El partido de la Jornada. Dota2 Champion's League LAN finals

Dota2 Champion's League LAN finals

XeNiuM

#630 Si los mega treants solo salen cuando muere un héroe con la ulti, no? Yo también me quedé un poco WTF?! XD

1 respuesta
Nelkoy

#631 Justamente por eso xDDD

Antares09

Yo juraría haber visto treants mas grandes cuando moria un creep enemigo, si te fijas algunos tenian 300hp y los que salian de creeps enemigos 550hp, pero si, los megatreants solo salen cuando muere un heroe.

Nelkoy

Los treants que salen de los creeps y los que invocas son los mismos. Los distintos son sólo los de los héroes.

Ese set en concreto está broken también, para más inrri:

Pero que vamos, hasta que no ha llegado el final de la partida, LD no ha dicho lo de "Vale, me están diciendo que los Mega Treants sólo salen al matar héroes, pero aún así no he visto ninguno". Que no tenía ni puta idea, vaya xD

1
T

Una pregunta, que colo le pasa a la posicion de capitan en Na'vi? Joder , que puppey que es una mastermind hacia unos drafts de mierda en Na'vi, FNG que ha demostrado ser muy bueno tambien hizo el ridiculo en Na'vi, lo de arstyle ya ni lo comento, y ahora el PSM este que aparte de tener 0 skill hace unos drafts de pena. Dios que lastima de tier 4 team.

1 respuesta
T

Dendi es top 3 de mids, lo he leido en mediavida

Nelkoy

Estoy merendando y casi me atraganto al ver el buyback de Funnik xDDDDDD

#635 Yo aún no sé quién es PSM.

BinHo

buenos draft de psm , vaya crack xd

Antares09

Da igual que PSM haga un draft bueno o malo, lo tiene que jugar Xboct y Funn1k y como si pone 2 monos drogados xd

1 respuesta
Nelkoy

#639 Ahora mismo diría que, apartando a Sonneiko que aún no sé por qué está en NaVi, Xboct es el mejor del equipo xD

1 1 respuesta
Antares09

#640 Buen chiste, si hasta el dazzle le ha outfarmeado en esta partida xD

1
ECL

como cojones se metio navi en la ti? WTF siesq no son ni tier2 xD

1
nestor11811

http://www.twitch.tv/beyondthesummit
Alliance is back!(al menos a sus antiguos picks Kappa) :P

XeNiuM

Me parto la polla, el Chen de Akke dominando catapultas jajajajaja

Deadball strat is back bitches!

Antares09

Madre mia no se como podia ser S4 drafter en Secret... ahora concuerda todo vaya tela jajajaja

1 respuesta
BinHo

#645 s4 fue quien levanto a secret de la mierda , él solito con sus drafts

XeNiuM

Pues lo del all-in push este parece estar por pulir xD

Menuda paliza se ha llevado Alliance...

Nelkoy

Huskar, what a hero Kreygasm

http://www.twitch.tv/beyondthesummit

T

Que pena miracle, con lo bueno que es jugar con 4 carrieds es duro.

Que bueno es kuroky, como se farmea la jungla siendo support en el minuto 60 mientras su equipo hace teamfight. Le ha faltado lanzarle la ulti al Hellbear o al centauro de la jungla.

XeNiuM

Pues empieza a molar mucho 5Jungz, cómo me alegro de que Kuro vuelva a estar en un equipazo!! A ver si siguen mejorando a este ritmo, que cuando llegue el primer major podremos dar mucha guerra ^^

XeNiuM

2-0 y encima se podría decir que 2 stomps, bastante más fácil de lo que me esperaba, la verdad, sobretodo teniendo en cuenta que Monkey Business me parecía de los equipos más fuertes tras el reshuffle...

1 respuesta
B

#651 Para mi y lo he dicho hace un par de dias son los dos equipos mas enforma de EU, aunque por nombres y lo que puede llegar hacer confio mas en 5Jungz que por algo al igual que tu fiche por su camiseta ;)

1
B

Segunda partida sin historia http://www.dotabuff.com/matches/1827709336 paseo de FATA y ojito con Yksinäinen cada dia me gusta mas

1 respuesta
XeNiuM

#653 A mi Matumbaman me tiene ganado, y poco a poco MindControl tb. Vaya equipazo! :D

Lo de FATA no vamos a descubrirlo ahora, yo llevo ya meses diciendo que le veo top 3 mejores mids del mundo y alguno se me ríe cuando lo digo...

XeNiuM

Me niego a creer que Pajkatt no pueda encontrar un equipo mejor que 4 Clowns & a Lepripollas. A ver si después del primer major hay otro shuffle por pequeño que sea y encuentra algo, porque esto da pena

Al menos han empatado con NiP, pero aún así, vaya banda

XeNiuM

A puntito de empezar la final del qualifier europeo para el Nanyang Championships!! Go 5Jungz!! Go K-God!!!

XeNiuM

Joder vaya pedazo de primera partida! Tremenda! Igualadísima! Muy bien ambos equipos, al final se la lleva 5jungz por un par de teamfights brutales ahí al final, pero WOW!

XeNiuM

Vamos!!! 3-2 gana 5Jungz, China awaits!! :D

1 respuesta
bloodknight

#658 Nanyang es en Singapur...

Vaya recital de Fata, me alegro de que se clasifiquen antes que los ruskis de Vega con el tramposo de Solo.

1 respuesta
XeNiuM

#659 Cierto. Pero vamos, el China awaits podría ser aplicable a los rivales chinos que allí habrá (LGD, CDEC, EHOME, VG...) que creo serán los rivales a batir ya que EG no está y Secret, C9, VP, Fnatic y el que se clasifique por SEA me dan menos miedo.

Bueno, igual Secret un poco más, pero vamos, que sigo pensando que los chinos serán los que más difícil nos los pongan.

Y si, FATA en su línea, poco a poco la gente se irá dando cuenta de lo bueno que es (que queda mucho despistado, sobre todo en este foro xD)

Usuarios habituales