Dota: Parche 6.87

1SirJin1

#28 #29 pues debo ser el único que le ha molado lo del scan. Porque cuando juego support vale, tengo el mapa wardeado donde quiero, pero si soy core y los wards están mal puestos (o yo estoy mal colocado, o soy el support y he wardeado mal, que me pasa mucho) me viene genial la cosa esa. No habéis sido cores muchas veces y roshan en un momento dado era clave, y no había wards allí? a mi me ha gustado la idea la verdad... total solo está cada 5 minutos, tampoco se puede spamear.

por cierto intelntl perdona si he sido un poco agresivo con lo de que no compras wards haha, que lo leo y por aquí puede ser motivo de conflicto, perdona.

3 respuestas
Shincry

#31

Que no se quejan de que sea más o menos útil.
Si no de que no pega ni con cola, ni el sonido, ni el efecto, ni el ''De donde viene''

Es como si meten ahora a un soldado futurista que saca un vehiculo tecnologico, pues no xD

1 1 respuesta
intelntl

#31 No te preocupes, no pasa nada. Igualmente dudo que sea decisivo al nivel que jugamos los mortales que no llegan a 3K MMR

1SirJin1

#32 joe pero eso es muy materialista, yo intento fijarme en lo que aporta al juego. si me sacan al soldado ese que dices (que a lo mejor aparece en el futuro haha) miro sus habilidades, me da igual que le persiga un coche ultratecnologico que explote a lo techies, lo que me importa son sus habilidades (el daño, el stun, pasivas, etc...)

Si metiesen el scan en forma de lluvia de estrellas que da vision en la zona estaría mucho mejor? yo creo que la gente es reacia a lo que aporta más que a lo que parece.

2 respuestas
Shincry

#34

Yo personalmente si me fijo en la estética, me gusta que tenga un mínimo de conservación, por ejemplo aunque me guste una skin MECHA no la quiero en el Dota2.

El mínimo de ambientación del juego me importa, me fijo en lo que aporta, pero no quiero que por ello se vaya a la mierda en lo que se basa el juego.

1
spcter

#34 Pues debemos de ser raros por pedir coherencia en el lore. A mi no me mola que mezclen epoca medieval con futurista. Para eso ya esta el LoL.

Lo de la lluvia de estrellas ya esta mejor que un scan del SC2 xD

1 1 respuesta
intelntl

#36 O simplemente unos polvos mágicos o cualquier mierda, o un hechizo del courier, nose

1
Orteku

Tenían ganas de rellenar el cuadradito ese del minimapa que llevaba tanto tiempo ahí y no se les ocurrió nada mejor.

Aunque en verdad la existencia de dicho cuadrado me hace pensar que ya tenían planes de meter algo por el estilo hace tiempo.

I

Dios que placer esos nerfs a Invoker, pajote.

Jeff_Gold
1
Antares09

Del scan ese al boton de surrender hay un parche, guardad este mensaje para el futuro no lejano.

13 2 respuestas
Ranthas

#41 Dios no lo quiera

N

#41 Un parche?? El boton scan es 30 veces peor que el surrender. No habia visto algo tan jodidamente casual en mi vida

Este juego definitivamente jamas volvera a ser lo que era. Cada dia es mas y mas casual. Lo siguiente sera no perder oro al morir.

Es una jodida aberracion el boton scan.

La verdad, me hace gracia ver como siempre se ha presumido de que Dota es mas hardcore, cuando al final va a ser el mas casual de todos. Ese boton scan ya deja en bragas muchos aspectos casual de lol

N

#31 Nos ha jodido, y tambien vendria genial que el de la tienda te hiciera descuentos de 1000 euros despues de 5 partidas, pero seria casualizarlo.

Es que tu justificacion es tan pesima como la opcion. "Si he wardeado mal..:" Pues si has wardeado mal, lo logico es que te jodas, no que de igual gracias a un radar magico

1 1 respuesta
B

Si he guardeado mal a lo mejor es por que eres peor jugador y mereces perder.
Bueno ya lo de trackear con el bh y tal con la ventaja respecto a la vision que te daba ese tipo de habilidades, adios.

