Dota: No puedo conectar a ninguna partida. Warning: connect..

N

Muy buenas. Al entrar al Dota 2 no tengo ningún problema, es más, puedo navegar por todos los menús normalmente, puedo incluso apuntarme a alguna partida y conectarme a ellas, chatear y demás. Pero cuando la partida va a empezar (ya han cargado todos los personajes), arriba a la derecha me sale SIEMPRE: "Warning. Connection problem. Disconnecting in 20.0 seconds" o algo así.
He abierto todos los puertos necesarios para steam, además de seleccionar un puerto para el dota 2 dandole a propiedades y poniendo en ajustes de lanzamiento +clientport [número de puerto]. Dentro del juego, al meter el comando "clientport" en la consola, me dice "clientport -1", como si no cogiera el puerto que le he dicho. Entonces le pongo yo desde la consola el puerto con el comando este y entonces parece que me lo coge perfectamente, pero al entrar a una partida, me sigue pasando lo mismo...

Por si sirve de algo, tengo una conexión ADSL de 6,9 mb reales con Vodafone y con la modalidad FastPath para reducir el lag en los juegos. He de decir que éste es el único juego que me va mal. El resto, he comprobado que, no solo me funcionan perfectamente sino que además con muy poca latencia.

Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar. Un saludo y gracias de antemano!

Nelkoy

Hola buenas http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-dudas-problemas-tecnicos-469165

Tema cerrado

Usuarios habituales