Dota: RGC.EXE Error 0x000001d

K

Hola Comunidad. Que tal. Quise inicar el exe del Ranked Gaming Client y sale este error. Alguien me puede decir de que se trata y como solucionarlo. Espero sus respuestas.

Mi pc: Windows XP Professional SP3. AMD Athlon XP 2400+, 991mb de RAM, via/S3G KM400/KN400.

PD: En Ranked Gaming Client no se pueden hacer mas cuentas por eso recurro a este foro.

PD: Si esta mal la sección, por favor, muévanlo. Gracias.

B

#1 Maybe

K

Con rgcp.exe amaga que quiere cargarse y no hace nada. Luego con patcher.exe me aparece este error:

Alguna solucion? Quiero jugar DOTA online.

GrN

estoy bastante seguro de que es por culpa del puto windows xp

sorry

K

Formatie la pc, antes lo tenia en windows 7 y pasaba lo mismo.

Aidanciyo

cs nosteam en 2016

1 respuesta
FerPina

#6 2017

K

Ayudan o critican la pc? Un mod de RGC Argentina me dijo que instale el C++ que viene en la carpeta dl RGC y tampoco anda. También recuerdo que antes que formatee la pc andaba los ejecutables de un juego online (diablo 2), después de formatearla ya no anduvo, esta pc solo tiene drivers de video, sonido y red. Tal vez sea porque no tiene los drivers de la motherboard. Es lo que sospecho pero no lo encuentro. AMD ATHLON 2400+.

1 respuesta
Camp1

windows xp y el cs 1.6, vives en el 2000 ?

GrN

#8 vamos a ver tio, te lo he dejado claro, o instalas un puto windows 7 y te jodes o te buscas con un XP con el SP3 ya metido y todas sus historias por que un XP vanilla sin poder actualizar no te va a servir de NADA ya lo estas viendo.

si tienes ya sp3 y etc entonces no te queda otra que suicidarte.

Usuarios habituales