Dota: MV fantasy league Season 1

B

#30

20 centimos en el market hace 3 minutos xD

Nelkoy

#30 Pero eso es para estar en varias ligas a la vez, pero en una misma Fantasy League. No sé si me explico.

Nelkoy

Acabo de leer esto en la FAQ de la Fantasy League:

Q. Will there be a Season 2?
Yes, the plan is to start Season 2 shortly after The International.

Supongo que para esa no hará falta pase o te darán otro si has comprado el Compendio. Si no, pagar sólo para la Fantasy League es un poco meh xD

Birras_cs

#24 Pues eso.

troll_mclure

E actualizado #1 con las ideas generales a ver que os parece darme vuestra opinión que tampoco tenemos mucho tiempo antes de que esto comience

2 respuestas
Blade46

Porque no ser abucheado por vosotros?

#35Apuntame ^^

troll_mclure

#17 no puedes sin ticket que viene con el compendium

B

#35 Está cojonudo, troll. Como mucho añadiría dar preferencia a que todos los grupos tengan el mismo número players que a ir llenándolos consecutivamente. (igual ya tenías pensado hacerlo así, aunque esto es solo en mi opinión)
Me explico:
Si somos 27. Pues 3 grupos de 9 en vez de 10+10+7.

La única pena es que será lo de siempre. El grupo donde estés tú, o la gente que le ponga más interés; habrá más control, organización, etc... y en los otros... bueno, ya veremos, ahora mismo es hablar por hablar y especular y poco se puede hacer; e igual luego me tengo que tragar mis palabras (ojalá).

1 respuesta
B

Mas o menos lo que yo había pensado y planteado me gusta la idea, ahora esperemos por lo menos que aunque haya gente que pase luego del tema los admin de la liga no lo hagan y afecten a los demas de su liga.

Icey

Pues es muy buena idea, una pena que yo no tenga compendium. Lo que yo añaderia sera un premio, seria que cada persona que quiera participar done 25 o 50 puntos del compedium asi tiene la liguilla mas morbo.

1 respuesta
troll_mclure

#38 si eso lo habia pensado hacer para no dejar una liga coja, yo solo voy a meter en mi grupo a 3 o 4 que fueron los que me pidieron una de MV así que los otros 5 serán random, e intentare que el admin de las otras sea alguien con un mínimo de cabeza

#40 lo del premio esta por ver quizá en un futuro se pueda hacer algo solo si todo el mundo quiere, ahora mismo esto es algo que a salido de una calentada veremos como se da la cosa

Xoota

Yo me apunto también :).

6TasSsaDaR9

Me gustaría apuntarme, también tengo un par de dudas a la hora de configurar una fantasy league, hay 2 opciones que no sé muy bien para qué sirven e igual alguien puede echarme un cable:

Draft Time
Time Limit per Draft Pick

¿Es posible que sea la hora y día en el que se escogen los jugadores para los teams y el margen de tiempo que se tiene para ello? Supongo que será algo así pero no tengo ni idea.

Thanks.

1 respuesta
Nelkoy

#43 Toda liga fija una fecha determinada, donde todos deben juntarse y "draftear" los jugadores que tendrá su equipo. El Draft Time fija esa fecha, y el Time Limit per Draft Pick limita el tiempo que una persona puede estar diciendo qué jugador va a "pickear".

1 respuesta
Lutx1

Apuntadme plox

6TasSsaDaR9

#44 Osea que cuando tu contratas a un jugador no te lo da al momento, sino que se queda en standby el tiempo que tengas puesto en el Time Limit per Draft Pick antes de dártelo?

Osea que si tengo el Time Limit per Draft Pick a 30sec y elijo un jugador, se queda ahí 30 segundos antes de dármelo por si alguien más lo quiere?

1 respuesta
Nelkoy

#46 No exactamente. Va por turnos. Primero pickea uno, luego otro, y así. Cada uno tiene el tiempo que le asignes para pickear.

1 respuesta
Rubbendel

Epa, pues yo me apunto también. Cuanto más azúcar más dulce :D

6TasSsaDaR9

#47 Ah ok, ahora ya lo pillo, me ha costado xD

Entonces supongo que el Draft time es cuando las settings de la liga se bloquean y ya no se pueden unir más equipos.

B

Por cierto muy importante que los admin de las ligas se pongan de acuerdo con los que participen en ella para la hora en la que se va pickear.

Podríamos utilizar esto para juntar a la gente por horas en las que este disponible y asi haya los menos problemas posibles.

HooP

Apuntarme!

Ulmo

Apuntarme maldita sea!!!

Halrock

Me apunto, a ver como funciona esto xd

Syss

Me apuntoooo :D

B

Otro que se apunta

Seizure

Me apunto

Aximand

Me subo al carro, apuntadme.

kaamii

Apuntadme plz !! :D

Pato-WC

Yo quiero ir en la liga de birrucas

sirlol

Apuntarme, gracias

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Aximand
  • XeNiuM
  • jk11
  • Halrock
  • AkaiRyu
  • SamaWoodo