Dota: Spanish Pro League

Foxtreme

#240 https://binarybeast.com/xDOTA21404226

jailova

#240 No hay loser bracket, el formaato es el mismo que el anterior

A las 20h podremos ver el Karont3 vs NewMeta.

BKoN

#239 vale, os he respondido, gracias.

imsack

Este torneo o torneos que son a diario?

2 respuestas
jailova

#244 Esta semana tenemos dos clasificatorios para la liga que empezará la semana que viene.
El lunes y el martes ha sido el primer qualifier y hoy y mañana es el segundo.

1 respuesta
4

#244 No, son 2 torneos de clasificacion el primer torneo se jugo el lunes/martes y el segundo miercoles/jueves

SamaWoodo

#245 Y si la ONCE ganó el primero por qué juega de nuevo? O son otros integrantes con el mismo nombre? No entiendo T_T

Por cierto, pone que la final es el miércoles a las 22:00 y es el jueves, no?

2 respuestas
M3nDi

en verdad no tiene sentido.. tendria que tener asegurada la plaza ya..

Icey

Un croquis por aquí.

jailova

#247 Cada partido ganado da tres puntos y luego se suman los punto y los ocho primeros entran. Creemos que da mas pobilidades a todos los equipos.

1 1 respuesta
M3nDi

#247

Con lo mal que va el streaming, y despues de aceptar que se pueda ver el clasificatorio desde el juego, porque ahora se dice que vais a volver a cerrar los espectadores para que lo vean desde el twitch igual de mal que ayer para 50 miseros viewers que hay?, no sera mejor que la gente lo pueda ver en directo para ver que hay calidad de equipos y que luego se animen a comprar el ticket? no lo entiendo de verdad..

pablick

posibilidad? si te toca contra un equipo fuerte de primeras y pierdes t qdas a 0 gl y mas si es b01

1 1 respuesta
SamaWoodo

#250 Entiendo. Pero como dice #252 si has tenido la suerte de que te toque uno fuerte en primera ronda en ambos clasificatorios(porque creo haber leído que son solo 2)te quedas fuera. Es un sistema mejorable imo, de todas formas no tiene sentido debatirlo con el segundo clasificatorio ya en marcha.

Mucha suerte y gracias por la aclaración.

1 respuesta
jailova

#253 Es posible que lo ampliemos a un tercero. Iremos informando.

1 2 respuestas
Worvast

Tal vez la posibilidad de hacer un par mas de clasificatorios estaría bien, para evitar ese 'nos ha tocado dos fuertes en el primer match', por que se puede dar que los 3 mejores de España se enfrenten en la primera ronda en ambos clasificatorios, por pura casualidad, pero no sé como irán de tiempo.

Edit: Justo lo pongo y :D

1 respuesta
M3nDi

#254

Y por mi parte sin respuesta?

Repito...
Con lo mal que va el streaming, y despues de aceptar que se pueda ver el clasificatorio desde el juego, porque ahora se dice que vais a volver a cerrar los espectadores para que lo vean desde el twitch igual de mal que ayer para 50 miseros viewers que hay?, no sera mejor que la gente lo pueda ver en directo para ver que hay calidad de equipos y que luego se animen a comprar el ticket? no lo entiendo de verdad..

2 respuestas
SamaWoodo

#254 Sería una buena noticia, la verdad. Gracias por considerarlo.

#255 Visionario xD

#256 Me habías citado a mí señor :P

1 respuesta
Worvast

#256 está en nuestro estudio de grabación profesional de Game of Throws (Kappa), supongo que cuando acabe pondrá respuestas mas largas xD

1 respuesta
SamaWoodo

1
M3nDi

#257

XD

#258

Lo veo ocupado la verdad..


Pero es que montar una liga con clasificatorios..... ejem....

habran 200 clasificatorios al final, son 16 equipos

si querias algo rapido y comodo dejate de liga, crea un torneo bo3 en todos sus matches con losser bracket y ya está...

y pon un partido o 2 al dia... durara lo mismo que la liga de 8 equipos y habra mas variedad y mas tickets de venta.. enserio.....

Para que

1 respuesta
jailova

#260 Serán tres clasificatorios el tercero de ellos con looser bracket. Esto es porque tenemos que retrasar la liga una semana y como compensación damos la oportunidad a todos los equipos de entrar y poder competir.

2 respuestas
Genesis1910

#261 Es quizás como lo deberías de haber hecho en un principio. Con looser bracket. Un torneo a eliminación directa y BO1 es una lotería.

1
LoLQoP

#261 Aparte de lo que ya dije cuando disteis la noticia, no haceis mas que corraborar mis pensamientos. No sabeis ni vosotros lo que quereis.

Que, de repente, en "mitad" de los qualifiers metais loser brackets es un sinsentido.

imsack

¿Habéis cambiado de stream o esta off ahora mismo?

Worvast
  • Plantean unas cosas los de la SPL
  • Les dais feedback
  • No retrasan demasiado las cosas para seguir en horario que habían dicho (Y fue por problemas con Valve parece) y van añadiendo cosas que pedíais como looser bracket y mas clasificatorios.

¿Me equivoco en el orden de acontecimientos? Porque yo no le veo nada malo a esto, equivocarse puede cualquiera, rectificar aunque sea un poco no es cosa de muchos.

Es mi opinión, que no veo mas que críticas :O

6 1 respuesta
Argoniur

#265 +1

A mi tampoco me ha gustado el formato de clasificatorios a bo1 y sin loosers bracket, pero se puede mejorar sobre la marcha o para la próxima edición ;)

jailova

Gracias a todos por el feedback. Es cierto que el tercer torneo ha sido un poco random por nuestra parte sin embargo es debido al retraso de una semana que tenemos con el inicio de la liga.
Como la semana que viene va a quedar libre y la gente se está quejando de que no le gusta la eliminación directa la aprovechamos y metemos un tercer clasificatorio para dar oportunidad a todos los equipos que no han podido entrar.

BKoN

Nose nose nose... mira que se pudo hacer dsd el principio que no costaba nada, si ya me lo veía venir.
La cosa ahora es... cómo vale ahora las cosas?, qué hay que conseguir para poder entrar?.
Y sí entran los ganadores y finalistas de estos dos torneitos y ya al resto se cogen como debe de ser en un torneo entre ellos? sería dos en cada clasi y en la tercera, que es con lose bracked a 4.

M3nDi

Yo creo ya que el tercer clasificatorio que os acabais de inventar sobra, parece ya una mofa, acabar este que se acaba mañana, y despues de 2º pascua, empezar la liga y ya está, muchos equipos estan dando free wins porque no tienen o no pueden jugar, y la semana que viene será mas de lo mismo, algunos han aprovechado las fiestas para jugar, pero ni el horario acompaña, a las 8 de la tarde es una mierda..

Si haceis esto, que seria lo correcto, podeis decirle a la gente que a la proxima lo hareis mejor y zanjar...

Vamos es un consejo..

pa1nkill3r

Bueno es "lo primero" que se monta del estilo
Démosle tiempo a las cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales