Dota: My bones ache for vengeance (Update 27/01)

fliper

#59 la última partida q jugué con un ruso en mi equipo se hizo como primer item una dr con el bounty, la perdió obviamente.

RatSkar

Por cierto, eso de que es débil xD... es relativo, como se os vaya un poco de las manos se pone en 3k fácil

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Yo pienso que su ulti es un completo waste de maná. Dura demasiado poco y no está enfocado a hardcarry como el resto del hero.

1 respuesta
DaRk-eXe

#63 joder no es lo mismo gankear una lane con 800hp que con 1200 eh.. te permite aguantar muchísimo mas.

#65 no seas mentiroso.. sabes que me lo has chivao tu hace un ratito :$

#66 hombre.. tienes una skill de +50daño al ataque.. un invis para posicionarte y una skill para atacar a toda cebolla durante unos segundos... gankear puede gankear mucho y muy bien.

2 respuestas
Wuok4

#64 todo eso lo has averiguado tu solito? o te han ayudado sé sincero plz

pd. acabo de probar el bone y tiene el atackspeed mas lento que la drow q asko xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Sí, pero este heroe no es un ganker necesita mucho farmeo. Creo que jugarlo como un ganker, subiendo el invis para correr rápido y gankear es una cagada.

1 respuesta
OkaZ

Gans de Phantom Lancer ya, casi mi héroe preferido, en late era dejar que las copias se dedicaran a zurrar a todo el mundo y si no, clon + mantastyle y estás que te pillan.

De todas formas, humillar a la gente con el techies era la mejor forma de partirse la caja con la gente.

1 respuesta
Ulmo

Estoy deacuerdo, bone para gankear necesita las flechas de fuego a buen nivel, tener la pasiva q le da attackspeed y al menos 1 nivel en invis para no ser una tumba con patas. Demasido nivel y demasiado farmeo.

No es q sea mal ganker, es q queda totalmente en evidencia frente al resto de gankers puros y no tiene ni 1 sola habilidad q ofrezca teamplay.

Es una heroe de publicas para solear 20 minutos y luego ir casi en solitario, sí, te puedes hacer la game, pero como cualquier carry q logre descompensar una partida a su favor.

batulfo

#59 Se nota que no has tenido ninguno en tu equipo jugando, aunque es raro, SON UNA PLAGA!

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#69 por desgracia si...pero alguno bueno habra digo yo XDD

1 respuesta
batulfo

#70 Yo también tenía la esperanza esa. La perdí hace tiempo :(

1 respuesta
Sanxx

#71 Pues para callarme la boca, el otro día jugué con un ruso que facilmente ownearía al 70% de la comunidad dota de este foro.... que cosa mas basta

2 respuestas
JonaN

#67 Yo cada vez que jugaba con un amigo y techies acababa llorando de la risa

1
batulfo

#72 Pues acuérdate bien de el, porque será el único que veas xD

1
Zheiwander

mfw la mitad de equipos top de dota2 estan compuestos en su mayoria por rusos

RoninPiros

Fr4ktaL

#72 fotos, vídeos, lo que sea pero quiero pruebas de eso, no es que yo me crea bueno o algo así, es que después de las estupideces que les he visto hacer me cuesta pensarlo XD que dejen de repartir betas en Rusia joder, si me diesen algunas mas para invitar a unos amigos del LoL iba a equilibrar la cosa en dos dias

Usuarios habituales