Dota: Parche 2 Junio 14 - 6.81b

AkaiRyu

http://store.steampowered.com/news/13518/

Compendium

  • Compendium Reward Released: Daily Hero Challenge
  • Compendium Reward Released: Alternate Voice Vote
  • Compendium Reward Released: Model Update Vote
  • Added sound effects for Dragon Knight's Kindred of the Iron Dragon Immortal
  • Added sound effects for Death Prophet's Fluttering Mortis Immortal
  • Fixed Hellborn Grasp Upheaval visual effects not showing properly
  • Fixed Vici Gaming gem causing crashes

6.81b Gameplay Changes:

HEROES

Ancient Apparition

  • Ice Vortex slow decreased from 18/22/26/30% to 15/20/25/30%

Batrider

  • Sticky Napalm bonus damage is now halved against non-hero units

Bounty Hunter

  • Shadow Walk duration increased from 15/20/25/30 to 20/25/30/35

Doom

  • Devour manacost rescaled from 60/50/40/30 to 60

Drow Ranger

  • Gust knockback duration increased from 0.5 to 0.6/0.7/0.8/0.9

Earthshaker

  • Turn rate improved from 0.6 to 0.9
  • Echo Slam's Initial Damage, Echo Search, Echo Damage AOE increased from 525, 550, 500 to 575, 575, 575

Elder Titan

  • Echo Stomp damage increased from 80/85/90/95 to 80/90/100/110

Enigma

  • Midnight Pulse duration increased from 8 to 11

Invoker

  • Forged Spirits 33% magic resistance removed
  • Cold Snap damage reworked from the initial and secondary proc damage of 60/30 to 7xQuasLevel per proc
  • Deafening Blast's Disarm is now dispelled when Magic Immunity is applied[/b]

Juggernaut

  • Omnislash damage per slash rescaled from 175-250 to 200-225
  • Base Attack Time improved from 1.5 to 1.4

Leshrac

  • Pulse Nova damage increased from 66/100/144 to 80/120/160 (Scepter from 100/150/200 to 100/160/220)

Lina

  • Light Strike Array stun duration increased from 1.6 to 1.6/1.7/1.8/1.9

Lycan

  • Howl duration decreased from 12 to 10
  • Howl bonus damage reduced from 20/30/40/50 to 14/26/38/50[/b]

Mirana

  • Sacred Arrow minimum stun duration decreased from 0.5 to 0.01 (maximum duration is still 5 seconds growing linearly)
  • Sacred Arrow minimum damage reduced by 40 (maximum damage is still 190/280/370/460 growing linearly)

Ogre Magi

  • Multicast's passive manacost penalty on Fireblast reduced from 30/70/110 to 20/40/60
  • Bloodlust can now be cast on Magic Immune allies

Omniknight

  • Degen Aura slow increased from 7/14/21/28% to 10/18/26/34%

Phantom Assassin

  • Phantom Strike bonus attack speed increased from 100 to 130

Queen of Pain

  • Shadow Strike cast range increased from 435 to 450/475/500/525

Riki

  • Smoke Screen cooldown reduced from 13 to 11

Skywrath Mage

  • Ancient Seal damage amplification increased from 18/24/30/36% to 30/35/40/45%

Slardar

  • Bash bonus damage increased from 40/60/80/100 to 60/80/100/120

Treant Protector

  • Leech Seed damage per pulse decreased from 24/36/48/60 to 15/30/45/60

Tusk

  • Snowball cooldown reduced from 21 to 21/20/19/18
  • Walrus Punch cooldown reduced from 30/24/18 to 25/20/15

Undying

  • Intelligence growth increased from 2.0 to 2.5

Windranger

  • Focus Fire manacost decreased from 150 to 75/100/125

Zeus

  • Lightning Bolt vision and truesight duration increased from 3 to 4.5
  • Lightning Bolt search area of effect increased from 250 to 325

ITEMS

Mjollnir

  • Recipe cost increased from 600 to 900
  • Static Charge duration decreased from 20 to 15
1
SamaWoodo

Necesarios tanto el de Mirana como el de Invoker. En general son cambios bastante correctos.

Por cierto, ojo al del Batrider.

3
kaseiyo

Me parecen correctos todos. Lo unico que me sorprende es el nerf de Mjollnir.

Ulmo

A mi el más correcto de todos es el rework a cold snap, era absurdo que hiciera tanto daño tuvieras el nivel que tuvieras.

1
Patillas

Yo creo que en el próximo parche el bat te va a curar cuando te pegue, ¿cuantos nerfs seguidos de bat van ya?

