Dota: Ranked Leaderboards

Foxtreme

http://www.ongamers.com/articles/dota-2-leaderboards-are-on-the-way/1100-1098/

Parece que están al caer las leaderboards de solo ranked, básicamente serán unas tablas con los jugadores que tienen mejor solo rating en públicas por regiones.

Los requisitos para entrar:

  • Al menos 250 partidas totales. (solamente Unranked o ranked PvP)
  • Al menos 75 partidas totales de solo ranked.
  • Al menos 30 partidas de solo ranked en los últimos 21 días en la misma división.
  • Información oficial del jugador (te sale una ventanita pidiendo datos si entras)
  • Buen solo MMR (no se donde esta el tope pero seguramente minimo 5500+)
5
N

El tema del MMR es bastante mejorable, al jugador común no le dice nada un numerito random, debería haber divisiones (madera, diamante, aluminio dorado, como se quiera...) como en otros juegos.

Otra tema es el Team Matchmaking que necesita una remodelación total.

5 2 respuestas
BKoN

#2 yo veo bien el mmr

2
LoLQoP

MM, ahora con un 100% mas de tryhardeo

1 1 respuesta
N

Post de un empleado de Valve. Basicamente que si tienes más de 5000 MMR estes atento a las notificaciones.

The DOTA team is working on official leaderboards. The leaderboards will be based on solo MMR, and there will be some eligibility requirements based on number of lifetime games played, as well as number of solo ranked games played within a recent time period. We're still finalizing the details and will share them when the first leaderboard is posted.

We sent in-client notifications to about a thousand players requesting official player data that will appear on the leaderboards. Unfortunately, many players who are eligible have not yet responded to this notification. Before we post the first leaderboard, we would like to have more players with official player information on file.

Please spread the word: If your solo MMR is high (>5000 or so) and you have played several solo ranked games recently, check your in-client notifications. If you have a pending request for official player information, please submit it!

If you didn't receive a notification, don't worry! If, at any time in the future, you are within reach of a leaderboard and meet the eligibility requirements, we will make it possible for you to submit your information and appear on the leaderboard.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=130209

D4rKNiGhT

LoLQoP estará echando babas con eso de los 5000 MMR.

Foxtreme

#2 Un númerito por si solo no sirve de mucho, pero si lo comparas con otros jugadores no es muy complicado hacerse una idea de cual es tu nivel relativo. Cierto que el sistema de MMR actual es mierda, pero un sistema por divisiones no es mejor si se sigue basando en win/losses. Es complicado pero siempre podemos soñar con que Valve consiga algún día que el sistema sea más preciso y difícilmente abusable.

#4 lo peor no es eso, es que te toque algun tryhard en el equipo que te jode la partida desde el minuto 0 porque "los picks son malos" xD

1 respuesta
Antares09

Ya os digo yo que el mmr de ahora es una mierda, yo tengo 2501 y eso es imposible, se han debido equivocar haciendo los cálculos o algo, porque tanto rating me parece bastisimo para mi.

Mejor que no pongan ligas, si no desinstalaré el dota cuando me metan en la liga de corchopan.

2 1 respuesta
4

#8 corchopan hahaaha De todas formas si he entendido bien es para gente con +5000 mmr asi que a ti no te afecta Repito "si he entendido bien"

1 respuesta
Niksokupa

#9 Obviamente no van a poner como mejor del mundo a alguien con 2500 de MMR xDD

Me parece una propuesta decente, por si quieres formar un equipo serio y así puedes asomarte a la Leaderboard e ir viendo quien de entre los mejores pub players estaría dispuesto a ello.

Por lo demás, el MMR es pura mierda, pero no por el MMR en sí, si no por las personas como dice el colega #7, solo hace falta que te toque 1 que le apetezca trollear/throwear y ya tienes tu racha de loses comenzada :D

N

De todas ya existe algo más o menos parecido no oficial: http://dota2toplist.com/

LaVeL0rz

si pero ahi falta bastante gente

MarioTubos

Pues a mi me molarian las divisiones, te motiva mas que un puto numerito.

1 respuesta
N

#13 Yo es que no entiendo porque Valve no lo hace.

O no metes ranked y dejas una cola única (que tenía sus ventajas), o metes ranked como todos los demás juegos.

1 respuesta
MarioTubos

#14 Es que al final el numero de los MMR es como el de las normales lo que en Rankeds se vee y en normales no.

B

el mmr será un engaño hasta que capen la posibilidad de ponerte en party con gente a la que sacas 500 de rating.

1 respuesta
Foxtreme

#16 esto es para solo rating asi que el rating de party da un poco igual xD

1 respuesta
B

#17 Mientras en solo-rating te encuentres con gente de party mmr tendrá importancia. Aunque si una vez llegas a este sistema te separan y solo juegas contra soloQ mola.

M

En el momento ke te pones a tryhardear y te markas un par de buenas partidas, las proximas "10" aproximadamente sueles jugar en primeras paginas y normalmente suelen ser buenas games .. el problema eske pasado esas 10 games en las ke normalmente suele ser un win streak luego vienen las games mas dificiles en las ke esperaras ke tu ekipo juegue tan bien como han jugao hasta ahora pero la realidad eske tu mid player o tu carry ( o ambos ) sera entre 500-1000 rating inferior al tuyo y superior al mid/carry de su ekipo y apartir de ahi empezara tu lose streak de 10 + las ke pierdas extra por desmotivacion , asi funciona el mm

yo cogi 6k y en 2 semanas he perdido 400 y anteriormente siempre he estao sobre 5200-5600 de streaks ( SOLO Q)

N

Ya están implementados:

http://blog.dota2.com/2014/03/world-leaderboards/

El primero en América es Arteezy (Evil Geniuses) y en Europa Wagamama.

http://www.dota2.com/leaderboards#europe

El primer español de Europa "SerVa" (en el #81).

EspY

Enhorabuena MIKE, estás en las leaderboards xD.

CybeR

81 SerVa
86 LaVeL
88 Sa-NeT
115 MIKE
131 aldebaran

2
EspY

Qué será ahora de la MediaVida anti-ONCE con 3 ONCES y medio o cuatro en la lista? Harán como los españoles con la selección de fútbol y los jugadores del Barsa? j3j3

1 respuesta
N

#23 Cuando hagan algo en competitivo real quizás tenga algún mérito.

3
makabird

Lo malo es que aquí falta gente, todos los que no enviaron la información no aparecen no?

Galdor

Me alegra ver españoles en la lista!

B

http://www.mediavida.com/foro/dota/tablas-clasificacion-mundiales-dota-2-507037

Noti todo mas bonito para portada

B
NSFW
1
Kraug

Orgullo nacional :)

N

7000 MMR

Usuarios habituales