OGSeries DotA2 #1 250€ En premios

OGSeries

Hoy sacamos a la luz el nuevo formato de competición de OGSeries para el titulo de Valve DotA2.
Cada Domingo tendrémos una OGSeries DotA 2 en la que tú y tu equipo obtendréis puntos dependiendo en el puesto que quedéis y que servirán para clasificarte para la gran final.

Cada 4 clasificatorios se organizará una gran final con 8 equipos, en la que el campeón de cada clasificatorio obtendrá la clasificación directa y los 4 equipos que mas puntos obtengan en los clasificatorios se clasificarán y en las que se repartirán un total de 250€ en cada final. Contaremos con un total de 3 finales a lo largo de esta primera temporada.

INFORMACIÓN

OGSeries DotA2: Online #1 se jugará en www.ogseries.com el Domingo 7 de Septiembre de 2014 a partir de las 17:00.

Fecha de inscripción: Desde hoy 27/08/14 hasta el 07/09/14 a las 16:00

Noticia en OGSeries aquí

IMPORTANTE: Leeros el reglamento antes de inscribiros.

STREAMING

Confirmado que el streaming será realizado por los equipos de streaming más queridos en nuestra comunidad Viciuslab y Rank Up

SISTEMA DE PUTNSO

1º Clasificado: Clasificación directa a la final
2º Clasificado: 100 puntos
3º Clasificado: 80 puntos
4º Clasificado: 60 puntos
5º al 8º Clasificado: 45 puntos
9º al 16ºClasificado: 25 puntos

PREMIOS FINALES

1º puesto: 150€
2º puesto: 75€
3º puesto: 25€

No lo pienses mas, regístrate y saca el ADN gamer que llevas dentro.

stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

9
dan1kkk

Buen torneo suerte alos participantes.

KsKles

esto no son 15k timo de coli todo a su bolsillo otra vez

1
miLo_

bueno ahora se vera si con un torneo con premios la comunidad se apunta o no, que es lo que pedian no?

1
fAnts

Donde estan los 15k?

Swadow

Buena iniciativa! Suerte a los equipos :P

Foxtreme

#1 Hay posibilidad de variar los horarios / dias de juego?

1 respuesta
OGSeries

#7 Lamentablemente no, ya que son copas de 1 día por lo que atrasar un partido implicaría el atrasar la competición.

#8 Está planificado para que se jueguen los Domingos, ya que los demás días tenemos competiciones de otros juegos excepto Lunes y Martes que "descansamos".

1 respuesta
Foxtreme

#8 me refiero a que se celebren en distintos días; si hay 4 clasificatorios por final, mi sugerencia es que se repartan en diferentes días cada semana y no caigan todos en domingo.

B

Gran iniciativa y suerte con los partidos, a ver si esa comunidad responde y se apunta bastante gente.

PD: Por otro lado ESL lo ves como estas cosas si se pueden hacer...

Rubbendel

¡Vamos! Esto empieza a despegar ya. ¡Apuntaos todos los que podáis!

Icey

Bien bien, buena iniciativa.

Wuok4

Esperemos que la comunidad responda y haya una buena afluencia de equipos.

OGSeries

Os recordamos que las inscripciones están abiertas hasta el 7 de septiembre. ¡Animaos que esta es una buena oportunidad para que esto vaya en adelante!

1
Zoko

Que buena iniciativa, go go.

OGSeries

Actualizado en #1 con los casters oficiales para las competiciones.

2
MarshallESL

Buena iniciativa, suerte para todos.

1 respuesta
Jeff_Gold

#17 +1 Adelante con esto!!

Ulmo

Ojalá la comunidad responda y hayan muchos equipos, todavía tengo dudas de si lo que falta son premios que motiven a la gente a apuntarse o por contra lo que falla es que no existe una base de comunidad suficiente todavía.

¿No esta limitado solo a españoles por lo que veo no?

A ver que tal.

M3nDi

No se si habeis leido bien pero pone..

Cada 4 clasificatorios se organizará una gran final con los 8 equipos que mas puntos obtengan en los clasificatorios y en las que se repartirán un total de 250€ en cada final. Contaremos con un total de 3 finales a lo largo de esta primera temporada y repartiremos un total de 750€.

vamos que para llevarte 150€ por ser el primero en teoria.. tienes que jugar un porron de partidos

1- Ro32: 17:00
2- Ro16: 18:00
3- Cuartos: 19:00
4- Semifinal: 20:00
5- Final y 3º/4º puesto: 21:00

5x4=20 partidas para optar a 150 €

Pues no se yo si interesará o no...

