Nexon y Dota 2 comienzan fuerte en Corea del Sur

CybeR

5
raziek

Vale gracias xd

Visto lo visto... no os engañéis peña, el dota2 es cierto que llega tarde, y muy bien tendría que hacerlo valve para conseguir algo (y muy mal riot para sacarlo del top1)

Si el LoL a triunfado competitivamente hablando es por dos motivos esenciales: la pasta en los torneos y la linea de aprendizaje que tiene el juego, que ha permitido que la gente escale desde abajo hasta llegar a ser un top en relativamente "poco" tiempo (obviando f2p y demás cosas obvias xd)

Que sea más difícil no va a llamar más a la gente.. al contrario, y más teniendo el LoL como precedente.. la gente pensará: "Coño, pa que cambiarme y sufrir ahora que ya se jugar al otro y me lo paso dpm.."

Como que no.. además ahora mismo estamos en la era de los moba. Han desbancado a los FPS como cabezas de "cartel" en los torneos y es donde se mueve la pasta ahora. El primero que pega, golpea dos veces, y ese fue el LoL le pese a quien le pese

sorry por el tochopost xdd

CybeR

Conseguir qué? Qué queréis que ocurra con Dota2? Que se regale el trillón de dólares en TI4? Que haya colas de 20 minutos para jugar una partida de 30 minutos? Que los españoles se conviertan en los nuevos rusos? Seamos realistas.

1
RaYsEr

Esp digo yo xd ahora mismo dota 2 es un éxito para valve, los números con poco que lo mantengan y tenga sus torneos tenemos juego para 10 años. Que el lol sea top jugado etc.. bajo mi opinión afecta 0 a dota2.

1
D4rKNiGhT

#30 thrazz, que no.

#36

1 1 respuesta
thrazz

#35 que sí, que romanizado es seutakeuraepeuteu.

#35

1 respuesta
Sakerdot

Yo prefiero que el juego siga con los jugadores que tiene ahora mismo, si algo me espantó del LoL es la cantidad de gilipollas por partida... Aquí hay rusos pero meh, al menos tienen un server propio y tal, los gilipollas no :(

2 respuestas
B

#37 Los rusos tiene un server propio que es el que menos usan, pero si es verdad en lol hay mas gilipollas que en dota 2

1 respuesta
Niksokupa

#37 #38 Yo ayer me dió por jugar 1 partida en el Server Ruso y no habia ninguno Ruso, 0, nein, nada, se ve que los europeos ya sabemos que los rusos andan por todas partes menos en su server xDDDD

Volviendo al tema: Yo creo que en korea va a triunfar el dota, es lo mismo que se decía cuando salió 'Bah, ha salido muy tarde, no se le va a dar bombo, bahbahbah' Y ahora mismo es, por detrás del LoL el más jugado, y el juego que mas dinero se gasta en premios, a mi parecer ha escalado bien fuerte y rápido, y en un tiempo va a escalar igual en Korea y China.

1
Pitufooscuro

Para que queremos las cifras de riot? para que unos loleros vengan y se quejen que el ulti de rikimaru esta op porque es invisible? o para que lloren de que el uti de zeus es instantáneo?, o lo mejor de todo que digan que tienen lag a la hora de lanzar spells? no gracias prefiero que se queden en su juego.

#41 Exacto este es un juego competitivo serio, no un juego de niños de 12 años.

1 2 respuestas
XeNiuM

#40 A mi era de las cosas que más asco me daban del LoL. Hacían los nerfs y buffs en base a los cries de los lolers. Eso es lo peor. Un juego hay que balancearlo para el competitivo y con cabeza, no para los niños de 10 años a los que les asusta un héroe invisible...

2 2 respuestas
Misantropia

#41 Si tienes que vender campeónes creeme que balanceas en base a los lloros de la comunidad :D

1 1 respuesta
XeNiuM

#42 Así tienen el metagame que tienen...

1 respuesta
Kylyados

#43 Lo más gracioso de todo es que a algunos lolers (obviamente no todos) se les llena la boca con la palabra "metagame" y luego ni siquiera entienden qué es. Así luego uno tiene que leer perlas como:

"El metagame es la composición de líneas" o "La estrategía es la misma, romper torres, barracones y ancient."

GG WP

legendcr7

#40 En los juegos competitivos serios lo que se hace es apostar en tu contra para forrarte no? :D

Vale, vale, ya lo dejo.

danideM

Yo solo pasaba por aquí a rebatir el apartado gráfico, desde mi punto de vista. Muy a mi pesar y en contra de mi gusto personal, el Dota 2 está desviándose hacia el cutness de mala manera, sobre todo en los couriers. De hecho solo hay que ver el último cambio que han hecho en Puck hablando gráficamente.

Obviamente, personajes como Lifestealer, Lich, o Pudge son de todo menos cute, pero precisamente por tener ese contraste, gráficamente el Dota 2 debería tener un éxito considerable si tenemos el apartado gráfico como un punto a tener en cuenta. Más aún si en Korea va a haber workshop; los artistas Koreanos son auténticas bestias, al igual que los chinos. Y eso, mueve bastante (al igual que la customización de los equipos en la base, los couriers de los equipos, penants, etc...).

