Dota: Necesito una cuenta de poco MMR para hacer pruebas

M3nDi

Buenas noches, quiero hacer unas pruebas en el tema del mmr, no se que hilo especifico utilizar para ello, por eso creo uno nuevo.

Así que quisiera saber si alguien tiene en sus smurfs de esas de 0-1500 mmr para poder dejármela y intentar subirla a tope, si alguien me puede el hacer el favor, agradecería que se pusiera en contacto conmigo.

A ser posible cuentas que solo tengan el dota y no tengan ningún juego que no sea gratuito, por tal de que la gente se fié.

Saludos y Gracias!

1
Nelkoy

Si no encuentras a las malas siempre puedes hacerte tú una smurf y hacer mancadas a tope hasta salir en ese mmr.

1 1 respuesta
M3nDi

#2

Seria demasiado tiempo perdido, pero también lo he pensado,

gracias por el consejo!

BinHo

#1 Baja tu cuenta main 200 de mmr y ya lo tienes

29
HeXaN

¿No tardas menos en hacerte una cuenta de Steam secundaria que en escribir este hilo o es que funciona de diferente forma?

2 respuestas
Nelkoy

#5 La cosa es que necesitas jugar unas cuantas partidas antes de poder echar rankeds, más las 10 de clasificación.

3
Motosierro

+1 a binho y a nelkoy, también +1 al me gusta del patillas

1
M3nDi

#5

Si la pido es porque para poder rankear se necesitan aproximadamente de 100 a 130 partidas con las de clasificación y paso de tirar unas 70 horas jugando para hacer el experimento, pero se agradece!

1 respuesta
Ukeitaro

No sé qué idea tienes pero parece muy interesante. No dejes de comentar por aquí como te va todo.

Suerte.

2
B

abre una sección de I+D en tu zapateria y déjate de experimentos en el dota que no es lo tuyo.

11
Niksokupa

Supongo que vas a intentar subir una cuenta de mmr bajo hasta llegar aproximadamente al que tienes en la principal, si es así a ver si consigues una cuenta que está interesante.

1
Ulmo

#8 Siempre puedes dejarle tu cuenta a tetelol 1 mes.

Yo creo que subirías como la espuma indistintamente de lo mancos que puedan ser tus compañeros de equipo, se nota mucho la diferencia de MMR sobre todo a niveles bajos.

2 1 respuesta
gogogo

#12 que subirá como la espuma es una obviedad, lo que es interesante es hasta donde va a subir.

Yo tengo 2 cuentas en las que solamente he jugado yo (salvo una tarde que un chaval jugó 2 partidas con una de mis cuentas) y he intentado llevarlas al mismo mmr y ha sido un fracaso absoluto. Lo más cerca que han estado ha sido cuando una la tenía con 3250 y la otra con 3600. Y lo más lejos que han estado, una con 2580 y la otra con 3700.

M3nDi

Nadie?

Queteimzx

Yo te daría la mia , pero habrias hecho el expermiento hace 2 años jajajaja

1 respuesta
M3nDi

#15

Después de que el tetelol tenga 3 cuentas, le pida que me deje la de 800 y me diga que si me la deja es a cambio de dinero...

Casi me da un infarto


XD

7 1 respuesta
Hitmancd47

AL tetelol ese le ofrezco un Tesoro Inmortal III por esa cuenta de 800

1 1 respuesta
Patillas

#16 A lo mejor se referiría a que te da dinero por quitársela de encima

1 1 respuesta
Ukeitaro

800 de MMR me parece mucho para empezar el experimento, pero yo estaría dispuesto a donar 1 euro para la compra. Todo sea por la ciencia.

1 1 respuesta
B

A mi me parece que 800 es demasiado mmr para tetelol, alguien está mintiendo aquí.

4 1 respuesta
L

Tengo 1 cuenta de 1400 o 1300 de mmr, (no recuerdo, fue mi primera cuenta en los MOBAS) :P pero me se la pass y el nick ¿Todavia sigue en pie tu proyecto?

1 respuesta
Ukeitaro

Acabo de jugar con alguien de 1 de MMR (sí, a veces me pasa). Pídeme el nick o busca la partida y pregúntale a ver si está interesado.

1 respuesta
M3nDi

#21

Me interesa

mandame 1 pv si eso

ty

M3nDi

#22

Si alguien me hace el favor de ayudarme a contactar con victor, seria de agradecer, no me acepta, a ver si entre todos alguien lo conoce

http://steamcommunity.com/id/Victor2847/

2 1 respuesta
plantaNieves

#17 #18 #19 #20 la cuenta de 800 de mmr de tetelol me la ha vendido a mi, un saludo

zeN2k6

#24 :psyduck:

Farnsworth

Cuanto menos MMR mas cara es una cuanta Imaginate al que valdrá la del tío ese

M3nDi

Alguna por ahi?

PiRoMaN0

1 de mmr? ese pavo que juega cómo arbitro de las partidas el caster dentro del juego o.. es el mayor troll de la historia del dota?

Antares09

Estoy seguro que llegar a tener 1 de MMR es incluso mas difícil que llegar a 8k como miracle

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • Nelkoy
  • Ukeitaro
  • Hitmancd47
  • gogogo
  • plantaNieves
  • Patillas