El partido de la Jornada. Dota2 Champion's League LAN finals

Dota2 Champion's League LAN finals

XeNiuM

No throweeis otra vez por favor...

XeNiuM

#570 Qué eres de Empire ahora? Jajajajaja

1 respuesta
BinHo

#572 desde pequeñito

2 respuestas
XeNiuM

#573 Es lo que tiene caer en fase de grupos, no? Que luego puedes ir con cualquiera ^^

1 respuesta
guilles

ez secret.

FerPina

#573 Pues lo siento pero creo que acaban de perdrr 3-1. Otra vez sera......que malos son kky y ppy......

#574 Solo por tocar un poco los huevos, no es lo que haces tu al ir con 20 teams? :P

1 respuesta
XeNiuM

GG!!! 2ez4rtz! Jajajajaja

3-1. Empire es un equipazo, pero lo de Secret no es de este planeta. En palabras de Godz: "Ahora mismo son el mejor equipo del mundo"

Van 3 LANs seguidas, suma y sigue. Que no decaiga chavales, hay que petarlo en Frankfurt y en Seattle.

GO SECRET!!!

1 respuesta
XeNiuM

#576 Sólo 20? xDD

jjeekkt

Solo he llegado a ver la última partida, que torneazo de Arteezy y de todo Secret madre mía. El equipo está haciendo leyenda en Dota ahora mismo y el TI está cada vez más cerca...

1 2 respuestas
XeNiuM

Los chinos tienen que estar hasta la polla, en la DAC fue EG y ahora Secret. Pobrecillos...

BinHo

#579 manita

1 1 respuesta
jjeekkt

#581 Gracias, sigues considerando un bait decir que Secret es candidato a quedar top 4 en el TI? rofl

1 respuesta
FerPina

#577 #579 Por mucho que me guste secret, tened en cuenta que ser uno de los mejores team ahora mismo (todavia no diria el mejor pero top3 es mas acertado) significa que estaras en el foco de los demas y puede pasar lo que paso a DK. Megan estudiaron a DK porque era EL team, y eso le puede pasar a cualquiera.

1 respuesta
Antares09

Horrible el trofeo, a la altura de la copa de la uefa jajaja

BinHo

#582 todo lo que no sea ganar la TI seria un fracaso para secret

2 respuestas
XeNiuM

#583 Si, si, nadie ha dicho que esté todo hecho. Ganar un TI es extremadamente complejo. El meta puede cambiar de aquí a Agosto, y además es lo que tú dices, que contra EG, Empire, VG y Secret todos los rivales van a ir super preparados. Lo que mola de VG y Secret (desde mi punto de vista) es que son mucho más impredecibles en cuanto a drafts y estrategias que los otros 2, asi que considero más difícil lo de "estudiarlos"

#585 Totalmente de acuerdo. El top 3 se da por sentado. No ser top 3 =disband. No ganar = fracaso pero seguir intentándolo

FerPina

#585 Todo lo que ni sea ganar Ti sera un fracaso para: EG, VG, TS sin duda. Y tambien para todos los demas que aspiren a ganar el TI (C9 siempre aspiro a eso y ahora empire creo que tambien esta en esa posicion aunque no olvidemos a IG y LGD). Todos esos teams pueden ganar TI y es su meta. Si no la ganan sera un fracaso para todos.

Otros equipos que no tienen realmente la posibiliad de ganar TI no sera un fracaso (navi, VP, todos los de los qualifiers ertc)

1
XeNiuM

Venía a ver el NiP - Alliance y resulta que todavía están jugando Fnatic y LC :(

XeNiuM

La primera se la lleva Alliance. Vaya partidaza de Jonassomfan. En fin, r[A]ts got ratted

Parece que en Suecia el backdoor y el split push son la moda :D

ECL

joder vaya god el jonass

y pensar q no lo vere ni a el ni a handsken en la ti... pff

1 respuesta
buitragosoft

#590 eso acaba de pasar? wow

Patillas

gg

ECL

A FREGAR

Nelkoy

ez dunk

Patillas

esto huele a cumbackerino

Nelkoy

Fly y n0tail volviendo a jugar juntos, qué bonito :__)

http://www.twitch.tv/dotapit

BinHo

bulba 0.0

jjeekkt

Min 50 de partida y C9 lleva sin ninguna kill desde el min 26 xD, que asco que dan

Nelkoy

What, me levanto un minuto para mear y cuando me siento van 3-3 y están matando a Envy en ese momento xD

kNG17

boner 322

Usuarios habituales