Dota: MV fantasy league Season 1

B

se podiap poner una especio de calendario con lod equipos del dia y demas seria un puntazo la verdad

x0s3

grupo C

1 1 respuesta
Tiski

#182 Como siempre la ONCE tiene el mejor equipo.

AkaiRyu

Yo lo hice un tanto random XD Solo conozco por nombre a EternalEnvy y Alwayswannafly. Los otros los pille por puntos.

Edit. He cambiado el nombre del team a "Monkeys", que "Monkeys with weapons" no cabe todo

B

Lo mejor de todo es que en el grupo A durante durante una semana no juega nadie de los que hemos pillado.

Todos los partidos 0-0 es que lo veo xD

2 respuestas
XeNiuM

#185 Yo tengo a MSS, Pajkatt y Dread, si llego a saber que no iba a jugar la primera semana por el puto "bye" no hubiera drafteado ni un sólo jugador de qualifiers XD

De todas formas, siempre puedes cambiar algún jugador de tu roster, por alguno que vaya a jugar qualifiers y "sorprender" a tu rival ^^

Ganzack

Aquí os dejo mi equipo, se me olvidó hacer screen del Grupo B así que lo siento :(

  • Artezzy

  • Sylar

  • EternaLEnvY

  • Net

  • VANSKOR

  • AdmirallBulldog

  • Solo

  • Pegasus

jk11

#185 cómo sabes cuándo juegan los equipos?

2 respuestas
B

#188 Pos mira los partidos que van a disputarse ya sea en joindota o gosugamers

1 respuesta
jk11

#189 es que entro dentro del cliente de Dota, y en la etiqueta de ver me salen torneos pero ninguno de importancia, y resulta que mañana juegan la ELS y ni lo pone ahí, me he tenido que enterar por Viciuslab.

1 respuesta
B

#190 http://www.gosugamers.net/dota2/gosubet

Cual es el problema?

1 respuesta
jk11

#191 me refiero al propio juego, que ni el propio juego te lo dice.

Muchas gracias, consultaré mucho esta página.

HooP

#188 http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2014

1 respuesta
AkaiRyu

#193 Pero eso es solo Qualifiers y TI4... aqui hay mas equipos a parte de los que juegan el TI4 y otros torneos

Aximand

No se si en esta liga también será así, pero en la de dreamleague, cuando vas a "alineación de jugadores" si en la fecha seleccionada un jugador tiene partida aparece al lado "programada". Supongo que en este será igual.

Blade46

Pues a mi me da lo mismo quien juega o quien no juega ya que de mi equipo solo conozco a 2 xDD

Itoh

cuando deja hacer cambios en la alineacion?

1 respuesta
troll_mclure

#197 ya te deja

1 respuesta
Itoh

#198 yo le doy a intercambiar selecciono a uno de los suplentes y no me hace el cambio... o no se yo o no funciona xD

#200 perdon no soy de ninguna de las ligas de mv, cada liga tiene un plazo diferente para los intercambios entre suplentes?

#201 vale muchas gracias ya esta :D

2 respuestas
Tiski

#199 ¿De que grupo eres? Seguramente el plazo de este jornada se habrá cerrado ya.

troll_mclure

#199 Haber no te deja cambiar los de hoy, a las 00:00 se bloquea el cambio de jugadores para ese día, pero por ejemplo mira los de mañana y ya veras como te deja cambiar

Shadwell

alguna liga con sitio?

1 respuesta
HooP

#202

Si no encuentras siempre te queda

http://www.reddit.com/r/fantasydota/

nosz

¿Nadie para hacer una liga de la gente que no haya podido entrar antes o alguna liga con algun espacio libre?

B

Los del grupo E vayan entrado. Empieza la fieszzta.

3 respuestas
nosz

#205 Si necesitais alguno rapido porque falte alguien avisar, si no nada..

ECL

#205 to bug la mierda de picks xD

1 respuesta
Xoota

#205 Los del grupo E con la liga buggeada, todo quisque con Scandal.

Rubbendel

B

#207
23:22 Maapo (Dr Lodrok) has drafted Loda.
23:22 Rubb: ya pondré yo el post en dev.dota
23:22 Dr Lodrok: moar loda
23:22 I dont know what im doing (Seizure) has drafted Scandal.
23:22 Los Periquitos Golosos (Rubb) has drafted Loda.
23:23 Dr Lodrok: pillar loda
23:23 ELCONDONLUMINOSO (voodoo) has drafted Scandal.
23:23 Xoota: scandal mvp
23:24 Doge Team (SwagDragoN) has drafted Scandal.

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • Aximand
  • XeNiuM
  • jk11
  • Halrock
  • AkaiRyu
  • SamaWoodo