Dota: Plantu and Birras masterclasses

plantaNieves

Hola, somos Birras y Planta, llevamos un tiempo jugando a dota2 en plan pr0 y nos hemos dado cuenta de la poca seriedad con la que se toma la gente de la comunidad las partidas. De este modo nos hemos decidido a dar clases de hard level a quien se apunte. Birras y yo hemos formado parte de grandes equipos dentro del panorama nacional y nos consideramos highskilled y rusheadores de partidas dentro de la scene española.

Ya podeis apuntaros gratis para tener la posibilidad de acceder a nuestras preciadas masterclasses. Las clases se desarollaran en pubs para poder comentar las jugadas con el equipo contrario y hacer amigos como a nosotros nos gusta.

Ademas solo con apuntaros entrareis en el concurso de una cena con Sama Carbonero (aka SamaWoodo). *Valido solo para las 1000 primeras suscripciones.

2
Rurik

En Plantu dejé de leer.

6
babri

me apunto!!! pero no me trolles como la última jodida nieves! y espero ganar la cenita con el wodo...<3

fliper

aqui le dejo mi dies

Nilxd

Una cena con la carbonero? goes!

D4rKNiGhT

Mola cacho la iniciativa! me gustaría apuntarme pero no tengo tiempo :/

Ragabash

Me apunto, a ver que es lo que sabéis :D

MrPaytoN

De Dota no sé si daréis clases , pero de prepotencia parece que sí :D

4 2 respuestas
Pato-WC

Yo me apunto, pero que habléis de seriedad teniendo a birras, que he jugado 3 partidas y es un nonstop de reír... jajajajaj

Rurik

#8 Se ve que te enteras de todo.

1
_

esto va enserio?

1 respuesta
B

Está chapens el post.

H

Estoy borracho, voy a echarme un dota2.

LoSKo

Pero si el birras es malisimo, no para de llorar para que le haga de carry.

1
Ulmo

Esto realmente se trata de encontrar errores en #1, yo ya llevo encontrados 3 y sigo buscando q seguro q hay más.

2
GamanKi

#8 Y las clases de trolleo las clavan, en eso son buenisimos
#11 Yo creo que no.... Es decir, que lo haran y jugaran con gente, si eres malo (peor que ellos es dificil) o nuevo te enseñaran algo, pero te van a trollear fijo.
Aunque al menos, aquel que quiera reirse, si deberia apuntarse, yo es la unica razon por la que juego con este par xD

SamaWoodo

Cuanto interesado en cenar conmigo :3

Birras_cs

Estas clases si salieran al mercado estarian valoradas en 1000 euros, euro arriba euro abajo, aprovechar la oportunidad, a los alumnos rezagados se les pasara apuntes en papel de como trollearle la partida a alguien, acabar ganandola y llevarte commend.

PD: Se estan peleando por castear las partidas, pensabamos en sacarlo a subasta pero seguramente se lo daremos a Sejas que esta insistiendo demasiado.

1
kaosito1

Lo del birras es todo suerte!! Estoy con el en clase, y sin estudiar ni nas va sacando todas, tiene mas suerte que Higuain con el gol al Celta, nunca jugue con el pero siempre me ralla con lo mismo, pero supongo que en el Dota será igual, del resto no puedo opinar que no los conozco....

Thanat0s

Sobre todo que os enseñe a draftear Birras.

pd: os ahorro la primera clase -> Zeus first ban.

babri

si estas clases estuvieran en la logse...

1 respuesta
Birras_cs

#21 Nos pasamos a la loe.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#22 Esta tarde te doy lo tuyo pequeño

DaRk-eXe

1/10

WaFe

xDDD

2
Sesshoumaru1

Es un post en serio o lo único que saben en dota2 es trollear? xD Lo digo porque si realmente son buenos (Pudiéndose permitir hacer el payaso en la partida y ganarla igual), sí me interesa jugar un dia con vosotros. Y dos. Y veinte.

3 respuestas
Z

#26 No muy serio.

Thanat0s

#26 Son serios, no entiendo por qué lo dudas :(

J

Vaya muertos de hambre. Os dejo mis dies yo también.

Birras_cs

#26 Pero alguien duda que no owneamos la partida?
Preguntale a mi equipo de la winter.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • plantaNieves
  • Birras_cs
  • Sesshoumaru1
  • Lutx1
  • babri
  • Rurik