Nanyang Dota 2 Championships

XeNiuM

#56 A mi me parece mejor sin más, tampoco "mucho" mejor. Es cierto que WR y sobretodo Ember son muy buenos en late, pero tampoco hay que menospreciar a DK y QoP, acompañados de DS que en late tb es una bestia y sobretodo defendiendo highground, y luego el SB, que con 4-5 es un semicarry de puta madre

Ojo porque triple kill para Burning, esto ya está empezando a ser una partida totalmente igualada. Las 3 últimas teamfights han sido claramente para los chinos. Cómo está iceiceice. Cuidado!

2 respuestas
jjeekkt

#60 Se lo tendria que haber hecho ya teniendo en cuenta la cantidad de daño magico y disables que tiene VG

B

#61 Estan aguantando por el DS, y porque la WR sigue sin BKB

hazequease

EE-sama rateando mientras su equipo pelea, como si fueran por detrás...y sin impacto en la base de VG

jjeekkt

#61 Te olvidas del bane que vuelve useless los bkb de la qop y el dk y la ulti del AA que tambien escala bastante bien.
No se, yo creo que si hacen una iniciacion decente ganal la tf easy

kNG17

1
Ricky5

EE jugando increible

1 respuesta
XeNiuM

Madre mía, otra comida de polla de Secret, menos mal que luego Envy ha conseguido maquillar un poco (aunque igual tenía que haber estado con el equipo desde el principio en vez de estar en Roshan...)

jjeekkt

#67 Si, lo está haciendo increible lo de dejar a todo su equipo 4 vs 5 vendido todo este game

B

Ale gg

B

MAdre EE casi se marca el throw de turno :palm: :palm: :palm:

1
jjeekkt

Madre mia EE, en cuanto le echen del equipo Secret va a mejorar muchisimo

1
XeNiuM

Epic game is epic!!

Ahi la tenían a huevo con el DK muerto y sin buyback, y va EE y se pone a divear. FACEPALM

XeNiuM

Me jode xq hoy EE estaba haciendo una partidaza, pero ahora se ha debido de pensar que el Skadi era un Aegis...

1 respuesta
kNG17

como se le va la pinza a EE xD

Nyme

Hacía tiempo que no veía una serie tan entretenida, partidazos!

B

#74 Lo que ha hecho no tiene nombre, casi tira una partid totalmente ganada por hacer un overextend sin sentido.

Y la partida la ha salvado WR33 y puppey, pero telita

1
Maverik2

Envy tactical feeding new meta

XeNiuM

Pues VG a losers, 2-0 para Secret, no sin esfuerzo, xq esta segunda game ha sido dura de cojones XD

kNG17

ez

jjeekkt

Pff ha ganado Secret por la sacada de polla de w33 y Puppey más lo bien que ha jugado el early game Misery pero vamos no me inspira nada de confianza este equipo mientras siga EE alli xD

Arle

yo no se si no os dais cuenta de todo el espacio que crea EE suicidandose y tanqueando todo siempre en las TFs para que luego llegue w33 y se ventile a todos.

1 respuesta
XeNiuM

#82 Te ha faltado el "Kappa"

1 respuesta
B

#83 el space es el space, te debe rugir x dentro con lo k odias a los 2.

1 respuesta
XeNiuM

#84 Lo sabes bien amigo :D

Aún así, no me ciego por el odio, y cuando tengo que decir que lo hacen bien, lo digo y no pasa nada. De hecho w33 está jugando para quitarse el sombrero, y me jode, pero lo admito y punto xD

Hitmancd47

2
Hitmancd47

Entro a reddit y todo el mundo impresionado con EE y alabando las partidas ganadas gracias a sus master baits, Puppey twitteando que EE es el mejor Ember que existe, pero según mediavida dio tanto asco que le hizo brotar cáncer al niño jesus

XeNiuM

Las 2 partidas que ha jugado con Ember contra VG han sido muy buenas, pero la vez que se ha puesto a divear tier 4 sin haber tirado ni barracas y que casi les cuesta la partida, eso no era bait ni estaba bien jugado, lo diga Puppey o quien sea.

Otra cosa es que después de la cagada esa, le saliera bien la cosa a Secret, pero no nos confundamos

hazequease

La primera ha sido espectacular. La segunda también muy bien pero estuvo split-pusheando en dos teamfights que estuvieron a punto de volver a equilibrar la partida, aunque no se hasta que punto eso es decisión solo suya y no del equipo/capitán también. Y luego el diveo ese YOLO...pero vamos que ha jugado de escandalo.

troll_mclure

Xenium aparece por el live que liquid se va para casa :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales