Dota: Peticiones para las nuevas oleadas de invites

1 comentario moderado
Seizure

Te regalo un ban.

ruben132

#510 ¿Esperabas algo distinto xD?

#511 Qué bien, ¿eh?

3 1 respuesta
CatPilo

apuntadme plis! ^^

Mystee

Bórrame de la lista, acabo de levantarme y veo que he ganado una beta xdddd

FaLLeN

Llevo varios dias sin pasar por este thread, pero realmente paso para pedir a Cyber que lo cierre.

La gente se apuntó para recibir betas, cosa normal, pero al 99% que les ha tocado no ha dado ninguna a nadie de la lista.

Por lo tanto, para evitar que esa gente siga pasandose a restregar su egoismo por aquí, mejor cerrarlo.

Ahora, solo espero que paguen de alguna manera esa falta de educación que han demostrado. Que si, que la lista no comprometía a nada. Pero si se apuntan para recibir es porque esperan que la gente de.

Seguramente pensaran que los que dan betas a gente de la lista son gilipollas o algo por el estilo.

Ojo, que no es un cry, que yo tengo mi beta desde el día que abrí el post. Solo es una manera de hacer ver que en esa lista hay muchos maleducados egoistas.

P.D: Si por otro lado, alguien quiere continuar con la lista, que le pida a cyber permisos de edición en #1

23 1 respuesta
dan1kkk

#516 Diras los que no esta en la lista ya

1 respuesta
m0n3t3

#511 yo creo que tengo un frozen synapse,mandame un mp si te interesa

Inis

vaya huevos teneis alguno.. teneis beta y en vez de compartir con la comunidad el invite, intentais sacar tajada...

Putos mancos.

#520 si en el fondo tienes razon... la culpa es de los que aun le ofreceran algo a cambio de jugar quizas una semana antes a algo que lo vas a tener si o si. oh wait.

5 1 respuesta
m0n3t3

#519 pero para que iba a ser la gente decente y regalarlas pudiendo recibir algo a cambio?xD

#519 yo tengo un juego que no utilizo ahi, y una persona puede ofrecerme algo que quiero bastante a cambio de algo que no utilizo porque lleva ahi desde que lo compre y no tengo ningun amigo que lo quiera ni nada

1 respuesta
FaLLeN

#517 Los que tienen que darse por aludidos son los que se pasan a decir: "bórrame" pero no dan invite a nadie más, o si lo hacen es a un colega que aunque esté en lista no sigue el orden natural.

#511 Acabo de reportarte. Me parece mezquino que en un post creado de manera altruista para compartir vengas a hacer el usurero.
Te lo digo mas que nada para que sepas que si te moderan el comentario, cosa que espero, ha sido porque te he reportado yo.

6
VoODaH

#510 Este es el thread más estúpido y ridículo que he visto nunca, utilidad cero de verdad xD

1 respuesta
FaLLeN

#522 Si este es el thread más estúpido y ridículo que has visto nunca, imagino que no habrás visto muchos threads.

Si por el contrario eres un hombre de mundo y has visto otros muchos threads, debo pensar que solamente lo haces por echar más leña al fuego, por lo que tengo que pedirte que cierres al salir y dejes de decir estupideces.

Lo que a la vista del desarrollo de los acontecimientos no puedo discutirte es lo de la utilidad, que si bien no es cero, es casi cero.

3 1 respuesta
VoODaH

#523 Pues si tiene utilidad cero, es un post estúpido. Que en principio la idea está genial? Sí, pero no estoy diciendo ninguna gilipollez, el post es estúpido y ridículo ahora mismo y lo será de aquí en adelante, y deberían cerrarlo, punto.

1 respuesta
Misantropia

Es más, ban de IP a los que no paran de dar por culo con la beta.

FaLLeN

#524 Visto que no te has molestado en leer el post completo ni su desarrollo te voy a responder por ultima vez. Aun así te recomiendo que lo leas para sentirte mejor contigo mismo.

Lo de utilidad cero, como ya he dicho antes, no es cierto. Las dos primeras personas de la lista recibieron su invitación según el método propuesto al crear el post. Que luego nadie más las ha pillado de esa manera, vale, pero como ves, si ha tenido utilidad para esos usuarios.

