Dota: once en declive

BKoN

RESUMEN: ONNCE-Paus3d ha informado del disband del todopoderoso equipo que representa a la mayor comunidad dotera (y mas querida por los haters ;D ), la ONCE.

Nelkoy
1
Icey

La DOCE incoming.

2 1 respuesta
jjeekkt

interesante

Queteimzx

Todo gracias a pony rosa :3

Rikki

:f5:

Agrael120

Quienes son esos?

Juanelex

Ahora que viene la LVP? de todas formas al ganar los torneos de hace poco como la SPL y otros tanto en los que estaban los mejores consiguieron el titulo al mejor team de españa, el que gane la LVP conseguira adjudicarse ese titulo.

Pues bueno sin la once, esto ya no tiene gracia, a desistalar el dota

B

Uno de los mejores equipos de la scene española que si se hubieran centrado podrían a ver llegado bastante lejos a mi parecer, pero bueno así son las cosas.

plantaNieves

Todo eso es falso, la ONCE puede ser vencida, puede ser destronada, puede ser baneada, puede ser olvidada... pero jamas destruida. Porque la ONCE no puede morir... la ONCE es mas que un equipo... es un sentimiento; el honor y la skill como via de venganza... sin importar quien porte el estandarte la ONCE resurgira de sus cenizas para aplastar a sus rivales sin mostrar una pizca de clemencia... acabando con la tirania y las peluquerias! viva la ONCE!

2 2 respuestas
O

La ONCE abdica señores,quien ocupará el trono vacante?

1 comentario moderado
Kraug

#10

Pongo descripcción gráfica que quería pone planta

On topic: La verdad que guste o no la ONCE ha dado muy fuerte en la comunidad española y se ha plantado como un buque bastante importante de la armada española del Dota.Como he leído antes si se hubiesen centrado y hubiesen dejado sus diferencias se podía haber dejado un muy buen team.

zeN2k6

Por fin, a ver si de paso dejan de dar la coña.

7
2 comentarios moderados
Ulmo

Ahora que tanta falta hacía competencia en la parte de arriba de la skill española se queda con esta noticia monopolizada por 1 o 2 teams, sin duda una gran pérdida para los torneos.

jk11

eStar se frota las manos.

xShaminox

Mucha suerte a todo el pájaro que quede suelto volando

Dotafanclub

Una pena, este equipo con otra actitud podría haber hecho algo fuera de España. De todo se aprende, es posible que de sus integrantes salgan nuevos equipos o refuercen los actuales y acabe siendo positivo.

SamaWoodo

No por dios T_T

Nilxd

#3 con mas seguidores que nunca

On topic: VIVA LA ONCE

Thanat0s

¿Pero la chupipandi seguirá dando el coñazo por los foros?

1
troll_mclure

thx 4 the info

Tema cerrado

Usuarios habituales