Nace Dota 2 Andalucía

BlackLuffy

Buenas a todos, nace desde el equipo español de Los Phantomimas, una comunidad para juntar a todos los jugadores de Andalucía y preferiblemente de Granada. Estamos intentado organizar a todos los jugadores de España que juguen al Dota 2 a través de esta comunidad, aunque aún estamos comenzando, pero tenemos grandes expectativas para dicha comunidad con la ayuda de otra más avanzada. Más tarde podréis saber todo con más claridad si nos seguis en el grupo de Steam, organizaremos partidos, eventos, torneos y sobretodo, mantendremos una gran armonía entre todos para que nos conozcamos y lo pasemos bien.

Os pongo la descripción de nuestro grupo y el enlace:

Pincha y accede

Dota 2 Andalucia

Buscamos gente de Andalucia para jugar a Dota 2

Muy buenas a todos, hoy hago esta entrada para comentarles que necesitamos hacer un pequeño llamamiento a todas las personas de Granada o alrededores de Andalucía para jugar a Dota 2. Nos gustaría que el equipo fuese más cercano que gente de fuera y competir primero en competiciones pequeñas para formarnos mejor como equipo, por eso Los Phantomimas buscan a gente cercana.

Como ya sabréis muchos, el Dota 2 no está muy implementado y tenemos un competidor demasiado comercial llamado LOL. Este juego está quitando un protagonismo en España al Dota 2 que es totalmente inmerecido, por eso queremos llamar a la gente de España a que jueguen mucho más al Dota 2, siendo mejor este MOBA que el anterior citado.


Lo que queremos Los Phantomimas, es seguir con el equipo que hay ahora mismo. Algunos miembros han sido expulsados por el simple hecho de tener una inactividad tanto en el juego como en el Whatsapp, por eso ahora han quedado vacantes disponibles, pero a parte de eso, queremos organizar un equipo más cercano y a poder ser de Granada, para que en el Granada Gaming pueda tener algo del Dota 2, sea un pequeño Stand o una competición, aunque no sea remunerada.


Queremos llamar más la atención del Dota 2 en España, como nuestros compañeros de Canarias que están haciendo todo lo posible para llamar la atención y hacer que tenga más reclamo, por eso nosotros Los Phantomimas queremos hacerlo también. Ahora bien, si te gusta el Dota 2 y eres de España, aquí está tu lugar, hagamos una gran comunidad de Dota 2 para que haya más reclamo en nuestro páis.


Si eres de Granada o de Andalucía, sientes que es injusto a cada feria de anime o videojuegos que vas y ves todo del LOL y nada del Dota 2 y quieres jugar en un equipo para fomentar más el Dota, serás bienvenido en Los Phantomimas. Somos más que un equipo, somos un clan y una comunidad que queremos dedicar a este maravilloso MOBA.

Deja tu mensaje si eres de Granada o alrededores de Andalucía para darte a conocer.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Más información

Rikki

Gracias illo

Patillas

Hoy, 14:58
Buena siesta.

1
M3nDi

1º Este no es el hilo correcto, deberías de usar http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623 como todo el mundo.

2º Después de soltar la chapa, ya puedes cerrar la puerta por fuera, por si no lo sabes, la comunidad/scene de dota en españa la maté yo.

PD: Ya que todo eso que pones es una mierda, haz el favor y ten respeto hacia los demás juegos, estoy harto de leer que la dota no triunfa por el LoL. Son juegos distintos, puede no gustarte a ti, pero hay gente a la que no le gusta la dota y no llenan los foros de mierda con semejante tontería.

OnceSystem11

LA dota esta mas muerta que isabel carrasco no pierdas tu tiempo jugando por mmr
echate un par de games al dia y cáscate un par de pajas
no vas a conseguir tu lo que no consiguió en su día gente q era 4 veces mejor q tu venga un saludo

BlackLuffy

Muy bien, absteneros los que no quieran participar. Yo sólo busco gente interesada, no busco jugadores para equipos, sólo un buen rollo con gente que le guste el Dota 2, y si mi manera de pensar del LOL es así, os aguantáis, hay libertad de expresión.

No me importa lo que me comentéis sinceramente, mi objetivo es claro y se puede conseguir con dedicación y tiempo, para aburrirme ya os tengo a vosotros que poco respetáis, muchas gracias por sus comentarios.

Un saludo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

Rikki

M3nDi

GG

nace DOTA ANDALUCIA y muere DOTA ANDALUCIA

#1

Paso de marcar el texto que pones pero te contradices:

Lo que queremos Los Phantomimas, es seguir con el equipo que hay ahora mismo. Algunos miembros han sido expulsados por el simple hecho de tener una inactividad tanto en el juego como en el Whatsapp, por eso ahora han quedado vacantes disponibles

#6

Muy bien, absteneros los que no quieran participar. Yo sólo busco gente interesada, no busco jugadores para equipos, sólo un buen rollo con gente que le guste el Dota 2, y si mi manera de pensar del LOL es así, os aguantáis, hay libertad de expresión.

BlackLuffy

Hice un copiar y pegar y claro es lo que tiene, pero busco gente para la comunidad, el equipo es otro cantar.

Rikki

El otro cantar cual es? Ir de foro en foro haciendo C&P plssssss

troll_mclure

#1 con tener el post en el de hilos españoles vale, un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales