó XDDD

Aximand

Semana 4 grupo D:

1
Blade46

Jornada 4, grupo B:

AkaiRyu

Y que conste que tenia 100 puntos más XD pero algunos jugadores se me han quedado en el banquillo

Grupo C, j4

Halrock

Mushi ha salido de Dk? Me sale q esta sin equipo, wtf?

XeNiuM

La fantasy está ultra bugged. A mi me sale que mi oponente esta semana tiene ya 300 puntos conseguidos por s4 que todavía no hay jugado hoy, es cojonudo esto xD

P.D: Shiro, que sepas que si me ganas, es lo más ilegal de la historia de la Fantasy

1 respuesta
B

#309 Te ganado legalmente que me estas contando, 42 a 26.

1 respuesta
XeNiuM

#310 Lo han debido de corregir, lo miré esta mañana y tenías 300 puntos tío XD

Birras_cs

#294 wtf? Me ganan por 4 puntos? Pido ojo de alcon.

1 respuesta
Pato-WC

#312 Birras estas en la mierda.

Aximand

Jornada 5 Grupo D

Soy el que más puntos a favor y menos en contra tiene y aún así no voy primero. Puta vida tete.

1
XeNiuM

XBOCT = 4! XD

P.D: Aprovecho para decir que a los supports se les puntúe por last hits es patético, que en esta partida haya tenido más puntos Puppey que Kuroky, es para llorar...

1 respuesta
EspY

#315 Hombre no he visto la game pero los last hits pueden utilizarse también para medir el impacto de un héroe diferente para el que juega support. En este caso Enigma en teoría va a tener más impacto que Leshrac, aunque claro no es una ciencia 100% cierta. También ha muerto menos e igual ha tirado alguna torre no sé.

1 respuesta
XeNiuM

#316 Pues yo si he visto la partida, y que un 5 sin farm ninguno haga lo que ha hecho Kuro en esa game me parece 100 veces más meritorio que lo que ha podido hacer Puppey afk en la jungle y farmeando. Que si, que han jugado bien los 2, pero para mi mucho mejor Kuroky y los puntos reflejan todo lo contrario. Muy injusto

Que lo de ser support está mal visto en general, y parece ser que en la Fantasy tb xD

1 respuesta
Halrock

#317 dar puntos por como ha jugado es simplemente imposible. Para ti, kky ha jugado mejor pero estoy 100% seguro que otro dirá que Puppey habrá jugado mejor. La unica forma de valorarlo es por stats, y se será injustos.

Por ejemplo me acuerdo de una partida mia con Dazzle que estuve absolutamente en casi todas las teamfights, curando, graves y ultis, y acabe con stats de 0-4-10,cuando otro heroe, vease rubick, se podria haber tenido alguna muerte y minimo 20 assists.

1 respuesta
jk11

#318 el rol del support es como el de centrocampista defensivo, defensa o portero de futbol, no es un trabajo vistoso, pero es necesario para que el equipo carbure.

Aximand

Jornada 6 grupo D

Clasificación

Enfrentamientos

1
Aximand

Jornadas 7 grupo D

Clasificación

Enfrentamientos

1
21 días después
Aximand

Bueno, como ya ha acabado la liga, pongo la clasificación final del grupo D.

1 mes después
XeNiuM

Se va a crear un thread Nuevo para la season 2, o lo podemos hacer aquí mismo?

Molaría repetir con el grupo de gente que se hizo la season 1, pero si no se puede, no se puede.

Si va apareciendo gente que quiere apuntarse, que lo diga por aquí y vamos montando algo, que esto empieza en 5 días y no he visto yo mucho movimiento xD

P.D: Yo por 1,5€ o así que costará, me apuntaría fijo, xq son unas cuantas semanas de diversion, y además parece que para esta 2ª temporada se lo han currado más. A parte de los trofeos habituales, han puesto recompensas adicionales, y si quedas entre los primeros te pueden dar un efecto de tp personalizado del estilo de los que había para ti4

http://www.dota2.com/fantasy/seasontwo

1 respuesta
sereN

Ami me gustaria darle un try apuntarme por ahi pl0x

B

#323 Yo quiero la revancha, a ver que dice troll pero nuestro grupo creo que si saldra.

Lo mejor creo que seria q troll montara otro tread

1 2 respuestas
jk11

Por mi bien, en mi grupo quedé 6º xD Se comentó que de los grupos que se habían creado, se harían divisiones teniendo en cuenta la posición de cada uno, pero aquel ticket venía con el compendium, el de ahora habría que pagarlo. Creo que habrá menos gente dispuesta a participar.

Aximand

Siempre que el ticket sea asequible contad conmigo :D

Jeff_Gold

Interesante. ;)

XeNiuM

#325 A troll le tengo ganas al cabrón, que me arrebató el primer puesto a falta de 1-2 semanas para que acabara. Mi segunda plaza me supo a derrota :(

1 respuesta
Aximand

Eso eso que se hagan divisiones teniendo en cuenta los resultados de la season 1 que luego siempre hay gente que no entra a mirar su team.

Aunque visto asi si me poneis con los mejores no me voy a comer ni un colin.

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Aximand
  • XeNiuM
  • jk11
  • Halrock
  • AkaiRyu
  • SamaWoodo