1 respuesta
mTh

#5

Pues hasta que no sea el heroe más usado en competitivo supongo que seguirán cayendo xDDD.

1
Eyvindur

Prohibirle el uso de la Force Staff es el futuro.

ErChuache

Joer, Omniknight va a acabar siendo un Eye of Skadi ambulante XDDDD

Y el nerf a Mjollnir también es tocho.

JaNDeR

Sobre el nerf a la Sacred Arrow de Mirana:

1
AkaiRyu

Yo he estado jugando con un colega que usa Skywrath, y no veas como se nota esto:

Skywrath Mage

  • Ancient Seal damage amplification increased from 18/24/30/36% to 30/35/40/45%

Dagon ftw

XeNiuM

Nerfs a Lycan, Bat, Invoker, Mjollnir, más que necesarios todos.

El de Mirana tb, pero no se yo si tendrá mucho impacto (arrows a meleé tampoco se metían tantas...)

El de Treant parece que no, pero yo creo que se va a notar bastante, la semilla en lvl 1 era OBSCENA

P.D: Zeus va a dejar de ser un "nuker" para convertirse en "la gema"

2 respuestas
Norg

#11 La tipica arrow para huir cuando no tenias ni salto ni ulti ahora va a ser inutil, tambien valdra poco para continuar un chainstun desde muy cerca.

1 respuesta
XeNiuM

#12 Si realmente estabas a rango meleé, con el turn rate de mirana en los 0.5 secs del arrow le sacabas bien poco al enemigo, y chainstun de cerca, no se, más de lo mismo, eran 0.5 segundos, no es para tanto, se tiraba más para burstear a saco, que no por el stun.

No he dicho que no sea un nerf, sólo digo que no me parece tan grande teniendo en cuenta que Mirana está hasta en la sopa xD

JoRKaNo

Cada vez tengo más ganas del mask of madness jugger, alguien sabe si hay alguna gráfica de Attack Speed/Slashes?

iCharlie17

Yo mientras sigan bajando al invoker y soñando con no encontrarmelo en cada puta partida en pubs estoy contento

1 respuesta
B

menudo nerf al batrider... ya no va a poder ni junglear en condiciones.

Niksokupa

#11 Zeus support new meta incoming.

M3nDi

Predictions For The Next Hero

aButreCa

Dejaremos de ver invokers y miranas en 9 de cada 10 partidas? ojalá.

1 respuesta
Icey

Este update esta en el test no?

1 respuesta
AkaiRyu

#20 Esta ya ingame

1
B

#19 de momento se nota bastante el nerf del invoker al cold snap y respecto a la mirana la verdad, no creo que cambie mucho su ratio de pick o el % de victorias.

1 respuesta
Niksokupa

#22 Yo creo que si se va a notar, había veces que me quedaba con cara de gilipoyas cuando practicamente al lado mío me tiraba la arrow y me quedaba 1.5seg parado :[

1 respuesta
B

#23 solo se ha modificado el stun minimo, eso significa que a melé te hará 0.01 y no 0.5 como antes. a la que te separes lo mínimo de mirana el stun volverá a durar como antes. no se ha reescalado la relación distancia-stun.

1 respuesta
AkaiRyu

#24 Si que se reescala, ya que pone que sigue siendo lineal desde el minim hasta el máximo:

edit: habia un grafico que no lo encuentro ahora, lo busco en un fly

edit 2: el grafico que buscaba esta en este mismo hilo mas atrás XDDDD y yo como un tonto buscando

1 respuesta
B

#25 ah pues si lo han reescalado está mal explicado en el log, my fault.

PD: la wr se sigue posicionando como un pick muy a tener en cuenta esta TI, un pick al que meter items de daño y fundir con el ultimate. se cumple mi profecía.

bobeitor

1 1 respuesta
EspY

Veo que Necro no ha sufrido nerf y que PA ha sido bufada xD

AkaiRyu

#27 Eso tiene que estar mal, porque si es lineal, es imposible que el stun dure lo mismo con distancia 0 que distancia 150. Y no encuentro mi puta calculadora para hacerlo yo mismo XD

EDIT: además, la flecha no tenia alcance de 3000?

Seria esto: y=0,001663x+0,01.
y=stun
x=distancia (0, 3000)

Dotafanclub

Pues a mí no me gustan ni un pelo los nuevos cambios, Invoker, Mirana y Batrider son mis personajes favoritos :(
Esperemos que esto no les afecte en exceso en la escena competitiva y se siguan pickeando con asiduidad. Al final son héroes que con una high skill dan mucho juego y por mucho que los nerfeen me temo que los haters los tendrán ahí por mucho tiempo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales