Dota: Parche 16 de Mayo

M3nDi

#28

De nada ;)

Legault

2 garfios del pudge me han tocado ! XDDDDDD a 3,70 cada uno! XD

EDIT: 2 setas, y los wards, lo unico que no me ha tocado han sido los wards chulos del monoculo

1 1 respuesta
B

#32 ahora es cuando te vas a hechar la loteria

4
ErChuache

A mí me parece una pena lo que han hecho con la espada de Wraith King.

Si hubiese estado completa en vez de rota hubiera estado guapa guapa.

1
XeNiuM

Alguien me puede explicar xq Zephyr tiene un penant? Todavía no lo entiendo...

1 respuesta
troll_mclure

#35 Supongo que porque cualquier equipo lo puede meter no hace falta que este en el TI

1 respuesta
XeNiuM

#36 No se, me ha parecido curioso que equipos más importantes no la tengan y los paquetes de Zephyr, si. Cuestión de marketing supongo...

danideM

Voy a ser honesto y pedante de cojones, pero el hud que hice para Dreamleague me parece que tiene más curro y luce mejor que el de TI. También, a favor de Valve, habría que saber las circustancias en las que se han hecho el hud, el del año pasado le hicieron en 1 día... puede que hayan tenido que rushearlo en una mañana. Si ese es el caso, es cojonudo (para el tiempo que han tenido).

Pero macho, para un stretch goal de 2,400,000 dolares... habría que mimarlo un poco más.

14 4 respuestas
XeNiuM

#38 Yo no es por peloteo, pero para mi el HUD de la DreamLeague es el mejor que hay, pero de lejos. Sigo llorando a diario por no poder verlo bien en 16:10

Me he planteado hasta cambiar mi aspect ratio y mi monitor sólo por poder ver bien ese HUD xDDD

De todas formas, no se serán ciertos los rumores de que el HUD evoluciona con las views

Y, aunque no lo hiciera, estoy con Korean, es muy sencillo, pero tampoco es la peste, a mi me gusta

1 1 respuesta
Swadow

#38 La verdad es que si, el HUD de Dreamleague es impresionante.

Por desgracia yo soy uno de esos filthy users de 16:10

B

#38 Es hud es el mejor que hay yo aun me esto dando cabezazos por no comprar el ticket.

#39 Nadie ha dicho nada pero vamos lo dudo, de todas maneras no podemos negar lo que dice danideM estamos hablando de una crifra muy importante para un HUD que no lo merece, si es que solo hay que ver el color negro entre las piedras.

Para mi como para mucha gente el es una completa decepción, esperemos que con los inmortales se lo curren un poco mas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#38 Ahí dandoles en la llaga!!

Legault

#41 si compras el compendium ahora te lo siguen dando eh?

1 respuesta
B

#43 Como si lo compras el ultimo dia.

bobeitor

no se supone que el hud tiene hasta 4 cambios segun los partidos vistos de TI4?¿

2 respuestas
Rusky7

#45 ¿Donde han dicho eso? Yo no he visto referencias sobre cambios en el HUD, salvo rumores de usuarios que al ver que aparecen las partidas vistas han intuido que evolucionará o algo así.

1 respuesta
B

#46 #45 Por ahora eso son rumores hasta que se vea que pasa, pero no estaría nada mal y lo salvaría un poco

Arrakis

Lo cual no sería justo. Qué pasa si has pagado el compendium pero no puedes por la diferencia horaria o cualquier otro motivo ver muchos partidos de la internacional?

2 respuestas
SamaWoodo

#48 Pues que tienes las repeticiones para verlos cuando quieras.

1 1 respuesta
Sakerdot

#48 ¿?¿?¿? En Ti3 el courier también tuvo diferentes estilos según veías mas o menos partidos y no hubo ninguna queja, siempre puedes abrir un vod y cerrarlo y te cuenta igual.

1 respuesta
Arrakis

#49 #50 Ahh, está bien saberlo entonces. Es la primera vez que compro un compendio.

bobeitor

yo diria que es bastante obvio que el hud tendra cambios porque creo que todos vemos que esta sin terminar o es demasiado cutre y lleva una gema de partidas vistas _

1
Halrock

Soy el unico que no ha recibido lo de upgradear el inventario a 240 slots?

1 respuesta
Nelkoy

#53 A mí, o me lo han aumentando automáticamente, o tampoco me lo han dado. Supongo que habrá sido lo primero.

1 respuesta
Halrock

#54 yo sigo teniendo las 14 paginas q tenia antes del parche :/

Patillas

No, lo que han aumentado a 240 son las amplificaciones de los backpack expanders. Antes sumaban 120 cuando los activabas y ahora suman 240.

Niksokupa

A mi si me han dado 1 backpack expander, supongo que es por la cantidad de items que puse de ofrenda.

Ulmo

¿Al final han dado algo por las ofrendas? Yo sigo sin haber recibido nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales