no puedo publicar mi item en dota work shop

C

hola hace un tiempo empece a hacer modelado en 3d con turoriales y guias cuando se me ocurrio crear un objeto para dota 2
y cuando intento subirla me tira este error queria saber si a alguien le a pasado o alguien puede ayudarme muchas gracias

ZaZiTa

formato de archivo

1
Swadow

#1 Has hecho que ZaZa postee. Solo yo y un par de elegidos podemos conseguir eso

Es mas, respuesta en un minuto... joder

Esto creo, creo, que hay un thread de workshop y va hay, asi que me parece que hoy es el dia de los threads donde NO deben estar.

Pero no pasa nada, hay gente muy habil por aqui como Zaphk o Danidem, que podrian ayudarte.
Desde luego hay MUCHOS artistas en españa de workshop, cosa que acabo de pensar ahora. Se nota que hay buena reputacion en españa de artistas en 3d y 2d.

1
C

muchas gracias espero pueda solucionar este problema pronto porque me esta volviendo loco

Ilore

#1 En el programa 3D que uses, metete a los materiales del objeto (yo uso otro programa 3D así que no se decirte donde está) y borralos todos excepto uno (o borralos todos y crea uno nuevo) y nombralo con el mismo nombre que le hayas puesto al objeto dentro del archivo 3D.

Por ejemplo, si el objeto lo has llamado "esfera8" dentro de tu archivo 3D (no tiene por qué ser el nombre que le vayas a dar al objeto una vez subido), borra todos los materiales y deja solo un material llamado "esfera8".

Al menos en Blender, que es el programa 3D que yo uso, se hace así.

De todas formas, como bien te han dicho, hay un tema de Workshop en el subforo de Dota para este tipo de cosas: http://www.mediavida.com/foro/dota/workshop-dota-2-450656

Un saludo

troll_mclure

#1 ya te han dicho donde ponerlo, te cierro esto

Tema cerrado

Usuarios habituales