Dota: Pubstomp Barcelona - The International 4

Neipol

Igual que el año pasado, proyectaremos The International de Dota 2 en BlitzBar para disfrutar del mejor evento del año con la mejor compañía y en un proyector.

En esta ocasión podremos disfrutar del segundo día (sábado) y último (lunes) del evento.

Información y enlaces

· ¿Cuándo?: Sábado 19 de julio y Lunes 21 a partir de las 18:00.
· ¿Dónde?: BlitzBar - Carrer de l'Artesania nº7 (Llucmajor L4)

Evento en Facebook (Sábado)
Evento en Facebook (Lunes)
BlitzBar en Facebook

Se agradecería que confirméis asistencia en los eventos de Facebook o a través del foro para que podamos estar preparados respecto al número de gente. ¡Os esperamos!

Cartel

ZaikoDimebag

Davai Davai! Iré a echarme un par de birras.

1 respuesta
Zheiwander

yo sintiendolo mucho no voy a ir,la ultima vez que fui a ver una movida de dota el bar ya se habia quedado pequeño y me encontraba salvando obstaculos cada vez que queria ir a mear o a estirar las piernas

2 respuestas
k3_Shokar

yo igual que #3, el "proyectaremos" seguirá siendo en la tv de bar? si no tengo nada me paso pero para veros a vosotros! :D

edit: send picture para convensernos!

1 respuesta
Neipol

#2 ¡Nunca fallas!

#3 Lo comprendo perfectamente. En la DreamHack estaba el aforo a tope, aunque no creo que esta vez suceda lo mismo. Tenemos la intención de reformar y ampliar el local actual (que es posible), pero no depende directamente de nosotros y se está demorando demasiado.

#4 Esta vez sí que hay proyector. En TI3 nos la jugó la empresa de transportes tardando más de la cuenta en traer la pantalla, y teníamos el proyector pero no la pantalla. Acabó llegando dos días después y desde entonces que la tenemos puesta. Sobre febrero pusimos otro proyector con más resolución para los videojuegos (y el otro lo tenemos para el fútbol).

Aquí te dejo una foto de la pantalla con el proyector antiguo cuando estuve probándolo al día siguiente (de ahí el cable de por medio):

Genesis1910

Yo creo que iré sí o sí. Me va tan mal internet que no puedo ver streamings, por lo que me tocará "ir a verlo al bar" xd

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Neipol
  • k3_Shokar
  • Zheiwander
  • ZaikoDimebag