Dota: Post TI4 - Predicciones para el próximo parche

B

#30 por eso lo quitaron poco después en un parche, porque era así de molón. era un bug que no habían corregido y ya en la TI no iban a sacar un parche.

2 respuestas
Niksokupa

#31 Que no era un bug wtf, era algo que existía en Dota 1 debido a que, al ser solo un mod, había muchas cosas 'capadas' por así decirlo a la hora de la programación y eso no se podía arreglar, pero gustaba y se dejó así incluso 2 años después de salir Dota 2, si se quitó fué por darle un cambio de meta pero para nada por ser un bug.

Porque vamos, si no entonces lo de que se stackee el bosque es un bug también, es exactamente lo mismo ya que también viene del Dota 1.

BinHo

#31 pero eso eso tambien se hizo en el TI 1 que hablas de bug , lo que pasa esque por culpa de llorones como tu lo quitaron cuando vieron que navi gano a tongfu gracias a eso combo

B

Segun la gente que postea aquí un hook de 10k de rango no es un bug y cualquiera habría ganado la TI pusheando rapido. gratz, me retiro.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#28 Si han sido casi iguales en los playoffs el resto de games. El que hacía rush tenía una altisima probabilidad de ganar en comparación. Un ejemplo son las partidas de VG donde las que hacía rush ganaba con stomp o las de EG.

Lo del hook, el mismo Icefrog salió diciendo que no es un bug y era totalmente legal, pero no ganó así Na'Vi, Na'Vi ganó por esfuerzo y calidad estrategica, que poetico ha sonado eso.

Niksokupa

#34

Pero tu sabes algo de Dota 1? xD

El Hook era así por que al ser un mod, era algo que no se podía cambiar, gustó y se dejó, de ser un bug se habría arreglado nada mas mostrar Dota 2 pero SE PROGRAMÓ A PROPOSITO PARA QUE SIGUIERA IGUAL.

Exactamente como el spawn de creeps en el bosque, no había manera de hacer que no salieran ya que el juego creía que no habían creeps al no estar en su spot, y es algo que también se ha dejado tal cual, y esto incluso sigue a día de hoy.

Y hay mas cosas, que de llevar mas tiempo o de informarte, conocerías.

Misantropia

El "bug" no era tal porque Icefrog lo conocía y decidió mantenerlo, fue después de la partida Na'vi vs TongFu cuando se lo replanteó y lo quitó. Pero como era "working as intended" no estaba considerado un bug.

xPipOx

Yo tampoco creo que necesiten unos cambios muy bestias del tiron, el meta actual es asi e ira cambiando primero por balanceos que se saquen de la manga y segundo por nuevas estrategias que funcionen contra este meta. Es una TI y los equipos van a lo conocido, no se yo si hubiera sido VG sabiendo como va el tema quiza hubiera intentado tener algo nuevo, pensar una estrategia que pueda ir bien contra el meta actual e intentar probarla.

Site

Aparte que eso del Hook+Chen se utilizo en una partida 2 como mucho no? Nada de ganar el torneo por eso no me jodas...

Tambien está claro que Newbee ahora está en la cima y caera. Ya paso con Alliance con su estrategia, la gente alfinal te saca un punto débil y te joden vivo y ya no haces nada, como a pasado este año con Alliance. Y lo mismo le pasará a Newbee, en cuanto se lo encuentren GG WP y aparecerá otro con otra estrategia y así será.

sacnoth

Pues está claro que hay que tocar a Lycan y puede que algo a Razor. En los supports habrá algún cambio seguro a Shadow Shaman y puede que a Skywrath aunque no los veo necesarios.

S1L3nCe

#28 Porque la gente va a tirar torres pero el hecho de que tenga un winrate por debajo del 50% en el main event me satisface bastante. Estoy de las push strats hasta los cojones. Coñazo de DOTA.

killer14

Lo que no es normal es que estemos hasta los cojones del Rat doto, de las push strats, o de cualquier cosa. Esto es dota señores, y como en muchos juegos hay modas y estrategias, que esencia queda en el juego si todo fuesen un punto intermedio entre el push y el rat?

Es facil, nos cansariamos por ver partidas iguales todo el rato.

Aximand

#34 Claro por eso mismo en los 3 primeros internationals pudge y chen eran instapick o instaban....

Mírate la partida de nuevo y verás como solo empiezan a usarlo cuando se ven con el agua al cuello y la de pasta que se deja dendi en tp después de fallar algunos hooks.

LoLQoP

#17 sabes que te respeto amigo, pero te estás coronando, no sigas xD

1 respuesta
Ulmo

Yo creo que lo que ha matado a este TI han sido los pusheos, y no es cosa exclusiva de Lycan.

Añadiendo la mierda esa de que no puedes hacer 2 buyback seguidas y encima al hacer buyback la primera vez no ganas dinero han penalizado enormemente las teamfights. Súmale la tonteria esa de que las T1 no se regeneran aunque no tengan creeps encima.

Ahora todos los equipos tienen pánico de morir y se limitan a pushear lineas y esperar a que alguien del equipo contrario muera para pushear torres o hacerse Roshan.

Ha pasado millones de veces en esta TI que los equipos han preferido hacer intercambio de torres antes que arriesgarse a una teamfight.

Veo muy complicado nerfear el pusheo con la enorme cantidad de héroes y posibilidades que hay, yo volvería a abaratar el coste de las muertes.

1
HolyBrownie

Faceless void

Cronoesfera rango reducido en 50

Su blink ahora tiene 2s mas de cd y 5 de coste de mana mas en todos los niveles.

Daño base reducido en 2 o 3

Sky

Aumenta el cd de silencio 2/1 s

El cd de su ulti aumenta en 10s

Tinker

?

?

?

No se como nerfearia el heroe pero la verdad que es un pubstomper ya que la gente no le jode el early/mid

RoninPiros

yo no creo que sea necesario nerfear los pusheos pero como jugador casual que soy no me importaría que lo hiciesen, a mi nivel no hay nada mas horrible que ir ganando y que el otro equipo se ponga a splitpushear permanentemente y que tus guiris no sepan reaccionar/llevar tp.

A mi nivel un nerf a los pushes y a los rats harian el juego muuuucho mas divertido.

Supongo que por aqui os sonara a noob total lo que digo pero como ya he dicho eso es a mi nivel de mierda que la mitad de la gente no sabemos jugar XD.

1 respuesta
Aximand

#47 Yo lo veo al revés. Yo manqueo mucho y en ocasiones ir al push o ratear es la única opción viable que queda. Si que lo nerfearia un poco pero es algo que precisamente para noobs con algo de cabeza puede venir bien.

Argoniur

#34 otro que no se entera: https://www.youtube.com/watch?v=J5I-5eo_vDM

MINUTO 3:40...venga que somos super pros, vamos a subir por la cuesta de radiant para que dendi tenga una buena vision de como venimos y ya para rematarlo vamos a poner a hao el primero para que se lleve al que tiene el aegis, BECAUSE WHY NOT, y luego a llorar porq el combo esta roto VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver, si no tienes ni PUTA IDEA de jugar contra pudge eso es lo que pasa, pero vamos, POSICIONAMIENTO OP, UN TIO DE 3K DE MMR DE EUROPA SE POSICIONA MEJOR CONTRA UN PUDGE.

1 1 respuesta
Aximand

#49 Por fin alguien que lo ve como yo, voy a llorar.

Bueno, damos por sentado que en el próximo entra techies, ¿no?

Argoniur

es que tio algunos me hacen reir, DURANTE TOOOOOODO EL TORNEO dendi estubo partiendo caras a los chinos con pudge, no fue por el combo de chen, pero bueno, si los fans de TongFu no quieren admitir que esas partidas fueron mas faciles para dendi que una publica en europa pues bien por ellos.

ontopic, yo espero que metan a phoenix, a legion comander o a earth spirit en cm

1 respuesta
jjeekkt

phoenix segun está ahora mismo va a ser insta ban sino lo nerfean

Norg

#51 Vimos dos partidas diferentes por lo que parece.

Estos chinos que no saben contrarrestar a NaVi y su tactica de ir por detras en gold y experiencia...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#44 Unete al hate!!!

Argoniur

#53 que tendra que ver ganar a navi overall i comerse hooks por todas partes...

1 respuesta
Patillas

Earth Spirit en cm, lo demás me da igual.

1 respuesta
XeNiuM

Pues para mi no hay que nerfear el push, lo que hay que saber es draftear. Todavía estoy esperando a que algún equipo pickeara kotl vs los all-in de Newbee y de VG...

Héroes que si tocaría un poco son Doom, Razor, Lycan, Rhasta y Tinker (quizá sólo un pequeño nerf a la march)

Por lo demás, en número de heroes pickeados y todo se ha visto que está bastante balanced y que el meta actual mola.

Lo que no puedes hacer es draftear greedy vs full push como hizo EG vs VG...

Eso si, luego sale iceiceice diciendo que IceFrog tiene un montón de parches por hacer xq como se han estampado, pues algo habrá que decir.

7 2 respuestas
Nelkoy

#56 Estaría bien, aprendería a usarlo xD Y ver ragear a SingSing merecerá la pena.

Norg

#55 NaVi en la partida contra TongFu hizo un RatDoto de libro. Eludian las teamfights y buscaban desesperadamente que Dendi les pillara con el combo, si hookeaba y fallaba el combo wipeaban de lo lindo.
Tuvieron la suerte de pillar al gyro con el Aegis y al final xboct se puso tocho.

Pero eso no es rateo porque lo hace NaVi y es con Pudge, no Alliance con Furion. Y no niego que Dendi se haya hecho partidones, pero esa en concreto fue vergonzosa.

#57 No meterias tambien a Panda en tu lista?

1 respuesta
troll_mclure

Pero que TI habéis visto vosotros si tan solo VG a jugado push strats en el TI, llevamos con el mismo parche torneos como Dreamleague, The summit ESL one o WPC season 2 entre otros, VG trajo una strat que no se vio y los equipos salvo Newbee no supieron jugar contra ella.

La culpa no es de VG sino del resto de equipos por no saber draftear y jugar anti-push, porque no se pikearon héroes como Kotl, tinker, treant o incluso SF que de dos razes limpia toda la oleada, o Timbeasaw que a partir de nivel 6 explota a héroes tan blandos, lo que tenian que haber hecho los teams es draftear heroes que pueden limpiar la oleada de creeps con facilidad

Para los novatos podéis mirar games de mtw del 2012 que jugo mucho push strat de este tipo previo TI2, luego llegaron al TI y les paso por encima el resto de teams, el problema no es del meta, el problema es de no saberse adaptar para jugar contra estas estrategias

O es que VG tiene la culpa de jugar la final de Lower bracket contra EG y que arteezy sea tan listo de hacerse midas en ambos games que perdieron vs push strats, si en vez de eso se hubiera hecho otra cosa seguro que les hubiera ido mejor, pero la culpa es del "meta" no de las cagadas de los equipos contra los que se enfrentan, como dije antes mas que el "meta" a sido que les han pillado en bragas contra una strat que no han sabido jugar

Y lo mas gracioso es lo jodido que es el karma

7 1 respuesta

Usuarios habituales