Dota: Preyecto concientizacion MMR

Nelkoy

Yo no sé qué de aburrido veis subir MMR. Cuando juguéis solos, es tan fácil como echarse rankeds y poco a poco irá subiendo.

1 respuesta
I

Yo no lo veo aburrido, lo que si veo es que así como tienes partidas buenas hay muchas otras que desde el momento del pick ya sabes que el matchmaking de dota te quiere joder la subida.

PD: Y no me digan que es al azar porque si pierdo una partida porque uno de mi equipo feedeo al enemigo, al buscar de nuevo, ese mismo feeder vuelve a salir en mi equipo ! 100% COMPROBADO.

1 respuesta
Nelkoy

#32 Repórtalo, y si no puedes o crees que no se lo merece, espera unos diez minutos para volver a buscar partida. Si nada más terminar le dais los dos a la vez, casi seguro que os vuelve a emparejar (aunque sea en equipos distintos).

1 respuesta
I

#33 Si, ya lo aprendi a la fuerza, cuando pierdo asi reporto y espero para buscar otra. Y al dia siguiente me llega un aviso de que tomaron medidas contra las personas que reporte. Pero se ve que son muchos.... Aunque por suerte ahora que subi un poco me esta pasando menos que cuando estaba en 2.6K

khumalo

#31 Si si, hablo de rankeds, a mi me parecen partidas aburridas. Estar una hora y pico farmeando, para luego jugartelo todo en 1 o 2 teamfights, eso si la cosa va bien y no hay feedeo. Quizas sea por que no son rankeds de 5K+ MMR, pero en niveles mas bajos es una chusta.

Aunque si juegas de support es mucho peor, haces tu trabajo durante 20 minutos (normalmente en solitario) siendo el unico objetivo del oponente, y esquivando a todos los pudges, gankers con invisibilidad y demas, para luego ser totalmente irrelevante en la partida y vagar por el mapa como alma en pena.

1
T

Esto se ha convertido en el hilo de quejas y lloros. Pero no me sorprende, siempre pasa igual cuando se habla de mmr. Hay que aceptar que si tienes 3k(el rating de la basura) eres la basura. Es mejor pensar "tengo que mejorar" (que es la verdad) a pensar "me merezco mas y no lo consigo" (que es mentira y ademas es frustrante).

2 1 respuesta
AkaiRyu

Yo soy el primero que reconozco que tengo que mejorar. Me calibré nadamás salir el sistema MMR y entonces llevaba poco tiempo jugado, me metió en 2,5k.

El problema que tengo es que estoy acostumbrado a jugar casi siempre con amigos, y nos es muy facil jugar y ganar partidas, ya que sabemos coordinarnos y demás.

Pero las veces que he jugado MMR me encuentro con gente que a la minima se pone a feedear, o se desconectan, o joden a los demás. Ya no pido que jueguen bien, sólo que lo intenten. Porque joder, es literalmente jugar 4v6.

gogogo

#36 creo que ya está todo dicho

9 días después
B

#28 tueres retrasao

T

En mi modesta opinion subir MMR es contraproducente, por lo menos para mi SIEMPRE que he dejado dota por unos meses ha sido tras subir de MMR, porque tryhardeas y acabas hasta la polla, por ejemplo hace 2 par de parches con terrorblade, un poco antes con Lycan, el pasado parche con Sniper

1 respuesta
Argoniur

#40 Igual si pruebas a subir MMR con héroes que te gusten no acabas hasta los cojones XDXD :clint:

4 1 respuesta
Eyvindur

48'77% de Win rate tengo y soy 2'8K MMR.

Malo con avaricia.

1
T

#41 No soy muy bueno para ganar siempre con heroes que me gusten, bueno si acaso he disfrutado en 6.83 con Storm Spirit, pero nose a mi me gustan heroes como Earth Spirit, Rubick, o Dark Seer xD

1 respuesta
Argoniur

#43 Con Earth Spirit se pueden hacer muchas maravillas, si te gusta Earth Spirit busca algún vídeo o algún stream de un buen Earth Spirit y puedes ganar partidas perfectamente, ademas cuando mola subir mmr es cuando ves que estas jugando mejor que los demás y subes por eso!

1 respuesta
XeNiuM

#44 Jerax ^^

1 respuesta
B

#45 Serva hehehe

Usuarios habituales