Packet loss en dota.

D

Buenas a todos , tengo un problema no se si es con mi internet o con la compañía de internet en este caso ONO. El problema apareció recientemente , yo hace como 4 meses podía jugar perfectamente y sin lag en EU este , con internet ONO de 100 megas con el modem en mi cuarto por cable , hasta ahí sin problemas , pero ahora que acabo de llegar de viaje y intento jugar en estados unidos otra vez no puedo debido a el packet loss de 60% por tengo , el ping está bien dentro de lo normal , ya que tengo 60 de ping y eso es razonable debido a la distancia , pero no puedo jugar por que tengo delay de 3 segundos , no puedo hacer nada , comparto el internet y todo eso , pero antes también lo hacía y podía jugar con normalidad , pero incluso cuando no lo comparto no puedo jugar tampoco...Me gutaría saber que pasa , mi modem es un ONO de hatron tecnologies o algo así , he intentado con programas como wtfast pero ss un rollo y aparte no funciona bien con el reborn , bueno quisiera que alguien me ayude sobre como dar prioridad al dota 2 por que con 120 megas que me llegan no los puedo disfrutar jugando como quisiera dota , por favor no quiero comentarios como los de juega en tu servidor etcetc ... Antes con el wtfast podía jugar bien hasta en el ue west ahora ni eso , ahora con el wtfast apenas puedo en el east y con delay de 1 segundo , por favor ayuda! ..Gracias.

Blade46

http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-dudas-problemas-tecnicos-469165

Tema cerrado

Usuarios habituales