El partido de la Jornada. Dota2 Champion's League LAN finals

Dota2 Champion's League LAN finals

bloodknight

Navi 0-2 contra Empire. Ahora viene el segundo 0-2 contra Hellraisers.

1 respuesta
BinHo

#301 a mi que me expliquen que coño hace drafteando denDIOS , que vale que en las 2 partidas contra empire fue el mejor , pero el draft tiene que ser para goblack

jjeekkt

hehehe que grande es Dendi

1 respuesta
BinHo

#303 veo que no te pierdes ni un partido de navi , asi me gusta hermano

1 respuesta
jjeekkt

#304 Llevo meses que me lo paso en grande con sus partidas, una delicia ver como cada día que pasa Dendi es mejor que el anterior

bloodknight

Secret vs Moscow 5, mejor comienzo de una partida de Dota en la historia :D

http://gfycat.com/CandidCorruptBeagle

5 1 respuesta
B

#306

7 días después
troll_mclure

Dentro de 1 hora y durante este fin de semana se juega el torneo Major All Stars en Malasia como el torneo no tiene hilo propio y dado que los horarios para Europa son bastante malos os lo e dejado aquí puesto por si os animáis y estais algunos trasnochando para que lo podáis comentar por aqui

2 1 respuesta
B

#308 Con ganas de ver de neuvo a DDZ con Redemption (old Arrow) un crack asi no puede desaparecer de la scene :D

2
Mendieta

Menudas 2 partidas de iG vs NiP que paliza en las 2

EspY

Conseguirá Empire ganarle el game 1 a IG? Por cierto las 2 veces que he probado la build de yoky con el SK he besado la gloria, no se si será coincidencia o que la build lo parte, esas tranquils + soul ring dan mucho

Itoh

como juega silent...

jk11

Me ha gustado mucho Empire frente a NiP en el game 3. Las otras dos no las he visto.

BinHo

ahora perderan 0-3 contra ig xd

bloodknight

Tranquilo, será solo 0-2

Antares09

ez para los chinorris

Birras_cs

Da gusto ver pasearse a Burning.

jjeekkt

que bueno es alohadance madre mia, el mejor support CIS de largo

1 respuesta
jk11

#318 Omnislash, #Kreygasm

jjeekkt

Se la está sacando Alohadance en cada jugada, su rubick no está teniendo nada que envidiar al de fy o kuroky

kNG17

ez for iG

Birras_cs

Que facil lo hace Burning.

kNG17

3/22/2015

jjeekkt

Las cagadas de yoki en esta partida estan siendo memorables

Birras_cs

easy game

EspY

supernova digna de ONCE-System

jk11

Se le va el tren a Empire.

kNG17

report batrider please

Birras_cs

Y que alguien me llegue a parecer mas cancer que luo, gran trabajo de Chuan consiguiendolo.

1 respuesta
EspY

Estaría bien que ganase Empire asi tenemos game 3 y puedo echarme la siesta mientras lo veo, sería ideal xD

1 respuesta

Usuarios habituales