POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

Ragabash

Pues en efecto, DreamSquad no va a poder participar por lo dicho por #30

Juanelex

#8 Es el dota, la dota lo dicen los panchitos, dota es masculino no femenino, y es el "el game" aunque al español eso si seria la partida, pero en fin putos panchitos y la once que no sabe hablar -.-

2 respuestas
M3nDi

#32

La verdad que imagino que es por falta de estudios, pero....

La defensa esta bien dicho...

El defensa tambien estaria bien dicho si hablaramos del real madrid..

2 respuestas
Swadow

#33 #33 Utilizar La o El como articulos delante de un sustantivo es bastante mas extenso de lo que puede parecer. Mientras se nos enseña de chicos que delante de un sustantivo masculino se debe usar el, y delante de uno femenino la, hay este siguiente margen de error:

Resulta que como figura literaria podemos utilizar La - Sustantivo cuando queremos referirnos a la inmensidad de algo o queremos destacar su tamaño o grandeza. Esto es algo bastante común, y que se ve claramente con el ejemplo de el mar, o la mar. Si quereis mas ejemplos, os recomiendo encarecidamente la lectura de Rafael Alberti, aunque como es un poeta del 27, seguramente os sabreis su obra, porque es de educación bastante basica.

Supongo que el continuo uso de ''la Dota'' viene de el sobre uso de este recurso. No deja de no ser un error, pero mas un uso excesivo, que probablemente ya venga de la costumbre, mas que el conocimiento. Pasa parecido con nombres de los heroes, y el uso se acaba distorsionando.

Y creo que seria correcto hablar de El Dota como juego en si y La Dota como conjunto. Aunque aqui no estoy tan seguro

1 respuesta
Worvast

O todo se puede simplificar en que:

'y stremeamos desde la dota'

era por 'la dota tv' y ya xD

1 respuesta
Swadow

#35 Ademas, que tonteria, dota no creo que tenga genero xD

M3nDi

#34

Dejate de mierdas anda

La defensa de los ancestros...

El defensa de los ancestros quien es.. pepe?

3
UlfiNiste

No era tan difícil hacer un ticket medio decente, ni 5 minutos en el paint -.-"

Juanelex

#33 Valve dijo hace mucho que Dota2, solo significa Dota y ya no es Defense of the Ancients.

p0MeL0

Como yo lo veo si hablas de un juego se suele poner en masculino por que seria "el juego [titulo]" , pero para abreviar todos decimos "el [titulo]". Pongo ejemplo para los de la ESO : "el juego Dota 2" o "el Dota 2" , ahora que cada uno lo diga como quiera que tampoco nos vamos a poner en plan RAE xD
Respecto a lo del torneo y esos rumores, espero que salga bien, solo faltaria que ahora apareciese el listo de turno a intentar sacarse la pasta a costa de los demas ...

1 1 respuesta
PhobozZz

#40 #30 Me hace gracia que lo califiquéis de "rumor", simplemente es mi experiencia con esta persona en el pasado, y mis dudas razonables sobre el presente.

Sabiendo lo que sabía, creo que debía informar a la gente y que ya cada uno saque su conclusión.

1 2 respuestas
4

#41 Para mi es un rumor PhobozZz porque no te conozco ni a ti ni a el no os puedo creer a ninguno de los 2 simplemente no entro al tema y ya esta.

1 1 respuesta
x0s3

#1 Felicidades, esperemos que sea cierto y que salga todo bien.

btw: me daría vergüenza tener un tiquet así de feo en el perfil de Dota...

1 respuesta
Retrete

XeNiuM

#43 Cómo de feo? Dónde lo has visto?

Edit: Vale, que sale en la web. OMG! Ese adefesio? Pensaba comprarlo por apoyar la scene española y tal, pero es que da grima...

1 respuesta
N

#45 http://dota2pot.com/pot-spain-league/

jailova

Felicidades por la aceptación del torneo en Dota TV. Podríais decir ya que estamos cual va a ser el precio del ticket.

p0MeL0

Iva a escribir lo mismo que #42 , pero trabajo que me ahorro xD
La verdad es que se podian haber currado un poco mas el ticket, parece algo hecho en 2 mins. para salir del paso :palm:

D

#41

PhobozZz , eres ya grandecito para estas cosas no ?

Tengo que decir que el tito PhobozZz amenazo en enviar email a Valve y avisarlos que clase de persona soy .... perdoname pero , eres tontito o infeliz ? te pasa algo ?

El tema de la web . CERRE esa web por falta de tiempo , como te comente y te pedi disculpas , tengo 2 niñas , me quede sin curro y no pude pagar el internet y tampoco avisarte y ademas pusiste dos posts en la web ...dejate de chorradas , aver si tengo que enfadarme yo con todo lo que me as amenazado y intentar de ensuciar este proyecto .

Madura macho , el ordenador atonta algunas personas .

Si has tenido alguna molestia conmigo ignorame y yasta , no seas un crio que va corriendo a su madre a quejarse.

Eres muy grande en enviar email a Valve !!!! Me suscribo a tu canal de youtube ! Figura publica ....

1 respuesta
D

#30 Okay , gracias de todas formas

PhobozZz

#49 Yo no he recurrido al insulto, tu sí. ¿Quién es aquí el inmaduro? Yo no intento nada, expongo mi historia, que creo era mi obligación avisar, y la gente decide y saca conclusiones.

Y repito que no te amenacé en ningún momento. Lo mejor que puedes hacer es crear una buena liga, bien organizada, y pagar a la gente y demostrar que me equivoco.

2 1 respuesta
D

#51 perdon ? publico los mensajes de facebook ?
no te insulte , te hize una pregunta .

Antes de hablar informate ...

el 30% de la venta de los tickets son impuestos que valve paga hacienda , 30% van destinados a los casters y 100e a los ganadores .

Dime , me quedare yo con algo para acuzarme sin saver ? Quien es el malo de la pelicula , como te dicho no intentes de ensuciar a los demas , lo que fue , fue entre tu y yo .

2 respuestas
XeNiuM

1
Swadow

http://community.us.playstation.com/t5/image/serverpage/image-id/8969i83CE71199B2FAAED/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

1
PhobozZz

#52

http://www.dota2.com/leagues/terms/

4.1 Payment. Within thirty (30) days after the end of the calendar month in which a Tournament is complete, Valve shall pay to Licensee twenty-five percent (25%) of the Adjusted Gross Revenue actually received by Valve from users of the Paid Spectator Service for the Tournament.

Abajo tienes el parrafo de Witholding taxes, que en ningún momento menciona un 30%. Y por supuesto en ningún momento se menciona cuanto van para los casters, ni siquiera la palabra casters aparece.

Yo no te he dicho que tu te vayas a quedar nada o no, simplemente expuse unos cálculos básicos.

Si tu crees conveniente publicar una conversación privada en un medio público...

Repito, demuestra que me equivoco e ignorame tu también ya que este es el último post. Este no es sitio para discutir esto.

FlameThrower

Queréis dejar de dar pena?

1 respuesta
Aximand

#56 calla hombre calla, que esto se va poniendo interesante

1
N

1
D

30% por si eres fuera de estados unidos , me hace gracia que eres tu el que dice que este no es el sitio. Adios figura publica

1 respuesta
M3nDi

1

Usuarios habituales