Dota: Post TI4 - Predicciones para el próximo parche

Ulmo

#57 Yo a Kotl lo veo bastante inservible para el pusheo actual. Al Nature no lo vas a pillar porque se pasea de un sitio al otro del mapa, por lo que casi nunca vas a estar para defender esa torre. Al Lycan no entiendo todavía porque le han puesto a sus lobos un 80% de resistencia mágica, asi que básicamente les da igual lo que les tires.

Los otros 2 pushers de moda (Venom y Shadow Shaman) sus ataques de push son inmunes a magia.

Así que básicamente el Kotl solo serviría para un Leshrac en desuso, un Enigma que no se suele pickear para pushear y una DP a la que dificilmente le asustará un Kotl.

Yo sigo pensando que el penalizar tanto las muertes ha jodido mucho que los equipos arriesguen en teamfights si no saben que las van a ganar.

k1ng88

No me lo he leído todo, pero por dios, que el lazo del razor se pueda cortar con un stun o algo :)

Argoniur

#59 rateo? wtf tio, suerte de que pillaran a hao, SI, no fue fallo de hao, que vaaaaaaaaaa

2 respuestas
troll_mclure

#63 Pues hombre hicieron lo que tanto decis que es rateo, no buscaron TF avanzaba dendi con el tp del chen tirao hook al aire que acertaba ok una kill, que fallaba no pasa nada porque esta en fuente asi que defendemos en torre, es una strat en la que te espones 0 a cambio de poder sacar una kill free

Norg

#63

Mira que pedazo de Teamfights que se marca Dondo y NaVi en general, que cojonazos le echan escondiendose como ratas. Que Hao tiene la culpa de que le hookearan con el aegis? Pues puede que si, no te lo niego, pero que eso es RatDoto puro y duro es indebatible.

Argoniur

ratdoto para vosotros es arriesgarse a fallar el hook y quedar 4 vs 5? es culpa de hao que le hokeasen ahi, osea si se va para arriba por la rampa como si fuese rambo pues que quieres...

1 respuesta
Nelkoy

Que no hombre, no. Que ratdoto es sólo cuando pickeas un Furion y haces split push. Y sólo si lo hace Alliance, si lo hacen otros no es ratdoto. Si es que no entendéis, coño.

troll_mclure

#66 pero que arriesgarse ni rambo no se si eres ciego, troll o demasiado fanboy, yo no negare que Navi hizo grandes partidas en el TI3 pero eso es ratdoto de libro, si eso tiene 0 riesgo avanzaba con el tp del chen ya hechao asi que de rambo 0 haztelo mirar por dios

1 respuesta
B

No es ratdoto, es dar ASCO directamente.

Norg

Alliance se expone a 4v5 con Furion haciendo de las suyas ===> Ratas
NaVi se expone a 4v5 con Pudge haciendo de las suyas ===> Dioses del Dota

1 respuesta
troll_mclure

#70 pero si en ningún momento se expone que es lo mas triste cuando avanza el pudge va el solo y con el tp ya tirado que es lo mas gracioso de todo

Estoy por buscar un video de una entrevista a LoH que explicaba que eso te expone 0 y que le parecia que lo tenian que cambiar porque era estúpido no esponerte a nada a cambio de free kill, tambien recuerdo que criticaba a sylar con su gyro de mas de 50 min con shadowblade y que solo la uso una vez para huir, en vez de buscar algun enfrentamiento xD

B

Y no es culpa de Hao, el mete el doom al chen sin saber que ya había casteado el back a base, es más, lo hace menos de un segundo antes.

Pero bueno, se ha hecho justicia y Tong Fu ha ganado.

LoLQoP

#60 Gracias, pero te llamarán loco ahora. Eso si, se acabo el reirme de los que dicen que el meta actual es el pusheo :(

1 respuesta
B

#73 yo creo que es más la agresividad que el pusheo, los más agresivos estaban en la final

1 1 respuesta
Argoniur

#68 lo que tu tienes es un problema de lectura, ES HAO el que iba el primero de la fila como rambo esperando a que dendi se la clavase...

2 respuestas
LoLQoP

#74 los que estaban en la final fueron los mas listos, no los mas agresivos xD

1 respuesta
Tyrael596

Alguien sabe donde ver alguna retransmision de la afterparty de la Ti4?
A duras pude leer d2g en live cuando todo ocurria y fue todo muy frustrante no ver nada ;_;

troll_mclure

#75 OK ahí leí mal reconozco mi error, de todos modos quiero que me respondas a lo siguiente, piensas que tirar un hook con el tp ya echado de chen te expones 0 a cambio de free kill y es ratdono o sigues pensando que eso es la panacea y que el furion pusheando solo una torre es ratdoto (si el furion se expone mas, un silence o stun lo mata, al pudge ni el silence ni el stun le van a impedir el tp de chen)

Es solo por saber si merece la pena discutir o no

1 respuesta
Norg

Necrolyte ha tenido un 100% de wins en este TI, espero que Icefrog le suba la armadura un puntillo.