El post no es estúpido porque tiene un propósito, se cumpla o no, y mucho menos es estúpido.

Con respecto a lo de cerrarlo, ya lo he pedido mensajes antes de que entraras por lo que puedes ahorrarte la dureza del "deberían cerrarlo, punto." porque no es necesario. De todos modos, como ya he dicho, si alguien quiere hacerse cargo, que lo pida al mod.

Por cierto, y sin querer entrar en ninguna discusión, que como ya te he dicho, no voy a responderte más, no te vi pedir que te borrara de la lista cuando viste que estabas 6º. ¿O es que por aquel entonces el post no te parecia "estúpido y ridículo" como ahora que has visto que no has pillado la invite por la lista?

6 1 respuesta
Nevero

Es que para ver la suerte que tienen algunos me voy a ver el atrapa un millón ese, no sé.

1
VoODaH

#526 Yo tampoco te voy a volver a responder pero te sigo diciendo que sí, es una tontería. Por cierto creo que tú tampoco lees demasiado, porque dije "Que en principio la idea está genial? Sí", y obviamente me apunté porque pensé que saldría algo por apuntarme, pero como ves, de chorrocientas betas, aquí el que se ha apuntado ha dado una basura.

Desde hace una semana sólo pienso en esperar a que llegue la open beta, puesto que aquí la gente sólo tiene un morro que se lo pisa, se apuntan pero después no reparten una basura, da un poco de asco este thread ya.

B

Hay que tener la cara muy pero que muy dura para venir a hacer trueque por una beta para cambiarlo por otro juego en un hilo de regalos de betas. Vamos, de no tener vergüenza ninguna, no me quiero ni imaginar cómo puede ser dicha persona en la vida real. Más agarrada que la puerta de un submarino oiga.

#530 Veo que no te enteras lee a #532.

5 1 respuesta
Creyben

#529 bienvenido a la realidad tio, el 90% de la gente que esta en la beta se lo da a sus amigos y no a la comunidad, y gente que vende/cambia las betas los hay a patadas por los foros de playdota, tal y como esta la situacion con el hype que hay, hay gente pagando de 50€ para arriba por betas y cambiandolas por cuentas y keys de juegos recientes

1 respuesta
Nevero

Yo a mis amigos los quiero, pero dudo que sepan apreciar de la manera que lo haceis vosotros una beta del dota2, si me toca las dos van para MV aunque no conozca a casi nadie.

1
Seizure

Una cosa es que se la des a tus amigos , y otra muy diferente que te apuntes a esta lista y vengas a este mismo post a decir que la cambias por otro juego, gentuza así no merece estar en este foro.

3 1 respuesta
doJi

Yo me apunto para una :@

Saiko9

Yo esque la única finalidad que le veo a este post es por si empiezan a dar betas a gente que ya tiene y sobran, no se que esperabais la verdad.

La gente ofendida porque ve que todo el mundo que le toca una beta se la da a sus amigos en vez de la lista ya no se ni que pensar de ellos xDDD estas que me pongo a dar betas a una lista de un foro de gente que no conozco si mis amigos quieren jugar.

ruben132

Señores, ya podéis borrarme de la lista junto a p0stm4n. A un amigo le ha tocado una beta en un contest y me la ha cedido. Las dos invites han ido a parar a mi hermano, y como he dicho arriba, a p0stm4n, por todo lo que ha contribuído a Media-Vida con sus posts, sus guías y su colaboración. Se lo merecía, por delante de unos cuantos colegas.

2 2 respuestas
IVaCH

#535 Enhorabuena a ti y p0stm4n, al menos dos que he visto aqui desde siempre. Ya quedamos menos de "los indignados sin beta"

1 respuesta
Mystee

Obviamente, los que me han mandado MP aquí para que les diera una key... creo que me he expresado mal, he ganado una key, no una beta entera xd

2 comentarios moderados
zadan

ostias como están los humos, calmémonos todos un poco, los que no tenemos beta no creo que sea necesario faltar al respeto de esa manera y tampoco cebarse con #511 porque no ha sido el primero ni el único que ha echo algo así, felicidades #535 y p0stm4n :), como dice #536 ya va quedando menos gente sin beta, un saludo.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Biohazard24
  • FaLLeN
  • Sanxx
  • Itoh
  • LoSKo
  • p0stm4n