Nanyang Dota 2 Championships

guilles

gg

Queteimzx

gg ez

nestor11811

gg Cas1 Kappa

jjeekkt

Mientras w33 siga a este nivel Secret puede seguir ganando torneos sin despeinarse. Al fin EE ha encontrado a otro jugador (aparte de RTZ) que puede acabar con su gafe en las finales

2
macgoldenof

Si cuando se anunció el nuevo Secret me llegan a decir que iban a ganar dos LANs seguidas venciendo a EG y a Vici no me lo hubiera creído ni harto vino.

1
Queteimzx

Con esto se demuestra que High MMR= High level competitivo xd

Maverik2

Es sorprendente pero cierto, el nuevo secret esta a la altura del viejo secret..Es inexplicable.

1 respuesta
FerPina

#247 PLD es un gran jugador, y de misery ya ni hablamos. EE por mucho que digan es un gran carry, con jugadas dudosas, pero aun asi overall juega bien.

Me alegro mucho por secret es un equipo muy divertido de ver jugar una lastima que VG no pudiese llevar el trofeo :(

Zoko

#231 #232

Me gozo tus posts ahora mismo, sigue metiendo mierda a Envy mientras él levanta el trofeo :3

1SirJin1

No sé por que os sorprende lo de Secret, a Puppey le pones de drafter con 4 retards y en un par de meses los hace top 5 a cada uno en su posición.

1
Niksokupa

La partida la perdieron por ese pick de Morphling, pero que cojones? Sólo sirve para sacar una illu de AM, tirarle un stun largo con morph e intentar quemarle todo el maná para que no tenga blink...

Pero no te ofrece NADA más, una vez AM tiene manta para dodgear ese stun o incluso bkb es inútil, encima con un slardar que tenía también Secret esa ilusión de AM les duraba 2 segundos, el peor pick de todo el campeonato y se lo marcan en la 5ª partida de la final.

Vici pls.

1 1 respuesta
XeNiuM

#251 Pues no se tío, yo estoy más o menos de acuerdo contigo, pero todo (o casi todo) el panel de expertos de Nanyang daba favorito a Vici después del draft, y digo yo que Winter, Merlini & co, algo saben de Doto xD

Estaban diciendo, sobretodo Winter, que Secret no tenía nada para parar el push de Vici. No se, igual simplemente Secret les outplayeó...

Edit: Bueno, lo acabo de ver y el moron de Lumi dijo Secret "Sticking with my boy Jacky" Pero Winter y Merlini estaban convencidísimos de que el draft de Vici era mejor, y cuando LD y Godz analizaron el draft, también pensaron que el draft de VG era mejor.

1 respuesta
Niksokupa

#252 Para mi era mejor hasta que pickearon el morphling xD

Usuarios habituales