2 respuestas
N

Estoy leyendo las notas del parche, y lo del scan esta empezando a parecerme una opcion hardcore :D

Madre mia icefrog que puto destrozo al juego. Un item que nos da experiencia. Otro de solo 300 que reduce 2 de armadura por golpe. Melees pegando a mas distancia, un item que hace force staff al enemigo y a ti automaticamente, otro que da ataque doble....Mamma mia :D

Por dios, que no me haga reir nadie mas con la cantinela de lo hardcore que es el dota, porque va a acabar siendo mas casual que HOTS antes de 2018..

Esto a que se refiere?
Starting HP increased from 180 to 200
Hero base mana increased from 0 to 50

1SirJin1

#44 #45 si el scan casualizara el juego, entonces los novatos o noobs se beneficiarían de ello y recortarían ventaja a los que en teoría son mejores, como lo de enseñar los boxes de los campamentos de la jungla. yo no creo que les estés dando ventaja con ello (con el scan), simplemente has metido una mecanica más que tiene mucha relación con la visión, y que hay que saber usarla para sacar ventaja de ella.

scanear por scanear no sirve de nada, pero si scaneas y no reaccionas bien tampoco... admite grados de habilidad el scan para sacarle diferentes ventajas, y es probable que los mejores jugadores lo aprovechen mejor que los malos, por eso no estás casualizando con ello, sino lo contrario, y lo mismo con otros objetos que sacan...

la gente se piensa que todo lo que sacan nuevo es romper el dota, y algunas cosas lo son, pero tenéis una paranoia terrible con casualizar. si todo estuviera como ahora, y sacaran un parche con un objeto nuevo, el force staff, ya estaríais la mayoría diciendo, "omg osfrog se lo está cargando, ahora los support van a poder escapar más fácilmente, si estás mal colocado mereces morir y perder por que sacan esa mierda de item" y un largo etc de lloros....

1 respuesta
mDity

madre del amor hermoso, el nuevo itembloodpollas esta rotisimo joder xDDD

el juego se ha casualizadp lo queráis ver o no. que me parece bien a la hora de disminuir la inicial escala de aprendizaje, pero joder cosas como regalar exp o el scan inútil... un scan que no te da visión y ademas el otro equipo no sabe si esta siendo escaneado. no me jodas xD

el problema es que se dan cuenta de que el lol con sus cosas de mierda tiene su publico que se mantiene y ademas crece, en dota la gente o se pira o se aburre por la dificultad. en nada podremos comprar runas y comprar stats. ansioso estoy.

lo del nuevo forcestaff esta muy muy curioso, es creo lo que mas me ha gustado

1 respuesta
cournichon

#48 está rotísimo porque cuesta más que cualquier otro item del juego excepto dagon 5

cualquier purge te quita el efecto (eul-manta-bkb...)

Niksokupa

#45 Como tienes tiempo de arramblar con todos los juegos retro y aun así jugar a Dota? Te envidio :[

A mí de momento me gusta el parche, Lich es 100% pick/ban ahora mismo, él sólo gana 1 línea a quien quiera qué barbaridad lo del cambio de exp de los creeps melee al de rango.

L

axe + blademail
ursa + ult + blademail

1 respuesta
EspY

#51 Con el nuevo naix te puedes mofar del Axe

2 respuestas
L

#52 antes o después de haber muerto?

1 respuesta
Niksokupa

#52 Teniendo en cuenta que aunque lo pille con rage le devuelve el daño igual, con girar un par de veces y un buen ulti no dura mucho naix xD

1 1 respuesta
EspY

#53 #54 Pues con un cuirass-desolator me he mofado de el 4 o 5 veces que se pensaba que me mataba pero yo tambien me recupero ha sido muy cachondo, me lo hacia de 4 toques

1 respuesta
N

#47 ???

