Dota: Random Ability Draft

N1FuLL

Legion comander,primera habilidad charge or darkness de spirit. A lo que llegaba al enemigo y lo estuneaba le metia la metralla de clockwerk. Overwhelming Odds de la propia legion comander y para terminar ultimate de Legion.

Esto añadido a mis 100 de daño adicionales de 10 VS de ulti que he ganado GG

Ya estaba viciao al dota y ahora me ponen esta nueva modalidad que hace que cada partida sea algo nuevo. Bye bye a mi vida social!

AkaiRyu

Vaya risas con esto xD

Pixixi

me toco un ursa con armor de timber armor de lich ulti de alchemist y armor de treant. GG. Como matas a eso?

ZaZiTa

golpe del totem de earthshaker.
ultimate de tusk.

nivel 6, hostia de 2000, al que pille esta muerto.

2 1 respuesta
AkaiRyu

#34 Si y si encima llevas un ranged con la pasiva de sniper... JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Thanat0s

Me encanta este modo de juego, hay tantas posibilidades de hacer cosas chulas :D

Mabelrode

Nada espectacular, pero ayer dando asco x1000 en partida con un Ancient Apparition: Stun de Lion, Stun de Windrunner, Sprint de Windrunner y ulti de Naga Siren xDDD

porrofreak

#35 Pues yo como un melee con la pasiva del sniper... nada hoygan, ver un treant a con la Q del bloodseeker, W del lifestealer y pasiva del sniper, al nivel 6 durabas 3 hits, pa rematar tenia ulty del tusk

cutis99

Bloodseeker con pasiva de slark, pasiva de omni, hendidura de magnus y ulti de omni. Botas de fase y mascara de locura y gg xD

UlfiNiste

La Q de viper supongo que la fixearán, te añade automáticamente ataque de rango cuando eres melee xD

1 respuesta
acho13

bristle con la invi de clinkz , el stun de slardar , pasiva de weaver y ulti de slardar , GG

KARMA

#40 todos los ataques asi , te añaden rango , es asi ... las frost arrow , la glaive etc etc

Kuma

una drow con robo de esencia, puñalada, evasion de PA y Ultimate de King. GG

1 respuesta
Agrael120

Tidehunter con pasiva de enchantress, pasiva de tide, pasiva centaur y ulti de omni, gg

AkaiRyu

#43 Yo aun sigo esperando poder pillar un ranged agility y la pasiva del slark XDDD

pd. acabo de hacer un tiny con pasiva de huskar, pasiva de lina, puas de bristleback y ulti de undying.

Attack speed 0.32

kaamii

Op pick, pillando Furion con golpe de token de ES, teleport, stun de WD y ulti de Sven xDD

minuto 20 ostias de 2,5k

Phylosopher

Ser una brood con Ion Shield, Shallow Grave, Incapacitating Bite y Borrowed Time y ver como te intentan focusear y no ser capaces de matarme mientras ellos mueren a mi alrededor se podria considerar FUN.

RoninPiros

Lina ulty de riki 2 mecos y dagon 5 gg

Pitufooscuro

El pusher definitivo:

teleport de nature, arboles de nature, pets de enigma y uti de tinker.

y para rematar necronomicon

troll_mclure

Rat doto llevado al siguiente nivel

narko1

Pasiva earthshaker + napalm + moco del bristle + ult bristle, gg wp, daga y al que saltes es permastun y encima mata a la vez.

1 1 respuesta
Hitmancd47

Treant Protector con la velocidad de ataque de clinkz, pasiva de Lina, lanza de Phantom Lancer y la ulty de tusk = wp hf

J

Lina con la pasiva y el Heal del witch doctor.

En 1ms, activando el heal, 3 stacks de la pasiva, a nivel 5 nos soleaba a todo el team.

1
B

A ver si le echo un tiento a este nuevo modo que ganas, que pena falta de tiempo!!!

sKivtor

Skywrath Mage con Soul Assumption de Visage, Arcane bolt del propio Skywrathy de Zeus el Lightning bolt y la ult. Vaya locuron, era tirarle dos arcane bolts, el rayo de zeus y la ult y si seguida vivo, la de visage xD

DaRk-eXe

bs con splitshot, bloodbath, random stuff y ultimate del centaur..

bueno simplemente con splitshot (sin animacion) y el bloodbath, hacia el terror, todo moría sin saber como xD

B

totem de ES + ranged de sniper + criticos de jugger + ultimate de tuskar todo en un wisp

me han salido ostias de 5000

dan1kkk

Tete que pasa de mod solo digo bone 27m game 14 last hits aweSOME !!! luego acaba la game y a llorar jEjE

2 respuestas
Adredaline

#58 Yo no entender tu idioma, hao hao.

9 1 respuesta
sheron1030

#58

1 respuesta

Usuarios habituales