Dota: ¿Pub o Ranked?

Aegis

Hola chicos, aquí un 3k trash cyka player.

El caso es que estoy un poco hasta la polla de jugar PUBs, porque me toca la más grande de las basuras casi siempre. El caso es, ¿merece la pena jugar rankeds?, porque he jugado unas diez veces y me ha tocado exactamente la misma basura.

A ver si encima me va a bajar más el MMR y me van a vacilar hasta los peruvians pe cyka xyecoc.

Gracias de hanteculo.

sirlol

Por lo que tengo entendido en ambos modos tienes mmr solo que en uno esta oculto. Asi que si eres un 3k player lo seras tanto en publicas como en rankeds

1 respuesta
plantaNieves

#1 La ONCE organiza todas las noches inhouses comandadas por TeteL0l con el fin de mejorar el nivel jugando en equipo y asi ir aprendiendo todos juntos. Si quieres estamos en este servidor de teamspeak: clanonce.sytes.net

B

#2 Yo siempre juego ranked (4.5-5k) y el otro dia me dio x meterme a una pub y me pusieron con gente de 2k y 500 games

1 respuesta
kNG17

las rankeds también son pubs

por cierto en unranked y ranked hay diferentes mmr, en cada una tienes uno diferente, te puede tocar contra gente mejor en normales que en ranked y al revés.

STAN

Jugar públicas me da asquito, al menos en las rankeds te lo tomas más en serio por aquello del mmr...

Por cierto, alguien podría poner una clasificación del supuesto nivel que tienes según tu mmr?

1 respuesta
EspY

Jugar no ranked y jugar party es la mierda. He dicho.

Nelkoy

#6 A los 4K eres del montón, a los 5K eres buenillo y cuando llegas a 6K ya puedes decir que eres bueno al Dota.

1 respuesta
BinHo

Yo ando por 5,8k y la verdad que el nivel tampoco es para tanto , sigue habiendo mucho ruso

1 respuesta
EspY

#9 Si 5,8 de retraso serebral es lo que tu tienes xDDD

4
BinHo

Pido moderación al comentario de arriba.

AikonCWD

Si juegas pud te entra el cancer con la peña que juega.
Si juegas ranked te entra el sida al ver a tu equipo.

Lo mejor es jugar contra bots

1 1 respuesta
Patillas

Lo mejor es jugar el matchmaking ese que hay de 1v1 que nadie le hace ni caso

1 respuesta
Antares09

#12 Llevo una semana jugando contra bots en hard y los bots de tu equipo son peor que los rusos, haces una iniciación perfecta y se van a por la runa xD

1 respuesta
Nelkoy

#14 Si los pones todos en unfair los de tu equipo te carrielan le partida hard.

#13 Yo dejé de jugar cuando sólo se pickeaban Lesh, se iban a tu torre de bot con clarities y una hachita y te reventaban la torre por el bug ese de mierda.

1 respuesta
Patillas

#15 Si ese bug lo arreglaron hace tiempísimo xDD

Lo asqueroso en 1v1 era gyro, kotl, jakiro... Ahí si te da sida xDDD

1 respuesta
BahamutxD

#4 Porque son 2 mmr diferentes, que tengas X en ranked no quiere decir que lo tengas en pub.

STAN

Aquí hay mucho motivado xDD 4k del montón? Es como si dices que en el CS Legendary Eagle es ser malillo

1 respuesta
Nelkoy

#16 Pues eso xDDD

Yo jugaba Axe mid y me dedicaba a cortar waves. Estaba divertido.

Nelkoy

#18 Lo que tú eres es malo y no lo sabes.

1 respuesta
FerPina

#8 5k ya eres bueno al dota, 6k hay muy muy pocos.

STAN

#20 Tu eres buenillo :D

Yo creo que con 3,5k o 4k juegas bien, sin acritud.

Nelkoy

Parece que no me conocéis a estas alturas :psyduck:

Flapjackmun

IMO son lo mismo, games con gente desconocida, solo que en los rankeds te tocan con gente de tu mismo mmr y en pubs con gente de mmr aleatorio (hay un límite).
Pero de alguna forma siento que las personas que juegan ranked se toman el juego un pelín mas enserio por el tema de perder o ganar puntos (no siempre), en pubs pues a la gente le da igual tryhardear y suelen practicar cosas que nunca han jugado por ejemplo.
Si juegas con amigos 4fun = pubs/unranked
Si juegas solo = ranked
Humilde opinión.

1 1 respuesta
Nelkoy

#24 Es que es eso, básicamente. Yo además empecé a jugar rankeds desde que me informaron de los límites de stacks, o sea, eso de que si vas sólo como mucho vas a estar frente a un stack de 2, teniendo tu equipo otro stack de 2, y el resto libres. Jugando solo unrankeds muchas veces pasa que te mete con un stack de 4, y eso o sale muy bien o sale muy mal.

Patillas

A mí lo que me gustaría es que pusieran más modos en ranked: random draft, single draft, captains draft...

1 2 respuestas
Nelkoy

#26 Yo llevo tiempo ya esperando que metan el Random Draft y el Captains Draft, pero me da que no va a caer esa breva...

Flapjackmun

#26 El problema es que al no tener todos los héroes habría cosas desbalanceadas, si por ejemplo en el pool hay cosas como un Storm/Ember pero luego no hay cosas para silencear/disablearlo como lo joden en early game? Lo mismo pasaría si los firstpicks se cogen a los mejores héroes del pool (actualmente ya lo hacen pero al tener disponible todos los héroes tienes varias cosas para counterearlos)
En resumen creo que sería ganar o perder puntos dependiendo de la suerte.

1 respuesta
EspY

A mi single draft me gustaba jugarlo en Dota 1 donde todos los heroes podían ser carrys, pero jugar ranked SD estaría rotísimo muy desbalanceado.

1 respuesta
Niksokupa

En pubs no te toca con gente de mmr aleatorio, te toca con gente del hidden mmr que tienes sin más, a mi me ponen con gente de mejor nivel en las pubs que en las rankeds por ejemplo xD

Usuarios habituales