Dota: Rankeds españolas.. Te vienes?

M3nDi

Bueno pues como ya hay tema para las Inhauses, busquedas de equipo etc... vengo a proponer lo que antes nadie ha propuesto....

Si señores, Rankeds en party! que idea no?

Pues eso, este hilo va destinado para todos aquellos frustrados del mmr, para aquellos a los que les toca siempre un ruso o un peruvian en el equipo, tambien a los que le dan a buscar y sin querer les aparece un tetelol salvaje en su equipo, para aquellos que nunca pueden coger el rol que les apetece porque los otros 4 ya han seleccionado todos los cores, para todos aquellos que alguna vez han jugado una dual mid peleandose por los lh, si señores, va por vosotros.

Como la dota en españa esta muy dispersa, propongo que entreis en el ts3 de:

clanonce.ts3pro.xyz

Alli siempre encontrareis a gente de vuestro nivel a la que le apetezca jugar mmr con vosotros, y sinó siempre se puede abrir el grupo en todas las comunidades para invitar a gente random que pase por alli.

También tendréis la oportunidad de jugar con maravillosos jugadores como, Yur1, Lavel, Serva, Once-Paused la leyenda, Once-Whasting ( autor de si se dan la vuelta los matamos, ta en fuente i no suapea etc.. ) y otras míticas celebridades de la dota en españa como el Perro de coslada.

Y direis.. que se gana aquí?, MMr, ese numero que ha hundido la vida de muchas personas!

Que menos que Jugar en party con gente con skill y divertirse?

1
1 comentario moderado
BinHo

A mi no me deja colear con gente con menos de 4,8k , me es imposible jugar con gente de la once

B

yo me apunto ¿qué puede salir mal?

1 respuesta
Magentita

Habrá stream? Xdd

3l p3RRo d3_c0sl4d4? :psyduck:

Ulmo

No os dejeis engañar, habla de subir el MMR pero yo desde que juego con él tengo el party MMR hundido en la mierda. Jamás había bajado el MMR de party de los 4k hasta que le conocí.

1 respuesta
Onehit

lul

9 días después
B

#6 mendi tetelol plantanieves y kraken, 4,3 party -> 3100. en 2-3 semanas. saludos.

1 1 respuesta
Rikki

#8 y bajando.

1 1 respuesta
M3nDi

Mucho hablar de ese stack, pero si fuera facil ganar contigo, todo el mundo lo haria :)

FiRED_FiRED

Buena idea, como dice #4 ¿Qué puede salir mal? Yo también me apunto.

El que me quiera agregar el nick es el mismo que el de MediaVida actualmente tengo 3.7 de mmr en grupo y juego el 99.9% de las partidas como support.

1 1 respuesta
M3nDi

#11

Estas invitado, no seas timido y entra en el ts3 para ello es clanonce.ts3pro.xyz

Bienvenido!

B

#9 Directamente deje de jugar party con esas personas.

1

Usuarios habituales