Dota: ¿Puede alguien enseñarme a jugar correctamente?

I

Dota 2 es un juego que me gusta mucho, pero que cuando juego me siento muy perdido y un grupo de rusos se pone a insultarme. ¿Alguien sería tan amable de agregar a Steam y enseñarme las bases?

Mi steam es: SirMcFluffy.

zeN2k6

cyka blyat

http://www.mediavida.com/foro/dota/guia-purge-bienvenido-dota-apestas-509934

1 respuesta
Krosita

davai.

Nelkoy

Claro nen.

1 respuesta
I

#2 Gracias por la guía.

#4 Vale, ¿Cómo te llamas en Steam?

Niksokupa

Hay muchísimas cosas en esa guía que están desactualizadas pero puede servir en un principio bastante bien.

1 respuesta
I

#6 Lo que me gustaría es tener a alguien que jugase conmigo para que me fuese diciendo mis errores, ya que creo que esa es la forma en la que aprendería más rápidamente.

Ahora estoy leyendo la guía a fondo para hacerme una idea de cómo jugar, pero no creo que la sensación de no saber qué hacer desaparezca pronto...

Rikki

Tambien puedes hacer como todo el mundo, jugar y jugar, y aprender solito, que facil es que te den todo mascado xD

un poquito de autosuficiencia viene dpm

1 respuesta
I

#8 Jugué 7 horas (Son pocas, lo sé), la cuales fueron bastante aburridas ya que ni sabía que hacer ni tenía a nadie con quien jugar. Tengo muy claro que si no juego con otra persona me aburriré a las dos partidas y lo dejaré, lo cual no quiero que ocurra ya que el juego me gusta.

2 respuestas
Ukeitaro

Yo podría entrar de espectador en una partida tuya e ir comentando cosas y luego hacemos unas conclusiones. Avisa si estás interesado.

1 respuesta
Eyvindur

Знаете ли вы, русский?

6 1 respuesta
Queteimzx

Ke te paza weon sos gil y no tienes huevos esso es tu probema y no os rusos y los peruanos

I

#10 Claro, dime tu Steam o agregame tú.

#11 Я не могу говорить по-русски

cournichon

#9 llevo 2000h y en cada partida que perdemos hay alguien diciendo que borre el dota

animos y paciencia

Retrete

Aprender a jugar no es cuestión de 10 o 20 partidas, lo mejor que puedes hacer es empezar a leerte guías y practicar contra bots.

Nelkoy

El tutorial son las primeras 600. A partir de ahí, buena suerte.

XeNiuM

#9 Pues mucha paciencia. Ver streams ayuda bastante, también leer guías o ver tutoriales.

En español tienes algunos de RankUp o de Viciuslab que te pueden ayudar para ir empezando.

Lo demás es cuestión de viciar mucho, e insisto, tener mucha paciencia, la curva de aprendizaje de Dota es una pared vertical con la que te vas a estampar mil y una veces, pero cuando le vas pillando el tranquillo, es una maravilla de juego. Échale huevos y horas, no te arrepentirás.

P.D: Habrá cientos de partidas en las que tus compañeros sean subnormales, te caerá mierda por un tubo, y habrá algunas en las que directamente quieras desinstalar: no lo hagas. Suda de lo que te digan los tontitos de turno, y céntrate en hacerlo lo mejor que puedas. Enjoy

1 respuesta
I

#17 Si el problema no es lo que me digan, es que me aburro jugando porque no tengo ni idea de lo que hago. Hoy mismo he jugado una partida con y contra Bots y cuando la acabé no me apetecía nada jugar otra, y no creo que una sola partida diaria sea suficiente para aprender.

1 respuesta
B

#18 hiciste el tutorial? jugaste contra bots?

1 respuesta
I

#19 Si y si.

1 respuesta
B

#20 juega contra bots hasta que sepas como funcionan todos los campeones. de esta manera aprenderás a defenderte de ellos al conocer sus posibilidades y sobre todo sus puntos débiles para atacarles. si aun ves algo moviendose por el mapa y no sabes lo que hace es que necesitas seguir jugando y probando cosas. poco a poco entenderás el juego en conjunto y verás la cantidad de posibilidades que tiene.

Patillas

Antes de aprender a fondo tienes que divertirte jugando. Mi único consejo es que jueges con gente que también está empezando y aprendáis vosotros mismos a base de ensayo y error. Y también prueba todos los héroes sin miedo a que sean más fáciles o difíciles.

A diferencia de tí a mí sí me gustó el dota desde la primera partida. De hecho a medida que fui jugando aumentaba más mi curiosidad.

Nelkoy

Ver partidas profesionales o de algún YouTuber (como puede ser Purge) también ayuda a que le cojas algo más el gusto y animarte a jugar, a parte de aprender mogollón de cosas.

troll_mclure

#1 de nada te vale jugar con gente experimentada porque te tocara en contra que te pintara la cara, si quieres aprender lo mejor que puedes hacer es leer muchas guías y ver competitivo, si entiendes el ingles medianamente bien te recomiendo torneos en los que estén de analistas gente como merlini o synderen son gente con la que se aprende un montón, y si lo haces en algún live pues pregunta que en los lives la gente habitual sabe bastante de este juego.

De todos modos voy a cerrarte el hilo trata este tema en este hilo http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623 que es mas general y ayuda a tener el foro mas limpio y organizado

Tema cerrado

Usuarios habituales