Dota: My bones ache for vengeance (Update 27/01)

miLo_

han quitado el ring of aquila? estoy probando en practice y no aparece xD

bueno, no aparece ninguno de los items nuevos

Sanxx

Me esperaba un char mas alto, la verdad xDD

Ald

como se contrarresta a este héroe? tiene algún counter pick? Todavía no he jugado contra ninguno pero no quiero que me ganen una partida por no saber que hace.

2 respuestas
kaseiyo

si alguien escucha sonidos cuando use ese heroe decirmelo porque yo no y ralla un poco..
#33 este heroe no tiene nada de vida NADA! es decir muere de cualquier focus random tiene supervivencia con la invisibilidad pero en cuanto le coges con cualquier stun has muerto.Asi que si juegas contra el y quieres hacerle la vida imposible ponte algun disambler

LeoN_ESP

No hace ningun sonido, no tendra aun los dialogos metidos.

Han eliminado los cambios en los objetos no? Ya no estan los que se añadieron nuevos, y algunos como Orquidea vuelven a necesitar los antiguos requisitos.

EDIT: Vale, por lo visto es un bug, hay gente que se le escucha y otros a los que no. Lo mismo con los objetos de la tienda.

1 respuesta
Skelus

El pecho del Clinkz en la imagen es el icono de Aegis, ¿o me lo parece solo a mí? xD

1 respuesta
Mikaki

#36 A mí también me lo parece, Skelus.

LemonMan

otro invi!

QUE BIEEEEEEN!!1!1one!11

1
kaseiyo

un invi que no tiene stuns ni ralentizaciones ni NADA o sea que solo aporta dps.Y aunque hace mucho a mi no me termina de convencer porque es muy fragil

1 respuesta
Zheiwander

1
miLo_

#35 me he dado cuenta que solo es en modo practica, en el juego esta todo normal

shakespeare

Cuando creáis una partida privada tenéis la opción de poner la versión más actualizada o la tournament, de ahí que no os salgan los nuevos cambios xd (seleccionad la actual..)

I

Los teams que llevan a la vez a Riki, Gondar y esto van a ser epics.

DaRk-eXe

#39 sabes que a nivel 6 tiene 1200 de hp si te comes un minotauro no? xD

1 respuesta
kaseiyo

#44 si pero eso dura 35 seg (creo recordar) no es algo que tengas siempre

Foxtreme

Ya tardaba en ver una update de estas en el dota 2, con casi todo el mundo quejandose de que solo hayan metido 1 héroe o por el héroe en si. Señores, aparte de que aún es una beta cerrada, y no habéis pagado por ella (bueno algun idiota sí), hay update todas las semanas.

Por cierto han dicho que el "sistema nuevo" afectará a las replays y no podrán verse las anteriores a partir de la próxima update, asi que si tenéis pensado grabar algo hacedlo antes del jueves que viene.

troll_mclure

vaya desilusión no creo que haya un héroe que me mole menos en dota a ver si sacan al phantom lancer o a la naga siren

JonaN

A ver, se supone que tienen que ir sacando todos los heroes del dota1, en algún momento tenían que sacar a este xdd

Sanxx

Además, es facil de implementar, es el descanso despues de INVK

rusovietik

A los que decís que en práctica no están los items nuevos, etc.... Si que están, lo que pasa es que por defecto se usa la versión "Tournament". Ponedlo el "Lastest" y veréis como están todos.

ZaZo

Pues que quereis que os diga, para opiniones colores. En el dota1 era mi heroe favorito y lo sigue siendo ahora. Este heroe en buenas manos gana partidas.

NeV3rKilL

Yo auguro que van a empezar a meter heroes a punta pala y un megaparche enorme para la semana que viene. o eso o la openbeta.

I

No entiendo tanta desilusión por haber metido al bicho este. Personalmente prefiero al Techies o al Phantom Lancer, pero qué se le va a hacer: al final estarán todos xD.

BeRs3RKeR

#12 pues yo e jugado al dota 1, y este heroe me encantaba.

kaseiyo

me molaba mas el parche anterior pero bueno no nos podemos quejar! consideremos este parche como un descanso para el parche bueno que es el siguiente :D

Nevero

Despues de algo como invoker lo demás desilusiona un poco.

RatSkar

A mi me encanta el héroe =), poco a poco

batulfo

Lo que tendrían que hacer es poner un filtro para rusos YA.

4 1 respuesta
Fr4ktaL

#58 ¿por que tanto odio hacia los rusos? todo el mundo los pone a parir en ese juego...XD

2 respuestas
Halrock

#33 si no recuerod mal de este heroe, lo mas importante es matarlo en un stun o un slow xke con el invis aunke le tires dust, le daba muchisimo ms (move speed) y se escapaba facil, pero si le caia un stun o un slow y se le hace focus, suele caer instant.

Eso si, si tiene cabeza y ha farmeado un poco, se va a kedar atras y os va a calzar, con treads y orchid o mkb gana mid game facil

Usuarios habituales