Dota: Quereis una beta? Entrad ...

deak0n

#59 lol !!! jajaja algunos estais muy aburridos para ponerse a mirar esas cosas. Yo por ejemplo uso Mozilla Firefox y él usa Chrome. Tambiém puede ser la resolución de cada pantalla, la calidad de la imagen, es que pueden ser mil cosas.

Dicho esto prosigo con mi vicio.

ekelon

Me picaba la curiosidad a ver si salia algo evidente y al ver que podia comparar 2 numeros iguales pues lo hice, pero vamos, que puede ser perfectamente eso que decis.

Killman

#60 Ni q hacer foto con camara de fotos impidiera poder hacer trampas xd

afketo

con cámara de fotos ya es más difícil, así que voy a intentar batir el record y sacare foto en el level 30 y al final y ya para finalizar un vídeo del resultado final y será un gg

1 respuesta
Killman

#64 No es dificil.
Haces la trama con paint mismo, lo pones en pantalla completa tomas foto y ale

1
rusovietik

estoy de acuerdo en que con foto es más difícil la cosa..... sin foto es trivial.

http://www.imagebanana.com/view/e2c4mn7l/2zz7wx3.png

XeoH

xDDDDDD, con ste sorteo, vamos a descubrir a los TOP mundiales de este juego, me juego a q va a aparecer gente con menos de 20 xDDDDD

MeNc3y

la beta es mia! este soy yo!! no subo ni foto! owned all!

http://www.youtube.com/watch?v=bhqkxwjwr0w

ahora me dedico a juegOs mas dificiles! xDDD

1
RubaPowa

La verdad no se que pensar supongo que dare todos los resultados por validos...

Tanto en firefox como en chrome la pagina deja esos "residuos" alrededor de los numeros en ambos navegadores , pero tambien es cierto que mreko en su screen no tiene residuos en ninguna parte es decir que supongo que sera de la fuente que usa su navegador.

Y no encuentro restos en los cuales se vea de que la imagen es externa y no conozco mas formas como las existentes en IE8 para pasarte el juego dandole a un boton .

MeNc3y

Lo ve hasta un daltonico! fake!

MrEko

se ve difuminado por que el servidor donde he subido la imagen me ha redimensionado la imagen de 1080 a 1600x900 intentare subirla a 1080

terrencehill

Yo la reduje también, pensaba que se vería el tocho imagen en el foro, pero al final no he sabido ni ponerla para que se viera aquí xD

exilorz

Si, se ve difuminado por eso mismo... ajammm :clint:

1 comentario moderado
afketo

1 respuesta
XeoH

lo dicho, d aki a las 9 espero ver menos de 10 muertes xDD

MeNc3y

Socio me vas hacer insultarte! como subes eso friki q no te lo crees ni tu! donde me vas con todo el fake!

el colega del video se hace 0 muertes y se ve q no salio de la casa ni para acer la compra y tu te mandas un 66 con toda la pechada!

exilorz

Doy fe de #75 que estoy con el en ts y lleva nosecuantisimo viciado a la mierda de juego ese xDD

RubaPowa

Haber esto por ahora que da asi ... de las screens de deakon y afketo sin problemas .

En la de mreko o bien la causa de no haber restos esq tiene la fuente cambiada ( y esa fuente no deja rastro de colores (lo mas probable) o bien se lo a currado tanto que a sustituido todo el texto xq se dio cuenta de la chapuza que podria quedarse (poco probable) .

En la de terrance el fake es bastante obvio ... todas las letras tienen residuos menos la puntuacion , aparte de tener menos distancia de pixels en el lugar de colocacion y perfil RGB aplicado en la imagen , vamos que estoy casi seguro que esta editada.
Prueba :

De la nueva screen de afketo decir que los residuos , la colocacion son correctos y que ademas lo confirma con el video .

De momento la victoria es para afketo , excepto que nos salga algun heroe de ultima hora.

MrEko

llevo toda la tarde intentando bajar las muertes y no lo he conseguido, considero que es imposible bajarlas mas.....

PD: Estare atento al siguiente juego. Un saludo

novikk

Estoy subiendo mis fotos, pero me las sube a velocidad de pedo, solo guardo sitio para que quede constancia que es antes de las 9 (aunque espero tenerlas antes XD)

EDIT:
Imagen del ultimo nivel: http://i41.tinypic.com/25g6p0x.jpg
Imagen de cuando me he pasado el juego: http://i39.tinypic.com/53pye8.jpg

53 deaths fuck yeahh!!
Tengo aun el juego abierto, puedo hacer screen del escritorio, subir el record al leaderboard... (aunque no se si se vera porque esta lleno de cheats con 0 deaths xD)

2 respuestas
deak0n

Youtube hizo sus frutos, ni videos que me comi para aprender todas las mierdas!! No voy a jugar a este juego mas en la vida!

RubaPowa

Como sabia que en el ultimo puto minuto esto se iba a poner interesante XDDDDDD

#84

Probablemente estaria haciendo mas trys por si reducia aun mas el score , la meti un vistazo y no encuentro manipulacion ninguna.

#81

Puedes subirme una screenshot directamente?

1 respuesta
afketo

te pasas el juego a las 19:46 y subes foto a las 20:58?

4 respuestas
XeoH

#84 es canario o.O

3
1 comentario moderado
exilorz

#86 desde luego tu eres tonto.

#89 pero a mi que me estas diciendo de lo de canarias si yo no he dicho nada :S lo dicho, estúpido

1 respuesta
RubaPowa

JUEGO TERMINADO

NADIE PUEDE SUBIR MAS SCREENSHOTS

#81 PD: Esperando a la screen de escritorio de novikk .

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • deak0n
  • MeNc3y
  • afketo
  • XeoH
  • MrEko
  • terrencehill