Por lo demás, esto cada vez más se parece al patio del parbulario. Just saying.

2 respuestas
XeNiuM

Yo sólo espero que Valve haga caso a lo que dijo Maelk hace más de 1 año cuando iban a sacar los cosmetics, y es darle la opción a la gente de jugar sin ellos, por que al final esto va a acabar siendo un 5v5 con 6 ó 7 héroes irreconocibles o irrisorios por partida

Asqueroso para la gente a la que no le guste la estética "cute" y las polladas varias, y una putada para los nuevos, que no van a saber ni a qué héroe se están enfrentando...

3 respuestas
danideM

Precisamente en el Dota 2 se respeta INFINITAMENTE MÁS los cosmetics en cuanto a readibility in game que en el League of Legends, #47. Pero MUCHÍSIMO más.

Y el nombre del post creo que podéis ir cambiandolo al de LoL vs Dota2 , se ha desviado hasta ese punto de no retorno.

Pitufooscuro

#47 Estoy deacuerdo conque tendrian que poner una opción para poder ver o no los aspectos pero en verdad hoy en dia no hay ningun heroe que no se distinga por x objetos, no es como el lol que cambia completamente el aspecto del heroe.

XeNiuM

No, si ahora mismo yo no tengo queja alguna, a mi me encantan los cosmetics, sólo digo que la opción debería estar ahí, por si se les va de las manos, sobre todo ahora que se han abierto al mercado koreano (aunque espero que no...)

K-2

No sólo eso, sino que en el TF2 por ejemplo se ganan entre 10 y 20 fps sin cosméticos. Está claro que si el juego te va de puta madre te da igual, y que en Dota puede que no tenga una importancia tan grande como en el TF pero si juegas a 30 fps pelados con todo en low (como yo, con un fucking Mac del mismo año pasado) cualquier cosa se agradece. Esa opción desde luego no estaría de más.

1 respuesta
N

No va a pasar, se te jode el negocio de vender sombreritos y escudos si hay una opción de desactivarlos. El que compra algo cosmetico es para que los otros lo vean, es la gracia.

Es el "precio" que hay que pagar por un juego gratis 100% dentro del mundo de sacacuartos que son los F2P y por ahora estan respetando bastante bien el tema.

1 respuesta
XeNiuM

#52 Joder, pues cómo me alegro de no pertenecer a ese grupo de jugadores superficiales que se compran los cosmetics para presumir

En mi caso, nada más lejos de la realidad, si en alguna partida alguien me dice "nice courier" o "nice sword" o "nice set" o algouna gilipollez así, pues le doy las gracias y me parece cojonudo, pero yo los cosmetics que tengo (y los que adquiera de aquí a que deje de jugar a Dota 2) los voy a tener o para tradear, o para apostar, o, en la mayoría de casos, porque me gustan a mí. Lo que opinen los demás, me la suda....

D4rKNiGhT

#46 dani, sería conveniente que hicieses un post en reddit comentando esto. Siendo tu y comentando esto en reddit lo tomarán muy en cuenta. Opino lo mismo puesto que lo del puck no me ha gustado nada.

1 respuesta
legendcr7

#51 Lo del TF2 es sangrante. Un juego que hace años me iba perfecto, ahora no puedo casi ni jugarlo con tanto sombrerito y tanta mierda con 0 optimización.

Que personalmente me la suda que el tío con el que estoy jugando vaya vestido de carnaval, pero es que en TF2 no tienen ni idea de optimización y han hecho el juego injugable para mucha gente con esas cosas.

No creo que en Dota 2 cometan el mismo error, sería para despedir a toda la plantilla en el acto. Lo del TF2 es la cosa más absurda que he visto en el mundo videojueguil.

danideM

#54 Sería bastante... "risky?" Puede que resulte negativo, estar en contra publicamente de lo que ha hecho Valve, me puede llover mierda por todas partes :(

Y el cambio de puck, a ver, no me ha parecido mal. Me parece ya mal que el cambio de puck SUMADO a algunos couriers que les ves y meas rosa, está llevando el juego a unos lares que no me agradan :P

1
thrazz

#46 no sé si será cierto, pero leí el otro día por reddit que van a meter items exclusivamente coreanos (vamos, lo que decía en #22).

1 respuesta
danideM

#57 mucho rumor :\ A ver si esto se asienta un poco y vemos un poco de que va la cosa con más detalle.

1 respuesta
RaYsEr

Por muy cutes que sean los couriers no impactan en el juego, por lo menos a mi me dan igual.

#58 Los sets que haces me molan y tal pero te quejas de cosas cutes y tu ultimo trabajo de slark no es que sea muy "mature"

1 respuesta
danideM

#59 Yo diferenciearía entre cute y un cartoon algo más hardcore, que es de lo que va el Dota 2. De hecho, la daga tiene el mismo estilo que Slark. Y Slark no es muy cute que digamos.

Diferencia:

Y podría ser aún más cute, como muchos couriers que van saliendo.

Usuarios habituales