¿Os va el Dota2?

jose-fragord

Servers down? :!

HoTiTo

No fastidies... después de una semana sin jugar me iba a echar una partida precisamente ahora ·_·

I

Los servidores han muerto.

benone

T_T han petado

Lolerpopler

Pero se peuden jugar partidas de practica

1 respuesta
Dunos

#95 Uhh que ilusión... ... ... No -.-

Lolerpopler

A alguien mas no le conecta steam?

Rurik

A mi también se me jodió el steam T.T me quedo sin mi noche de dota2...

rubioxs

Buenas me no me deja entrar en una partida ni buscar partidas en equipo,me paso lo siguiente estaba jugando, se me paro la conexion, me tiro de la partida reconecte y salio time out para reconectar y me salio una pantallita desde entonces no puedo unirme ni crear partida solo estar como espectador voy a reinstalar dota 2 que raro alguien a tenido este problema.

sereN

Ami me pasa igual no me funciona amigos de steam y si me meto al dota2 no me aparece nada.
Lo curioso es que ahora mismo estan jugando un torneo ... ¬¬

http://fr.twitch.tv/thepremierleague

imcordobes

no funciona bien, nos dejan las partidas a medias jojojo

luego me saldra abandono otra vez :x

EDIT: mmm creo que es por fallo de steam cloud y todas esas movidas,
esta guapens

1
D

Esta steam medio caída, puaf-.

Rurik

No me funciona steam desde las 5, que estarán haciendo xD.

RatSkar

Me levanto y veo que lleva esto sin ir horas, wtf que asco xd

Ulmo

Enserio, no puedo creer mi mala fortuna, me ha vuelto a pasar lo de #37 otra puta vez, esta vez no ha ido a ver al padre, ha quedado con una amiga.

Empiezo a sospechar q lo hace intencionadamente y antes de planificarse una tarde fuera de casa acuerda la fecha con Valve para joderme vivo.

1 respuesta
GamanKi

A mi el steam no me deja abrir juegos, lol :(

Ald

Están implementando el parche todavía? hay alguna información sobre los campeones que van a poner?

1 respuesta
javikkk

no se abre aun ><

miLo_

#107 heroes

#105 karma, atiende tus labores de novio! :P

1 respuesta
Ulmo

#109 Al final a ultima hora pude echar una partida y regalarme con Rexxar :P

rubioxs

Hoy parece que tampoco funciona :(

11 meses después
G

Hola, no estoy del todo seguro que este sea el hilo adecuado pero esque tengo un problema y ya no se que hacer.
El caso es que al iniciar dota, éste se abre y se oye la musiquita y tal, todo como si estuviera dentro del juego. De hecho puedo incluso "skipear" lo de valve con la barra espaciadora. El problema es que no hay imagen, solo veo mi escritorio. La única manera de que haya imagen es cambiar las opciones de lanzamiento a "-safe", pero claro entonces tengo que jugar en una minipantalla y me gustaría saber como arreglarlo.

Shafi

Se os ha petado Steam ?

Me ha pasado en un par de partidas y ahora no me deja conectar a Steam...
No se si soy yo o es problema general.

El caso es que inet me va de lujo y cualquier otra cosa que no sea Steam funciona a la perfección...

Saludos.

EDIT. Tras tirarse minutos "Conecting to DOTA2 network" me ha logeado con lvl 1 y el inventario vacío... a esto se le va la olla xD

1 respuesta
chopthepanda

#113 a mi me ha petado tambien xD

troll_mclure

se a petado steam aunque si me descarga los juegos no creo que tarden mucho en arreglarlo

Shafi

Parece que ya vuelve a funcionar la cosa..

Usuarios habituales