Dota: Spanish Pro League

SamaWoodo

#90

Pues es verdad :(

XeNiuM

#90 Pero para eso te ficharíamos a ti, con la pizarra de Espy seríamos imparables ^^

1 respuesta
EspY

#92 Imparablemente malos xD

3 1 respuesta
BKoN

#93 seguro ke lo haces mejor que charanini ;D

1 respuesta
EspY

#94 No sé si Charanini jugará a CS:GO la verdad xDD. Tu amor por ese hombre ya está traspasando fronteras boke

1 respuesta
BKoN

#95 el que sigue la consigue. a ese me lo fo ;)

M3nDi

llo

7 días después
jailova

Buenas a todos,
Puede parecer que estamos parados pero... ¡Ni mucho menos es así!
Seguimos trabajando para la mejora de la liga.
Aprovechamos para comunicaros que la reunión de DOTA2 pasa al Domingo 13 a las 17:00 horas. Se realizará por TeamViewer y la fecha límite de envío es el 13 de abril de 2014 a las 12:00 horas.
Debéis rellenar la ficha que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con vosotros.
https://docs.google.com/forms/d/1OdoSkE6U72D9n2DNEDLwbY3kbnBF85V2xQUAkw5yyFE/viewform

Un saludo.

1 respuesta
Argoniur

Animo que seguro que os sale bien el torneo, formulario enviado ;)

Cracken56

#98 TeamViewer? No es mucho más fácil utilizar un TS?

jailova

Pues si, pero en TeamViewer puedo compartir mi pantalla y hacer una presentación y en TS no.
Es por eso que usamos TeamViewer.

1 respuesta
Swadow

#101 Buenisima idea

plantaNieves

que haga el stream charanini

jailova

Parece que las inscripciones se están animando y ya son 9 las personas inscritas.

Todavía estás a tiempo: https://docs.google.com/forms/d/1OdoSkE6U72D9n2DNEDLwbY3kbnBF85V2xQUAkw5yyFE/viewform

S2.

jailova

Ya queda menos de un día para que cerremos las inscripciones para la reunión de DOTA2 de este domingo a las 17h.

Si no te has inscrito aún hazlo ya en https://docs.google.com/forms/d/1OdoSkE6U72D9n2DNEDLwbY3kbnBF85V2xQUAkw5yyFE/viewform

S2.

1 respuesta
4

#105 Tengo que hablar contigo antes de que cierres las inscripciones porque a lo mejor no podemos por la e-star (somos Midas Touch)

Me puedes agregar a steam? 4ngelote

ichiban

formulario enviado, nos vemos esta tarde.

jailova

Todos los inscritos debéis de tener ya el correo con todos los datos de la reunión.

Nos vemos esta tarde.

Un saludo

1 respuesta
Argoniur

#108 Pues a mi aun no me ha llegado nada :(

1 respuesta
jailova

#109 Te lo he enviado en un pm del foro

1 respuesta
Argoniur

#110 Gracias!

jailova

CONFIRMAMOS, la liga empezará en solo dos semanas con 8 de los mejores equipos del panorama español.
Id guardando en vuestras agendas las fechas de los torneos clasificatorios:

- Día 21 (20h y 22h) y día 22 (20h y 22h).

  • Día 23 (20 y 22h) y día 24 (20h y 22h).

Ambos torneos a eliminatoria directa. Inscripciones a partir del día 16 de abril.

Seguiremos informando.

3 1 respuesta
Foxtreme

#112 dos dudas:

¿Los clasificatorios son independientes? (es decir si un equipo se clasifica por un torneo no tiene que jugar el otro?)

Si es así, ¿existe la posibilidad de cambiar los horarios de uno de los torneos (a 18-20 por ejemplo)?

1 respuesta
jailova

#113 Los clasificatorios son acumulables, por cada partido ganado sumas tres puntos a una clasificación general de ambos clasificatorios.
Los partidos es posible únicamente y siempre que haya consenso entre ambos equipos, adelantar el primero y atrasar el segundo.
En caso de que no haya consenso prevalece la hora oficial.

jailova

Como lo prometido es deuda, se abren desde hoy y hasta el domingo a las 19:00 las inscripciones para el primer torneo clasificatorio para la DOTA2 Pro Series de la SPL donde ocho de los mejores equipos nacionales se batirán durante casi dos meses de competición.

El torneo se celebrará durante los días 21 y 22 de abril con dos partidos por día a las 20 y a las 22 horas.

De este torneo se retransmitirá la final para ir abriendo boca de lo que viene siendo la liga. Como siempre las retransmisiones se harán por parte de los chicos de nuestro medio oficial, TecnoSlave.

Todos los equipos interesados deben rellenar el formulario que abajo se enlaza. En las próximas 24 horas a el envío del formulario se enviará un correo al capitán para confirmar la recepción de la inscripción y una vez cerradas las inscripciones se enviarán a todos los capitanes la lista de equipos con sus respectivos horarios y brackets.

Por último las normas del torneo son de recomendada lectura y obligado cumplimiento y las puedes encontrar en el subtítulo del formulario.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/13xuIijwltGdjls8P8g58i-jEyYH34NtqF_Fje6ajQoc/viewform

¡Apuntaros cuanto antes! Las plazas son limitadas!

1
Patillas

En las normas no dice nada acerca de standings ni límite de jugadores a inscribir por equipo así que supongo que hay libertad en ese aspecto, ¿no?

1 respuesta
jailova

#116 Se aceptan hasta 6 jugadores inscritos con la condición de que no haya un jugador inscrito en más de un equipo.

1 respuesta
Patillas

#117 ¿Y en cuanto a lo de los standings?

1 respuesta
jailova

#118 No están permitidos, se permite uno que debe de estar inscrito en el equipo. Es decir, debe de ser el sexto.

jailova

Recordamos a todos aquellos que han hecho su inscripción que solo se aceptan 6 jugadores por equipo lo que suponen 5 jugadores + el capitán. Todos los equipos que hayan inscrito más de 6 jugadores deberán de enviar su plantilla definitiva por un correo a liga@xtregaming.com.

En caso de no enviar el correo cogeremos los 5 primeros + el capitán.

Tema cerrado

Usuarios habituales