Dota: My bones ache for vengeance (Update 27/01)

CybeR

Añadido Clinkz, Bone Fletcher
Legacy Keys para Invoker y dicen que la semana que viene cambiarán la manera en la que nos llegan las actualizaciones...

+info: http://blog.dota2.com/2012/01/my-bones-ache-for-vengeance/
changelog: http://store.steampowered.com/news/7226/

FaerieFire

Por lo visto este parche simplemente añade este héroe y arregla un par de bugs que tenía el Invoker. Pero lo que si me llama la atención es eso que comentan de que a partir de la semana que viene el contenido será publicado de forma distinta a la que ha habido hasta ahora. Esperemos que sea para mejor.

1
Zheiwander

hora de tomarse una semana de descanso

IVaCH

Probablemente el heroe que menos ilusión me hacía que añadiesen :(

B

Vaya caca de patch. :(

1 respuesta
skela

#5 Sera ironico no? este heroe es dios

1 1 respuesta
_Akiles_

Joder como mola el dibujo xD

Un heroe que ni fu ni fa, me tienen hecho el horror con el, pero la mayoria de las veces lo pilla un guiri que farmea toda la partida y vende al equipo.

B

#6

Aparte de que el héroe es para 4 publiqueros, me refería a que no hay ningún casmbio más, solo el héroe.

1 respuesta
skela

#8 Eso tambien xd.

dan1kkk

El siguiente pick de los fedders. DIOS QUE WAPO EL SKIN @bots y luego todo el rato con autoattack.

skela

Pero por que llorais de que el Bone es una lamerada? ya llorais y ni habeis jugado contra uno ?XDD.

1 respuesta
B

#11 Porque hemos jugado en el dota 1...

7 2 respuestas
Misantropia

¿Posible video preview de los parches?

skela

#12 Yo tambien y al igual que un riki en buenas manos HUMILLA

1 respuesta
Kaneas

Rikkamahruh.

Bonnahfletchah.

Heroes lammers donde los hayan junto al bountyhuntah.

1 respuesta
skela

#15 pues con riki llevo 30 victorias 8 derrotas , es con el Heroe con el que mejor juego.

Es como si yo digo que el barca son lammers por sacar a messi y RM a Cr7. Son buenos heroes en buenas manos , un cono es un cono coja cual coja

1 respuesta
Creyben

#14 sobreotod ahora rikki con el stealth bugeado que entra cuando le salelapoya

Kaneas

#16 Claro, domas en publics, normal. Yo me quemo en los idems jugando solano con 4 guiris random que no saben aprovechar ni una gema.

1 respuesta
Norg

Bug del 15, a parte de Clinz estan Lanaya, Mortred y demas leaks xDDDD

1
skela

#18 Como si jugara con riki a mi bola , si pillan gema voy mas junto con los de mi equipo y listo , el SMOKE de riki es muy Bueno para los Teamfigth.

Gans

Pues la peña anda jugando con el Bane asi de buen rollo, no tiene skin y es una nube negra, ni zorra de como se pica.

PD: http://i.imgur.com/KgitI.jpg (con los bots)

Creyben

hay 4 personajes nuevos q solo se pueden pillar en practica y se ven invisibles

1 respuesta
Gans

Pues a menos que lo hayan apañao con el hotfix de ahora mismo, el Bane andaba rulando ingame, mas que nada pq se estaba viendo en el live :S

CaptHilts

Buah que feo es xD

Ulmo

¿Bone viene con un aeghis de serie en el pecho?

Decepcionante heroe, hubiera estado mucho mejor un harbinger, q de paso hubiera frenado un poco los picks abusivos de rikis, gondars y demas.

Rurik

Joder ¿ Solo meten a un héroe ? pues menuda mierda... lo probaré a ver que tal, pero de primeras no me llama mucho la atención.

A ver que hacen con "la manera en que nos llegan las actualizaciones".

fliper

como pueden ser TAN lentos en meter heroes? con la pasta q tienen y como se rascan los huevos los cabrones.

kaseiyo

alguno le pasa que este heroe no emite NINGUN sonido o el que en el DoTA era asi?

1 respuesta
Chefaso

#22 Pues yo en practice veo los mismos personajes de siempre :S

Rurik

#28 Creo que tenía el tipico sonido de los Esqueletos que invocaban los necromancers, no estoy seguro , de todas formas no coincide ningún sonido con el del dota1 con lo cual no me extrañaría que le metiesen alguno.

Usuarios habituales