Dota: Next week: Cold Fusion (Update 17/02)

FaerieFire

La injured animation de Tiny es un LOL en regla.

Ulmo

Por cierto, la nueva disposición de items es mucho más comoda, yo suelo ser del tipo de mancos q siempre hace missclick al querer comprar, y ahora q estan bien separaditos me va perfecto.

LeoN_ESP

A mi me ha gustado bastante el detalle del retrato del que te ha matado riendose en tu cara xD

miLo_

entonces del SD mejor paso de momento?

segun lo que decis vamos

#35 suerte que en la que he jugado nadie sabia el exploit, hemos pencado igual, si, pero bueno, que se rian de ti siempre jode

Foxtreme

Tambien hay un exploit para duplicar items y hacer oro infinito, a ver si parchean rapido xD

2 respuestas
alfa036

#35 LoL que sobrada... 4 estoques XD como habrán llegado a buscar ese exploit!

1 respuesta
danao

#36 en el hon se podia xD a ver si no os pasan los mismos errores y bugs de mierda que hemos tenido los demas :<

NeV3rKilL

#18 Tu ping se ha nivelado y vuelto a su estandar? Yo lo noto todo un poco más lageado que de normal.

1 respuesta
Ulmo

#38 No he jugado desde esta mañana, pero ya te digo antes del update iba a 40/60 y ahora voy a 90+ cte y con enganchones.

1 respuesta
NeV3rKilL

#39 Es que a mi me pasa lo mismo, yo tengo jazztel con el fastpath activado. Antes iba suave como el culito de un bebé y ahora parece como que a veces raca.

I

¿Que el courier se quede justo en medio de la tienda lo han cambiado? Daba por el culo clickar en el puto bicho y comprar con él en lugar de con el héroe :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 Simplemente bindeate la tecla de la tienda en alguna tecla y compra con ella o clickando abajo a la derecha en el iconito, vago.

1 respuesta
Kaneas

El modo SD es que te dejan para elegir entre 3 heroes al azar, si, pero se os ha olvidado decir a los que no lo saben que lo que hace es coger a 3 heroes al azar pero 1 es de cada rama, inteligencia, fuerza o agilidad. Es decir, son 3 semirandoms dentro de cada campo.
A ver si arreglan los bugs/exploits, menos mal q hasta dentro de 10 dias no puedo jugar jejej

#42 como es el bind de los autoattack? (silencer etc..)

Ulmo

Yo esta noche le echo minimo 4 horas.

Nos vemos!

Yuloff

4
DeNz1L

SD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin

BinHo

se puede quitar la mierda del tell me more?

neoalex88

Acaban de meter un parche supuestamente para corregir el exploit de dupear items.
LLevo 3 partidas esta noche y 3 partidas en las que al minuto 20 aperece un equipo full items y se carga la partida.

batulfo

Veo que el Obsidian sigue siendo un, como dice su nombre, DESTROYER. Rampage tras rampage con la ulti. Esto es demasié.

NeV3rKilL

Ya han arreglado lo del oro, consistía en vender los items de las copias xD mendudo lol. Bueno todos los bugs que se conocían los han corregido en apenas 24h. Nada mal para ser valve. Ya no funciona lo de hacer repick con los randoms y han arreglado bastantes bugs dels obsidian. Arreglado lo del sonido cuando la partida está lista, el modo SD arreglado así que ya no se buggea, el bug del vodoo+obsidian con la cura también fixed, el bindeo de alt+tecla ya elimina el bind anterior... En fin buen hotfix y rápido!

Pro cierto la nueva tienda en modo grid me encanta! Lo tienes todo juntito y bien clarito sin tener que navegar por paneles molestos.


Hotfix: http://www.dota2wiki.com/wiki/February_17,_2012_Patch

Patch notes

Fixed an exploit that could allow you to drop items from illusions and sell them
Fixed Illusions not giving proper kill credit
Fixed ingame match ready sound not working
Fixed each Astral Imprisonment instance refreshing the duration instead of stacking independently
Fixed subsequent Astral Imprisonment casts on the same target not increasing your mana pool (as a result of bonus int, only your damage was increasing)
Fixed Astral Imprisonment bonus intelligence disappearing once the target dies
Fixed Speed Burst canceling Transfer Items
Fixed Picking and Randoming not having different gold penalties when using Repick
Fixed Astral Imprisonment counter from being dispelled/forgotten
Fixed Voodoo Restoration toggle proccing Essense Aura (could exploit to go to full mana)
Fixed Fatal Bonds hitting invis or fogged units
Fixed Mekansm not healing you if it activated right after you come out of Astral Imprisonment
Fixed issue where playing an AP game after a SD game could not refresh the hero picker and would cause only 3 heroes to look available.
Fixed some spectator bugs
Fixed join chat channel UI being unclickable
Fixed lobby server region settings getting cut off and not showing all the available locations
Fixed Sanity's eclipse not hitting a unit that is affected by Astral Imprisonment
Fixed alt-<key> not unbinding correctly and causing problems
Fixed dragging an item from the courier to a hero's inventory not combining an item properly

NeV3rKilL

Han actualizado la web de #24 con imagenes y animaciones.

#52 Yo acabo de hacer la partida que estoy jugando y me prometo no volver a hacer SD en un mes. La gente no sabe jugar con los heroes que les tocan y es lo peor del mundo.

Lolerpopler

soy el unico que ve mas noobs en sd que en ap? por muy imposible que parezca?
no hay partida en la que cada equipo tenga 4 carrys o mas

1 2 respuestas
Weierstrass

#52 no eres el unico, yo he renunciado del sd

Itoh

han aumentado los graficos porque yo noto un bajon de fps de tener siempre 60 con sync a tener 40

Kaneas

Es que yo no entendia la ignorancia esa de creer que -sd es para pros.

ekelon

Al menos te libras de jugar contra los tipicos que siempre juegan el mismo heroe o pillan el combo absurdo para destrozar en lane.

RatSkar

Sd es la mezcla de los inútiles que quieren probar el modo, y los que no tienen ni putísima idea y les sale un draft de chen/spectre/axe y se comen los mocos xD

miLo_

con lo que me gusta a mi el SD, me parece el modo mas divertido de juego

aunque sin el swap que tenia el hon pierde un poco, en mi opinion

1 respuesta
Lolerpopler

#58 en el dota tambien hay swap pero aun no lo han implementado (si es que lo hacen).
Yo prefiero el sd a ap, pero aqui de forma ilogica y al contrario que el dota todos los mancos se meten a sd

rpgman

No puedo cambiar el brillo :S.
Alguien sabe como?

1 respuesta

Usuarios habituales