POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

x0s3

edit: shit abro página

2
jailova

A esto lo llamo yo no cortarse ni un pelo.

M3nDi

Yo no entiendo tanta queja de la gente... las night cup de la esl tambien se juegan y no dan ningun premio, es jugar por jugar...

BKoN

#32 viva la once

HooP

Leer este salseo sin las faltas ortográficas no sería lo mismo

3
D

Inscripciones abiertas, dos plazas libres

Q

Contratad a un diseñador, ya.

JoRKaNo

se rumorea que no se podían permitir a birras como diseñador y claro...

2
D

Dota 2 Pot Spain League
Hola, de nuevo,

Hago este hilo para cerrar cualquier duda que el usuario Phobozz pudo crear entre todos, como que la nueva liga Pot Spain es solo un rumor.

Texto copiado del correo electrónico que recibí de valve :

Yes, the DotaTV Ticket will go out with the next Dota 2 patch.
Let me know if you have any issues or questions.


Falta una plaza en el torneo, Inscribe tu equipo http://dota2pot.com/pot-spain-league/


También quiero decirles a los capitanes de los equipos que ya se inscribieron que, por favor, miren sus correos electronicos y nos confirme la participación, solo tienen hasta el día 27 para hacerlo si no tendremos que eliminarlos de la lista y darle el lugar a otro equipo.

Muchas gracias a todos !!!

N

Pues si que está metido el ticket, aquí se puede ver su impresionante diseño:

http://tf2b.com/updates/d2t

1 respuesta
SamaWoodo

#70 Está ahí ahí con el de torneos dota latino season 1 xD

XeNiuM

Jajajaja, no me había dado cuenta hasta ahora, pero Pot League es como la liga de la marihuana, no? (La Liga Maceta si no queremos ser tan jergales xD)

Vaya tela, entre el diseño del ticket y la elección del nombre, no podíais haber estado más desafortunados xD

2 respuestas
N

#72 El nombre tiene tela, supongo quién lo eligió no tiene idea de su significado en inglés. Y bueno Valve no es alguien que vaya a poner pegas, pero no veo a otras compañías dejando que hubiera una "POT League" dentro de su juego.

1 2 respuestas
Swadow

#73 xDDD

Nuestra primera liga con ticket en Dota TV se llama Dota Pot

#typical spanish

1 1 respuesta
B

Sin comentarios...

D

#72 #73 #74

que malos que sois ennn , pues todo lo he hecho yo solito , la proxima sera mejor , os aseguro :p

no soy maestro en photoshop ni diseño .. pesro vamos ... sois malos enn :))

2 respuestas
Swadow

#76 No si a mi me parece estupenda la idea

pero de donde sacaste lo de Dota pot?

Just wondering

2 respuestas
Patillas

#77 Se supone que la traducción literal era "la olla del dota" como en plan una referencia a una paellera o algo así typical spanish

1 respuesta
D

#77 pues Pot es BOTE en ingles , dota2pot.com , de alli el nombre

XeNiuM

#76 No es cuestión de ser malos, es de dar feedback (quizá de manera un poco jocosa pero sin acritud) del proyecto que tienes entre manos

Que lo has hecho tú solito? Pues olé tus huevos! Y se agradece que haya iniciativas así para darle vida a la comunidad de Dota, pero el nombre que has escogido tiene tela, y el diseño del ticket, pues no se, no conocías a nadie que te pudiera haber echado un cable? Cualquier colega que sepa un mínimo de photoshop te hubiera hecho algo muchísimo mejor xD

1 respuesta
D

#78 Eran tiempos dificiles :)) vosotros "rierse" , la proxima vez aver si se ofrece alguien con mas ideas o recursos no?

M3nDi

Siempre les puedes pedir consejo a los noticierosombra

1
D

#80 No...

Para la proxima estoy pensando en meter un set de algun heroe en el ticket y hacerlo un poco mas profesional , llevais toda la razon , esta un poco cutre hecho ..

1 1 respuesta
Swadow

#83 Para eso tendras que contratar a un artista que te haga el set, por suerte tenemos al mejor de los mejores.

Yo te invoco, DanideM!

1 respuesta
D

#84 jaja , yo te invoco dice :))

D

Solo han confirmado la participación en el torneo 8 equipos de 12.

Estar pendiente http://dota2pot.com/event-registration/?ee=3 , mañana se liberan plazas si no confirman.

D

Por desgracia , anuncio que viciuslab ya no pueden castear el evento , estoy buscando nuevos casters .

1 respuesta
Zheiwander

yo que tu cerraba el circo porque te estan creciendo los enanos que da gusto

1 respuesta
D

#88 que circo ¿ a que te refieres ? ...

1 comentario moderado

Usuarios habituales