Algo casual no favorece a los noobs para alcanzar a los pros, favorece a todos, y los que mas ventaja sacaran de ello seran obviamente los pros

hay juegos donde hay ayudas casual para ver a traves de paredes ¿Quien le saca mas provecho? Los mejores jugadores, obviamente

No hay mejor ejemplo de lo casual que es el SCAN que tu frase anterior:
"...he wardeado mal, que me pasa mucho) me viene genial la cosa esa."

Tu mismo lo dices. A quien ayuda? Al que lo hace mal. Si se hace algo mal, lo LOGICO es que se joda el jugador. Ahora se joden menos. Es decir, menos dureza, mas casual. Mas facilidades

1
1SirJin1

no estoy de acuerdo niogos. Si tu simplificas una mecánica de un juego, lo que ocurre es que los menos habilidosos le recortan ventaja a los buenos, porque los buenos antes se aprovechaban de una habilidad que ahora les da el juego a todos, por ejemplo ver los boxes en los campos neutrales, que sólo favorece a los que no conocían estos boxes, y en nigún caso los mejores jugadores, que sí los conocían.
El scan es una mecánica más del juego, lo que significa que los que sabíamos jugar, ahora tenemos que aprende a utilizar el scan, que es un ward más ineficiente y que puede dar mucha ventaja si sabes utilizarlo, pero que te puede aportar +0 si no lo utilizas bien. Todos los otros items no casualizan el juego, sólo aportan más ingredientes, que serán mejor aprovechados por lo mejores, y peor o nada aprovechados por los peores, como pasa con todos los items, el minimapa, etc...
Yo estoy jugando contra personas, si me dices que puedo ver a través de paredes en el csgo, y resulta que los mejores jugadores le sacan mejor provecho (como tu decías), entonces no me estás simplificando el juego, me lo estás poniendo más jodido, porque significa que ver a través de las paredes no es una ayuda, sino una ventaja para los que entienden mejor la mecánica, y por tanto tengo que aprender a utilizarla de la mejor forma posible para ser mejor, y así con todo.

1 respuesta
N

#57 Evidentemente los que no wardeaban ahora van a poder chequear cosas que antes no. Pero los que mas partido le sacaran son siempre los pros.

Tu le metes al CS vision a traves de paredes, y aunque sea una ayuda megacasual, los que mas partido van a sacar son los pros. Si ver a traves de paredes no es una ayuda casual, apaga y vamonos...

Si quitamos la perdida de oro al morir en el dota, quien va a sacar mas provecho?? LOS PROS. Ellos son los que sacan mas provecho siempre. Entonces es una ayuda casual? Obviamente si, estas casualizando mas el juego.

Y si ponemos tp gratis??? Pues otra ayuda casual, que seran los pros los que mejor la usen.

Y asi con todo

2 1 respuesta
FerPina

#58 No estoy de acuerdo, hay cosa que favorecen ams a unos y otra mas a otros.

Ejemplo rapido:

Scan
Esto a los noobs no les ayuda para nada porque no van a saber utilizarlo, los que le sacaran provecho seran los pros que lo haran en momentos claves.

Rango de torres - Box de los camps
Los noobs sacaran partido a eso porque no sabian el rango de tales cosas, los pros se lo sabian de memoria y porlo tanto sacaran partido 0

Y como estas 2 cosas muchas mas.

3 1 respuesta
N

#59 Pero es que casualizar no es simplemente ayudar a los noobs. Casualizar es hacerlo todo en general mas simple, para noobs y para pros.

Ya puse algun ejemplo:

  • TPs infinitos y gratis. Casualizacion? Si. Quien lo aprovechara mas? Los pros
  • Eliminar la penalizacion de oro al morir. Casualizacion? Si. Quien lo aprovechara mas? Los pros.

Hay ayudas que benefician a pros y otras a novatos, pero ayudas (simplificaciones) al fin y al cabo

1 respuesta

Usuarios habituales