B

#76 explain no seas perro

jjeekkt

no se porque aun seguimos discutiendo acerca del exploit bug de NaVi en el international 3...

1 respuesta
Antares09

Joder con los haters, ya no saben que inventarse xD

troll_mclure

#81 no era ningun exploit, era totalmente licito no se discute de eso, se discutia si eso es rat o no aunque cualquiera con un mínimo de criterio ya sabemos lo que opinara

1 respuesta
Aximand

#75 El Hao delante pa que no se espante.

#83 ¿Es rat? No lo discuto. Pero no se puede comparar el rat doto de algunos equipos en el 90% de sus games con una partida puntual.

1 respuesta
jjeekkt

#84 díselo a tongfu/orange lo del rat puntual que por culpa de esa partida se quedaron sin jugar la final del international

1 respuesta
Aximand

#85 Tongfu se fue a la calle en looser's contra orange. Si no llegaron a la final seguro que es por otras muchas cosas aparte.

Argoniur

#78 a ver, no te expones con el hook, te expones con los REQUISITOS DE ESA ESTRATEGIA, osea para hacer eso hace falta un pudge en mid que NO te va a ganar la linea y le puedes meter lo que sea enfrente, y hace falta un chen, luego VARIAS VECES les salio a navi mal el hook y perdieron a varios en el proceso, lo que pasa es que la lineup de TongFu no era buena para eso, ahora mismo esa estrategia seria bullshit porq en el equipo siempre tienes 2 o 3 tios con blink y cuando ves que ha fallado el hook los violas y ya esta, y esa estrategia solo es ALGO UTIL cuando vas por detras y no tienes otra opcion que hacer eso.

2 respuestas
jjeekkt

#87 ¿Ves como reconoces que NaVi rateó como nunca porque iba por detrás y necesitaba ganar? Si estás diciendo lo mismo que todo el mundo, lo único que os pedimos la gente a los navi fanboys es que tengais ese mismo CRITERIO para reconocer cuando lo hace NaVi que cuando lo hace Alliance

troll_mclure

#87 Pudge en mid no ganara la linea, pero es que no lo necesita a partir de lv 6 es tirar combo sin mas, no necesita farm ninguno para hacer eso, puedes hacer la strat del hook fountain todo el rato sin exponerte en ningún momento, que mas dara que no ganes oro en la linea un par de kils absurdas con eso sin exponerte y remontada, si perdieron en el proceso heroes fue por estar mal colocados no porque esa estrategia te exponga, y si requiere chen, pero chen es un pick cojonudo y mas en la epoca del TI3.

Y es algo que siempre es útil, kill gratis y ellos no van a pushear 4vs5 cuando te da tiempo de sobra para defender la torre, si si falle pudge y sacas una kill es por estar mal colocados no por otra cosa no te expones nada con esa estrategia si sabes usarla

2 respuestas
Ilore

Yo no se lo suficiente de Dota 2 como para saber qué personajes/objetos están mal y cuales bien (de hecho hay algunos que a mi me parece que están over, como Riki y en Mediavida me lo habeis desmentido jaja), pero sí que hay un par de cosas sobre Dota 2 y sobre cómo lo lleva Valve que me gustaría que cambiaran, así que mi comentario va a ser una "lista de deseos" más que una apuesta sobre lo que cambiarán:

  • La blink dagger: creo que tendrían que nerfearla de alguna manera, como por ejemplo poniendole coste de maná o algo así, porque en la actualidad la lleva todo el mundo y es bastante molesto.

  • Tendrían que hacer que cuando se agota el tiempo de escoger personaje en las partidas, quien todavía no tenga uno escogido, lo elija aleatoriamente. Eso que hay ahora de que te quitan una pieza de oro por segundo cuando el tiempo llega a cero hasta que escogas personaje me parece una estupidez. El sistema actual no me gusta porque permite a los jugadores escoger mejor su héroe al ver los pickeos del rival fuera de tiempo y el "castigo" de la pieza de oro por segundo es anecdótico.

  • El sistema de emparejamientos: Como he comentado muchas veces en el hilo de "quejas y lloros", el actual sistema de emparejamientos me parece una auténtica bazofia y creo que de no cambiarlo drásticamente el juego se puede ver seriamente perjudicado. Creo que es urgentísimo una revisión TOTAL de este sistema.

  • Cambios en el Workshop: El actual sistema de votos del Workshop del Dota 2 es tremendamente injusto y absurdo y muchisimos creadores (yo entre ellos) piensan que es tremendamente necesario cambiarlo. También está habiendo mucha polémica desde hace bastante tiempo sobre la manera que tiene Valve de escoger los objetos/sets que van a la tienda, porque a muchos les está dando la impresión de que hay mucho "chanchulleo" y demás acciones "oscuras" por parte de Valve en este aspecto. En reddit y demás sitios ya se ha armado bronca por estos problemas del Workshop en varias ocasiones y también se han aportado muy buenas ideas para solucionarlos, pero desgraciadamente, hasta la fecha Valve los está ignorando totalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales