Dota: ¿Qué mierda paso acá? (muy raro)

S

No tengo idea por qué pasó esto: estaba buscando partida y encuentro en todos aleatorios, todo cargó rápido y ni me di cuenta que empezó (estaba en internet).
Cuando comienza la partida me había tocado terro y fuí a top. Mi team regala fb y otro kill, todo normal. Pero después me doy cuenta que todos estaban en mid peleando todos todo el tiempo, hasta min 2 que pregunté que pasaba, y nadie respondió, seguían peleando nomás.
Luego veo los nombres de los jugadores y son todos cosas raras: 999x999, 8888g88, gggggggggg, vvvvvvvvvv etc.
Al final de la partida todos eran 2 party, una de 4 y otra de 5.
Me sorprendería más pero recuerdo que esto lo vi 1 vez en dota wtf.

Sosu_

no he jugado nunca al dota, pero esta claro que son bots.

1 respuesta
Krosita

Solo has sido capaz de matarte a 9 bots?

1 respuesta
S

#3 Yo solo quería terminar la partida, pushee la línea hasta tirar el trono.
#2 Seguramente eran bots, pero porque aparecieron en una partida en una partida pública.

N

Porque creo que en ese mod puede haber bots.

Al menos habia un modo creo recordar que permitia desconexiones y poner bots en su lugar

Maverik2

Esos bots son para farmear cuentas. Subir niveles rapido con los bots, luego boostearlas en ranked y venderlas. Has tenido la mala suerte de encontrarte en una de ellas. O al menos yo creo que se hace por eso, si no no lo explico, esos no son bots de Valve, solo hay que ver los nombres...

FeLiinG

Como que te toco terro? Que estamos ahora en el counter strike o que?

Usuarios habituales