Dota: ¿Pub o Ranked?

XeNiuM

#28 #29 Bueno pero eso ya es cosa tuya, sabes que "te la estás jugando" al poner esos modos, que muchas veces tendrás buena suerte y tendrás heroes rotos y otras veces será el enemigo y a ti te tocará jugar con alguna basurilla que esté fuera del meta

No se, teniendo en cuenta que en Dota el 95% o más de los héroes son viables, a mi me fliparía poder jugar RD y SD en rankeds, la verdad

k0yi

Juega lo que te divierta. Deja el tryhard. Te lo dice un tryhard.

1
khumalo

Yo lo acotaria a jugar en grupo (con amigos) o jugar individualmente mas que el ranked en si. Es posible que el criterio tactico sea mejor MMR altos.

Todo empieza en los mismos picks, normalmente son poco compensados y la gente va a la suya sin pensar en el equipo. Despues son los tiempos de partida, por ejemplo, tener un grupo de heroes que igual son para ganar rapido, y jugarlos a farmear.. en general hay muy mal criterio tactico. Eso es mas importante que la gente sea mala o buena.

Si juegas con amigos, digamos que eso lo puedes mitigar ya que te puedes organizar de una manera mas adecuada, tanto en los picks como en los tempos de partida.

1
Niksokupa

Yo (y la mayoría que conozco) a la hora de jugar rankeds en team como que nos la suda bastante y jugamos por echar un rato. Vamos a ganar sí, pero tryhardeamos mucho más en YoloQ que en Team.

Lo mejor para subir el Team MMR es hacer DuoQ y tirar los dos juntos a una línea con algún combo owneador y ale.

B

Lo mejor es con 5 buenos players o algun o tro decentillo y tryhardear, el problema q yo veo esk cuando estais 5 se tryhardea 1 de cada 4 xdd o su otro team va con combos practicadas y demas xd y cuando juego con 1 mas o 2 los otros 2-3 q tocan tienden a ser btte sida. Yo el party siempre lo intente subir pero me termine x dar x vencido xd lo tengo en 4.2 o asi muerto del asco.

1 respuesta
Niksokupa

#35 Prueba como digo, por ejemplo dos offlane que puedan crushear una trilane y luego poder tirar de carrito, es posible que los otros que vayan DuoQ de los enemigos no vayan tan tryhards y acabéis ganando más que perdiendo.

khumalo

En grupo, cuando jugamos 2 o 3, normalmente jugamos a compensar el team, asegurandonos una de las posiciones de Mid o Carry, y compensando los picks con un support o un offlane. Tener todas las fases de la partida controladas.

Despues este el planteamiento, muchas veces aun siendo 2 o 3, dependes de otros 2 o 3, con lo que muchas veces los compañeros juegan en plan locura. En el caso de que los compañeros juegen en plan loco, a mi me ha funcionado seguir el rollo, es decir, mejor 5 tios haciendo una mala tactica, que cada uno vaya a su rollo. Y en un momento dado, intentar ganar la partida haciendo un buen push de barracks cuando la cosa va bien.

Ciertamente, es complicado coordinarse con compañeros que no conoces, muchas veces por ignorancia tactica, por criterio dispar o por orgullos/egos estupidos.

1 respuesta
M3nDi

Si no te importa el MMR juega ranked, la fase de picks como si fuera captain mode, da tiempo a elegir y hacer counter-pick, si te importa el MMR juega pubs y suda, si pierdes pierdes y si ganas ganas.

1 respuesta
B

#38 al reves no? XD

1 respuesta
Nelkoy

#39 Creo que lo dice así para los que estén conforme con el MMR que tienen, así no lo suben ni lo bajan.

EspY

#37 Pues a mi lo primero que dices me parece todo el cáncer, de hecho es por lo que siempre lloro si me toca con partys de madrugada, se cogen las 3 putas lineas y en el equipo contrario obviamente también hay una party de 3 y hacen lo que tienen que hacer, que es ir a la hardlane a reventar tu safe con un combo destructor y ganarte en 10 minutos.

1 1 respuesta
khumalo

#41 No se si me he explicado bien, lo que vengo a decir es que intentamos compensar los picks de los compañeros, pero siempre intentando tener algun heroe de mid/late y otro de early. La situacion en las lanes es totalmente circunstancial, no acaparamos lanes, la idea es adaptarnos a los compañeros.

Usuarios habituales