Me parece que está super mal planteado esto mas que motivar desmotiva.

Deberia de hacerse de la siguiente manera, como el presupuesto cada 4 semanas es de 250€

que menos que dar 50€ cada semana a los ganadores y los 10 euros que sobran ( en teoria son 12,50 aprox ) podeis hacer alguna tonteria, como por ejemplo a los 2º darles alguna chorrada..

Es una mera idea, pero yo no me tiraria un mes ni de coña por 150/5 30 euros.., vamos lo de tecnoslave ha sido mucho mas en un fin de semana.. 13€ teclado, 7€ ratón, alfombrilla 3€, almenos cunde mas que esto.. la gente quiere participar ganar y tocar algo, no llevarse humo durante un mes entero..

Y si 50 euros os parece irrisorios, pues hacer un torneo cada 2 semanas y en vez de dar 50 euros dais 100... o cada 4 semanas dais 200... pero no esto tan cutre de verdad.. a la gente no le gusta jugar por jugar.. para eso está el mmr..

1 respuesta
xShaminox

Coincido, son la tira de partidas la verdad

OGSeries

Finalmente, hemos decidido cambiar un poco el formato, ahora los 4 campeones de cada clasificatorio obtendrán el pase directo al torneo final a los que se sumarán los 4 equipos que obtengan mas puntos a lo largo de los clasificatorios.

4
aldebaran00

El dia 7 empieza el primer clasificatorio vamos!!!!!!

B

Una nightcup con premios xDDD me encanta. Chupate esa ESL.

#20 tu lo que quieres es que te den los 150€ por jugar 2 partidos la tarde del domingo que viene y encima si es por default win mejor. anda ya joder, encima de que se organiza un torneo serio y con premios en metálico ahora nos vamos a quejar de que se juega demasiado xDDDD pero si esto es un videojuego, qué mejor que jugar, pasarlo bien y encima si eres bueno ganar unos euros? que dure como los buenos libros, cuanto más mejor.

1 respuesta
Ulmo

#24 A ver como responde la comunidad, hoy por hoy no hay una base seria de equipos, ya sea con un premio de 150€ o de 150.000€.

Todos sabemos a quien va a ir a parar este dinero, la cuestión es si todas estas iniciativas "desinteresadas" conseguirán generar una fanbase española.

Si lo logran todos saldremos beneficiados.

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#25 Esperemos q con el fin de las vacaciones esto empiece a crecer

1 respuesta
Ulmo

#26 Yo no soy tan optimista, yo lo veo como una piedra más a un alto muro que hay que levantar. Esto puede llamar a gente que se sienta interesada por los 150€ (que son 30€ por cabeza), y que se animen a hacer algun equipillo que en este torneo no hará nada. Pero el equipo ya estará hecho, si hay uno nuevo con otros 150€, y otro con 200€, etc, etc, quizás se llegue a algo.

Como digo, poco a poco, buena iniciativa y a ver si son capaces de mantenerla en el tiempo y si sumada a otras van creando una comunidad española.

Pero yo cada vez soy más escéptico con el tema económico, ningún juego con anterioridad necesitó suculentos premios para crear fanbase, y leyendo a muchos de este foro parece que el Dota español no arranca porque no hay gente dispuesta a tirar dinero a la basura.

2 respuestas
Swadow

#27 Yo creo que, hace un año habia 2 equipos, 3 si me apuras, y ahora hay unos 26 equipos repartidos. No creo que nos podamos quejar, Dota 2 no es un juego como cualquier otro, esta a la sombra en españa de LoL, pero muchos lolplayers se pasan al dot a ver como les va, y muchos se quedan por la dificultad y porque encuentran un reto.

Yo no voy a desistir desdeluego xD

1 respuesta
O

El nuevo formato es más adecuado.

+1

dan1kkk

#28 dime nombre asi de pronto de los 26 equipos , por que aun no e visto ni un puto equipo apuntarse ala am league asi que españolitos suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • M3nDi
  • OGSeries
  • Jeff_Gold
  • Swadow
  • Argoniur
  • dan1kkk