El partido de la Jornada. Dota2 Champion's League LAN finals

Dota2 Champion's League LAN finals

kNG17

Increíble el outplay que se están comiendo

kNG17

322

troll_mclure

alohadance le esta dando el dia a Hao

jk11

Resolution también se la está sacando un poquito.

Icey

Outplay por completo. Y eso que para mi Vici era el favorito para ganar el ti5.

kNG17

3-0 get rekt iceiceice subnormal

Nelkoy

Curita de humildad para Vici. A ver si se piensan ahora dos veces la próxima vez lo de "son todos bastante malos menos nosotros".

1 respuesta
troll_mclure

Empire ganando otra LAN no como Secret que no gana una ni queriendo

#457 no estaba Empire en ese torneo xD

4 1 respuesta
Nelkoy

#458 Lel, cómo me he colado. Me vuerbo a la cueva.

B

Ojito que el TI5 puede que no este tan claro para los chinos como se pensaba

1 respuesta
EspY

#460 Quieren ir por losers, estaban probando strats.

11 días después
B

La que le ha dado Mushi a Alliance en el primer game http://www.dotabuff.com/matches/1491720521 ahora el segundo esta de cara para alliance y parece que nos vamos al tercero.

1
XeNiuM

Más de 1.100.000 viewers tiene ahora mismo el VG - LGD en China. Qué locura!!!

P.D: La Spectre de Hao sigue siendo viable. Espy lo sabía

1 respuesta
B

#463 si porque a esta gente le da igual la media de 20 minutos con el nuevo parche, ya se va a 60 minutazos. PLS DOTO CHINO

XeNiuM

Vaya disruptor de fy! <3 <3 <3

XeNiuM

Jajaja, menudo throw se acaba de pegar VG jajajaja, igual acaban ganando esto, pero ha sido lamentable, la verdad. Mueren 2 en la jungla enemiga, y los otros 3 van entrando a morir de 1 en 1. Ni en 3k mmr se ven cosas así...

XeNiuM

Bueno, parece que se la suda un poco a VG xd

Me está molando la qop de Hao, y se ha rusheado drums el notas ^^

12 días después
XeNiuM

Menudos horarios de mierda la Mars League esta, ya podían poner los chinos los partidos un pelín más tarde, que tener que ver un Na'Vi - Secret a las 6 AM manda cojones...

XeNiuM

Y de repente me encuentro con que está jugando Secret O_O

Los horarios de este torneo no sólo son una mierda, si no que encima son mentira, la hostia

P.D: Vaya picks más raros de Secret. Zai jugando Ember

XeNiuM

1 / 5 / 0 minuto 15 Arteezy con Leshrac. Buena game Artour, buena game...

XeNiuM

1/7/1 y 3 cargas en la bloodstone. Vamos crack!!

Hitmancd47

322, una cagada de IG y a la mierda la partida

XeNiuM

No me puedo creer que hayan ganado esto. Qué buenos son los hijos de puta. No dejan de sorprenderme

Muy bueno el Ember de Zai, y nunca se lo había visto :D

P.D: Kotl, otro de esos héroes que creo tienen que sumarse a la lista de "heroes que banear a Puppey"

XeNiuM

Me voy a quedar dormido encima del teclado, pero todo sea por ver un Secret - Na'Vi

Aunque no creo que los ucranianos estén ahora mismo para ganar a Secret, después de lo visto en el qualifier europeo, igual plantan cara.

P.D: Sonneiko, Dendi, plz have mercy!!

XeNiuM

Buah, al final ha sido bastante paliza, pero también es cierto que Na'Vi tenía a un standin (lt de Energy Pacemaker) porque Artstyle ha tenido problemas de visado o no se que hostias.

XeNiuM

Secret desempolvando el viejo combo de Naga + Enigma, tremendo. Naga support de Kuroky y el Engima de Puppey que farmea que no es normal

Zai que últimamente juega muchísimo Tusk y con bastante éxito, y Rtz volviendo a "feedear" con Leshrac, pero esta vez menos, mientras s4 aguanta el chaparrón con un Razor

Qué equipazo joder, se me cae la puta baba con esta gente

2 respuestas
jjeekkt

#476 Que gustazo es ver jugar a Secret a este nivel la verdad. Ver ganar a equipos top chinos con la facilidad como lo está haciendo es increible

1 1 respuesta
BinHo

#477 te recuerdo lo del avatar , lo tienes en el thread del clasificatorio europeo del TI

1 respuesta
Ulmo

#476 Jajajaja, menudo 4ever alone te has marcado aqui a las 5 de la mañana hablando contigo mismo cabron xDD.

Lo bueno de Secret es lo fresco de sus picks, se nota la influencia de Puppey como ya pasaba antes cuando estaba en Na'Vi, incluso pickeando a veces s4 se nota que parte fundamental de la estrategia pasa por manos de Puppey.

1 respuesta
jjeekkt

#478 Perdona que no lo había visto en el otro hilo. No está mal pero lo esperaba más ingenioso :D. Me lo dejaré puesto hasta que NaVi sea eliminado del TI5 y los crys de los navifanboys inunden el foro

1

Usuarios habituales