Dota: Pubstomp Barcelona - The International 3 (07-10-11/08)

Neipol

Como todavía falta un poco para que BlitzBar, un bar dedicado a los eSports en Barcelona, pueda abrir sus puertas, hemos hablado con un bar de la zona de Nou Barris para poder tener un lugar donde ver The International 3 lo más cómodos posibles.

Dicho bar es el Bar Caleta, ubicado en centro del distrito de Nou Barris. Seguro que sus cervezas y tapitas desde 1€ serán una perfecta combinación para los partidos de DotA 2.

Drop de items y sorteo:

Por decir en la Web de DotA 2 que asistirás a este Pubstomp tendrás la posibilidad de que te caigan items sin necesidad de tener el juego abierto.

Además, con cada euro que os gastéis durante los 3 días, obtendréis un número para participar en el sorteo de un compedio y/o sets. El resultado de este sorteo(s) se dirá al acabar de proyectar la final el domingo, haciendo el sorteo ahí mismo.

Cuanta más alta sea la asistencia, más items sortearemos.

Información y enlaces:
Miércoles a partir de las 20:30 hasta cierre del local. Evento en Facebook
Sábado a partir de las 20:30 hasta cierre del local. Evento en Facebook
Domingo a partir de las 21:00 hasta que se acabe de proyectar la final. Evento en Facebook

Sigue a Blitzbar en Facebook

Se agradecería que confirméis asistencia en los eventos de Facebook o a través del foro para que los dueños del bar y nosotros podamos estar preparados respecto al número de gente. ¡Os esperamos!

2
Genesis1910

Supongo que el local abrirá hasta que se acaben las partidas no? Por que en el otro local nos perdimos una vez las finales de un torneo de SC2 por que cerraban a las 9....

El sábado iré de cabeza, y el miércoles lo tengo que mirar todavía.

1 respuesta
Neipol

#2 La final será en diferido porque de 3 a 6 de la mañana no creemos que vaya a venir mucha gente. Por lo que la podremos enterita a partir de las 6 de la tarde. Es decir, estaremos hasta que acabe.

El miércoles y el domingo acabarán a las 6 de la mañana, pero mínimo hasta las 2 tendréis partidos. Todo depende de la cantidad de gente que venga.

D4rKNiGhT

Grandes! Poned un poco mas ordenado el post y os pongo en portada chicos. De mientras os hago algo de publicidad por Pubstomp Spain en twitter.

1 respuesta
ZaikoDimebag

Genial, ahi estaré, con una cerveza en cada mano.

Seizure

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1jh632/psa_valve_is_sending_prizes_to_pubstomps_for/
Os han enviado algo a vosotros?

1 respuesta
Neipol

#4 ¿Mejor?
#6 De momento lo único que tenemos es que se reparten items si os unís al evento de este enlace: http://www.dota2.com/pubstomps/listings/650

Pato-WC

Yo iré el miercoles seguro y el sabado lo mas probable que también.

B

Soy monguer, pensaba que era el finde pasado...
Esta semana me tenéis por ahí al menos el finde :)

Shafi

OMG a dos minutos de mi casa...
Creo que veré más de una movida ahí =)

Suerte con la iniciativa !

Zheiwander

Vendreis algun hoy?

shakespeare

Yo intentaré pasarme un rato el sábado.

Nyme

Hasta que hora estara abierto hoy?

1 respuesta
UlfiNiste

Yo me teletransportaré y os invitaré a todos a una ronda.

Neipol

#13 Mínimo hasta las 12 de la noche.

Zheiwander

habra que privar como jubilados para que lo alarguen lo maximo posible

1 respuesta
Pato-WC

La putada sera volver que esta un poco en cuenca y el metro chapa a las 12.

1 respuesta
Neipol

#16 Ese es el espíritu xDD
#17 Por la zona hay varios nit bus, incluidos algunos que van hasta Plaza Cataluña, pero sí, está algo complicado.

Zheiwander

bueno, me lo he pasado muy bien viendo doto con la peña e intentare volver a pasarme el sabado que el tema del transporte estara mas facil

PD: Viper esta OP

Neipol

Parece que mañana vamos a repetir casi todos los del miércoles. ¡Espero que nos riamos incluso más que el otro día!

PD: Zheiwander es el amo xDD

B

Actualmente estoy en casa de mi vieja en Vic. ¿Algún MVero va a ir?

B

A qué hora empieza? Yo voy solo, pero espero que seáis hogareños :D !

thrazz

Yo igual me paso. Soy el de la camiseta del LoL.

Nyme

Salgo de trabajar a las 2:30, me va a merecer la pena ir o vais a cerrar pronto?

1 respuesta
Neipol

#24 Seguramente a esa hora estaremos a punto de chapar.

1 respuesta
Nyme

#25 Que pena... Y mañana para la final?

1 respuesta
Neipol

#26 Posiblemente hasta que acabe a eso de las 6 ^^

PD: Acabamos de chapar.
PD2: Por si ha alguien no se acuerda. Los números que hemos repartido hoy con las consumiciones para el sorteo de keys se suman a los de mañana, domingo, y el sorteo se hará en el transcurso de la proyección de la final.

ZaikoDimebag

Una noche buenisima, y ahora entre los asistentes nos echaremos unas partidillas desde casa.

Usuarios habituales