Dota: Spanish Pro League

Aximand

Hombre que hay cosas que mejorar como dejar claras unas bases desde el principio y atenderse a ellas está claro, pero no todos nacen sabiendo y si la experiencia acaba bien seguro que repiten mejorando en todos los aspectos.

1 respuesta
jailova

Esto significa que se quiere un tercer qualifier o no?

#271 Las bases están claras sin embargo teniendo en cuenta que vamos a tener una semana más y la gente se está quejando por que no le parece correcto el formato de los qualifiers pues proponíamos el hacer un tercero.

Sobre el formato de los clasificatorios y teniendo en cuenta que se explicaron bien en la reunión y nadie dijo nada creo que es un buen formato.

2 respuestas
N

Estamos empezando, poco a poco vamos mejorando! :ninjaedit:

M3nDi

#272

Yo lo dejaria como está, y a la proxima mejorar sobre lo que habeis aprendido.

Ha pillado pascua 1 y pascua 2, igual la gente que se habia preparado para estas fiestas, luego no puede jugar..

pablick

El problema de un tercer qualifer esq t vuelva a tocar otra vez contra un equipo grande lo unico que hace esq ellos tngas mas puntos y tu te qdues = seria mejor un looser braket o algo asi

Tiski

#272 ¿Por qué cambiais las normas a mitad del torneo? Seguid este como está y para el siguiente lo poneis como queráis, no le veo sentido a hacer mas qualifiers.

jailova

Pues no haremos ningún qualifier más. En cuanto termine el que está en proceso anunciaremos los equipos que entran en la liga y el funcionamiento de esta.
La semana que viene se llevarán a cabo los posibles desempates necesarios.

jailova

Podemos asegurar que tal y como están las cosas, habrá una disputa entre dos equipos por la octava plaza.

Seguiremos informando.

XeNiuM

Una cosita, que veo que os ha dado a todos por llamar "looser" bracket a los "loser" bracket, que además no se deben llamar winner y loser, si no higher y lower brackets, por aquello de no llamar "perdedores" a los equipos y tal y cual.

Edit: No entiendo que después de tanta reunión con los equipos en Skype o TeamViewer o su puta nación y demás historias, todavía esté habiendo este tipo de problemas de que si es el formato más justo o no, y de que si debería haber 3er qualifier o no. No deberían los involucrados haberse quejado entonces? Puto país de descerebrados e ineptos, es pensarlo y querer potar...

M3nDi

Javilova hemos puesto sin querer default win pero queremos jugar joder, el boke este pide perdon por poner default win sin querer

1 respuesta
RatSkar

#280 ...

BinHo

No , si al final van a ser retrasados de verdad xd

M3nDi

Nada, tongo aqui la gente va a jugar, y sin querer pone el boke este default win, intentamos hablar con el javilova este, no contesta, pasa el tiempo, etc.. esto que mierda es...???

Enserio vamos a jugar la puta partida de dog vs estar fuego ostia puta

PD el boke este ha pedido perdon y que el default win era ironia

1 respuesta
M3nDi

NADA TONGO DE 2º clasificatorio, despues de que haya salido todo mal, propongo trasladarlo a mañana

Swadow

#283 Los chicos de team dog hacen un FATA - Seguiremos Informando

1 respuesta
BKoN

#285 nah lo hacemos para a ver si vemos una nueva final viendo como ONCE-Paus3d da una leccion de humildad a la eStar ;)

jueye

Luego se pretenderá que se compren tickets, pero joder, si no se presentan ni a los partidos, yo ya me pienso si pillar tickets

1 respuesta
M3nDi

es que joder, pensaba el boke este que el ultimo no llegaria, y ha puesto eso antes de que le dijeramos que estabamos los 5 el puto cabron

jailova

#287 Obviamente que estamos hablando de un clasificatorio, hay muchos equipos que no se presentan siendo el segundo.

En la liga todo va a ser distinto obviamente.

1 respuesta
4

#289 Vais a castear la final? porque os estamos esperando in game

1 respuesta
jailova

#290 Sí, ahora llegan los casters.

BKoN

A ver quien habla ahora mal de la ONCE ;P

jailova

ONCE que arrasa en este segundo clasificatorio y se lleva el torneo.

Mañana sacamos los rankings definitivos y adelantamos que se tendrá que jugar un partido para asegurar la octava plaza.

1
Jorgvt_ESP

Los casters agradeceremos cualquier comentario ya sea bonito o menos bonito que nos pueda ayudar a mejorar ^^
Y gracias a la SPL por dejarnos castear hoy!

2 1 respuesta
N

Mi primer co-casteo :P

1
M3nDi

la once en lo mas grande!!!

viva la once!!!!

2
Tiski

La ONCE vuelve a sus orígenes con ONCE Whasting y ONCE Bok3 y sigue arrasando. No hay quien pare a este equipo.

1 respuesta
N

#297 No hay quien pare a este equipo.

Sólo un equipo random búlgaro.

1 1 respuesta
BKoN

#298 desde luego tú no.

1 respuesta
N

#299 https://www.youtube.com/watch?v=xzpndHtdl9A

Tema cerrado

Usuarios habituales